Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO

mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de Pormitor
La verdad no veo apenas la TV, es posible que con PS la cosa se fuese de madre pero vamos que no es un invento suyo no del PSOE. Esto lleva así desde que se inventó la TV , y antes se hacía en los cines y periódicos, la política siempre ha querido controlar los medios sean los que sean.
Lo que ha hecho este gobierno se sale de la gráfica de manipulación. Ni urdaci en sus mejores tiempos le llegaba a la suela de los zapatos a toda esa chusma sectaria que hay en RTVE.
HauzKhas
ForoCoches: Usuario
Qué gusto da pagarle la propaganda a Teleperro, qué gustoooo
Nestesso
Ringlera!!!
Cita de Inoff
Madre mia, y aun hay gente que defiende esto
Y en este hilo unos cuantos. Asco me da ver la cantidad de lamefalos de P S. que hay en el forro...y seguramente muchos a sueldo.
Sir Gawain
Es lo que tienen los zurdos, son fanáticos que no admiten la disensión y cuando ven que no pueden someterte a su credo proceden a humillar y acosar laboralmente.
Adolf_Hipster
No he entendido nada.

Al final comen mierda o no?
Alcalde.
Cuánto pueden ganar los tertulianos de éstos programas ???
Bierzomóvil
Miembro historicista
Ahí la gente pepera que va tienen retraso o mucha desesperación como esta, solo van de sparring ahí a llevarse ostias
Los voxeros son más listos y ya ni se lo plantean claro, tampoco les van a invitar evidentemente.

Luego está alguno que es un tibio de estos que antes era de un lao, ahora es de no se sabe cual y va de digno como el pamplinas ese que antes estaba en Estado de Alarma y es una estafa con patas, no se como se llama pero también estaba ayer medio indignado.

Pero hasta los de la cuerda están hasta los cojones del Cintoras, el argentino brasas ese de Ekaizer, pensaba que tenía alguna demencia en ciernes porque ya van varias veces que la lía (ayer también estuvo a punto) pero algo más debe haber o una combinación de ambas cosas, porque las ganas de protagonismo que tiene tampoco son normales
Ahssawarmao
Tve? Todos a la hoguera. Menuda basura de televisión
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Barrabass
Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española y larguen a toda esa puta gentuza.
El día que gane el PP lo único que cambiará será la cara de la gente, por lo demás seguirá siendo como ha sido toda la vida en cualquier televisión pública, el cortijo del gobierno de turno, o sino que se lo pregunten a los profesionales de esas televisiones, que "para nada" se ven presionados por el gobierno del PP en Galicia, en la C. Valenciana o en Andalucía.
CapitánEuropa
Qué ha pasado? No entiendo por qué se fue la mujer sin tener contexto.
917
Cita de Lucete
Vaya tela. Ahora te lo explican @917 @MalakrestaCo @Pugarsi que resulta que la tal Marta era Nazi cooperadora directa del mismisimo Adolf.

La historia se repite una y otra vez. No aprendemos.
Oye, a mi no me metas en tus mierdas.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Yo lo veo como un programa de humor, para echarme unas risas, eruptos y demás. Es una basura pero se pasa el rato con las gilipolleces que dicen.
rem
ha hablado ya la adalid de las mujeres ....sara santolalla? ahh no que no es de mi cuerda
Candelario
vaya, un mugremita de la pezoe siendo cruel con una mujer? me pinchas y no sangro
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
TeleMoscú a tope.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Disculpas en público, pero cierra los comentarios.
En la televisión que pagamos todos se conoce, se permite y tolera el mobbing y el acoso.

Hay que dinamitar RTVE y hacer vivienda pública en el solar.
Esp 2008
Cita de IlusionistaFx
Un día, espero a no mucho tardar, vendrán unos tipos con armas, montarán el lío, ganarán, cogerán a todos estos, los pasarán por la quilla y 40 años después escucharemos a nuestros nietos decir que esos tipos eran muy malos y muy crueles. Y vuelta a empezar
Quieres que los maten?
rem
Cita de Alcalde.
Cuánto pueden ganar los tertulianos de éstos programas ???
Los tertulianos de programas de televisión en España suelen cobrar entre 150 y 600 euros por programa en magacines matinales o tertulias políticas. Sin embargo, estas cifras varían drásticamente según el medio, el tipo de formato, el renombre del colaborador y si el espacio es diario o semanal.

si vas 5 dias son 3k
si vas todo el mes 12k
alcorconita
ADT Always there
Los colaboradores de PS son todos disgénicos y eso no puede ser una casualidad.

¿Quiénes nos están gobernando?
LeeVanCleef
Cita de manu27
Hecho de hacer.

Echo de echar.

Cuida el idioma, shur....

Joder, lamentable por mí parte
Sikorokoto
Cita de Faak
A ver esas feministas si apoyan a esta mujer
No creo, cuando Ayuso perdió a su hijo la mayoría se descojonaban y alegraban.

Mucho machismo pero no hay nada más cruel que una mujer contra otra mujer cuando van a hacer daño.
linterna verde
Manda narices meter q un acosador y misogeno en la RTVE.
Wallabeexx
Es que nadie duda que es la televisión más sectaria de la historia. Sobrepasa todo lo imaginable. Todos y cada uno de los presentadores y programas sin mamporreros del régimen. Es que hasta hablando con los propios sociatas, muchos te reconocen que es una exageración.
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Barrabass
Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española y larguen a toda esa puta gentuza.
Lo hará, para meter a la suya.
fayos
Come ranas
Cita de kudeiro
este era una monja de la caridad al lado de la RTVE actual
Es que la degradación de la televisión pública nacional ha alcanzado niveles estratosféricos. Como se nota que la mafia ha metido sus manazas hasta el fondo.
McDuck
Nada nuevo. Eso son los rojos en estado puro. Al igual que hay buena gentuza de derechas. Pero encima gente como el Cintora presumen de moralidad intachable.
Alcalde.
Cita de rem
Los tertulianos de programas de televisión en España suelen cobrar entre 150 y 600 euros por programa en magacines matinales o tertulias políticas. Sin embargo, estas cifras varían drásticamente según el medio, el tipo de formato, el renombre del colaborador y si el espacio es diario o semanal.

si vas 5 dias son 3k
si vas todo el mes 12k

Hostia shur me parece mucha pasta ehhh quizás sobre los 150€ pero 600 es mucha pasta
CeroDeDiez
0/10
¿Hacía falta este circo para que la gente se de cuenta de que TVE se ha convertido en TelePedro?
Itsmyspot
Izquierdosos censurando?

Donde se ha visto eso?
marcus boss
Cita de Gronkowski87
El PP poco nos pasa.. Cuando estaba el PP adivina que pasaba shur.. Venga dime lo que se te ocurre.
Es que yo quiero que cierren RTVE directamente, no que vuelva la época de Alfredo Urdaci. Esa es la diferencia entre tú y yo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día