Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

Falconeti13
ForoCoches: Miembro
Que mal se ha tomado Vinicius la eliminación 😂
Encoma
Yo le regularizada ahí mismo y le daba el bate de honor.
leioa
Cita de SAMG
Increíble con todos los que son y nadie le quita la barra esa al tirillas que le metes un puñetazo y lo dejas en el suelo
El problema no es el tirillas.
El problema es que quede grabado el puñetazo y te busques un buen marrón.
Xbot
Antipipero
La culpa es de los tremendos HIJOS DE LA GRAN PUTA que votan a sinvergüenzas que ayudan a que vengan.
Sisi, tu que seguro que me lees... HIJO DE PUTA
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Y si hablas de deportar a este tipo de gente, no a todos los inmigrantes, solo a estos violentos, delincuentes e inadaptados, sigue habiendo gente en contra.

Nunca entenderé la obsesión de algunas personas con cargar con problemas que no nos corresponden y con ello cargarse la paz en la sociedad.

Yo siempre pregunto que me expliquen porque no estan deacuerdo en expulsar a este tipo de gente, sigo esperando respuesta.
Bils
Cita de Cengel
Un fantasma es lo que es, lee sus respuestas en este hilo.
Poco has leido pues, tontin, ya he dejado claro que NO hubiera hecho nada. Algunos se nota que teneis poca materia gris porque caeis en el dilema de la falsa dicotomia, como digo que el 99% no hubiera hecho nada es que yo si hubiera hecho algo Nivelazo shurmano.
Silva288
Gold Member
A disfrutar lo votado
Sota de Espada
Cita de SAMG
Increíble con todos los que son y nadie le quita la barra esa al tirillas que le metes un puñetazo y lo dejas en el suelo

Y meterte en lios? lastima que el bar y los coches dañados no sean de votantes pro inmigracion descontrolada.
adlonpe
Cita de falsofiltro
1ero, te denuncia por lesiones y acabarás pagando multa porque tú no eres insolvente/paría de la sociedad
2do, te saca un pincho y acabas en caja de pino
Hilo cerrado.

Añadir que lleva un bate con el que te puede matar igualmente. El tiene poco que perder, al menos yo, muchísimo (mujer e hijo).

Aquí cualquiera que sea sensato llamaría a la policía y se piraría rápido.
ArnaldoSeries
votante de vox
dolar
Miembroforocochero
Es lo que ha traído el Sanchismo.
delafo
Que putisimo asco.
Ptowj30
LA FACTURA TIENE QUE PAGARLA LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL que le ha llevado a esa ciudad y le ha puesto a vivir en hoteles o pisos tutelados. Si hay algún forero de ese lugar que busque "ong inmigrantes palos de la frontera" y saldrá el nombre del chiringuito con sus vividores con sus caras y emails. Que asuman la responsabilidad de sus actos y sufran el desprecio público por estar destruyendo cientos de lugares de España importando africanos y musulmanes E imponiéndolos a los ciudadanos sin posibilidad de negarse.
PiterG
casos aislados no os preocupeis, seguro que sale en telepedro
Mr. Sebas
Cita de adlonpe
Hilo cerrado.

Añadir que lleva un bate con el que te puede matar igualmente. El tiene poco que perder, al menos yo, muchísimo (mujer e hijo).

Aquí cualquiera que sea sensato llamaría a la policía y se piraría rápido.
Concretamente ese no tiene ni media ostia por mucho palo que tenga.

Como mucho que con un cuchillo pueda mararte pero con el palo solo? Si no tiene ni fuerza. Cualquiera medio fuerte lo tumba
Enaco
y cada día veremos cosas peores
gotmog
A toro pasado....

Una mesa rota se cambia, una cabeza rota no.
Tordo Humano
Hey!
No han podido reducir al catedrático entre todos los que estaban con ayuda de las sillas y demás mientras llamaban a la policía?, aunque de nada hubiera servido porque seguiría libre. Este es el talento de fuera que mucha gente quiere en España mientras el nuestro auténtico se ve forzado a emigrar o a malvivir aquí.
Obviously
Fuera de mi césped
ahora me juego yo la vida intentando detener a un negro con un palo y sin nada que perder, todo para proteger el bar de alguien.
Titanio
Cita de Sota de Espada
Yo siempre pregunto que me expliquen porque no estan deacuerdo en expulsar a este tipo de gente, sigo esperando respuesta.
La única respuesta es que les suena a propuesta facha y entonces ya se niegan a apoyarla.

Esta sociedad está demasiado politizada porque a los políticos les ha interesado desde hace años que sea así para tener a la gente bien controlada. Y hemos llegado al extremo de estar de acuerdo con jodernos a nosotros mismos con tal de no apoyar a los de otra ideología.

Y ojo, que con los de derechas ocurre lo mismo. Ahí les tienes apoyando a Trump o Netanyahu cuando se dedican a despreciarnos, todo porque criticarles les suena a ser de izquierdas.
1903Atm
esta gente tiene que ser deportada
Cengel
Cita de Bils
Poco has leido pues, tontin, ya he dejado claro que NO hubiera hecho nada. Algunos se nota que teneis poca materia gris porque caeis en el dilema de la falsa dicotomia, como digo que el 99% no hubiera hecho nada es que yo si hubiera hecho algo Nivelazo shurmano.
Vaya turras colega, buscate a otro para darle la chapa
Xanito
Cita de Bils
El 99% de los foreros no hubieran hecho nada
No creo que haya tantos tan inteligentes.

Si no es por alguien de la familia o muy amigo, no me la juego.
SiLv3r
Cita de matanoel
Los de Barcelona debe arreglarlo la gente de Barcelona. Tranquilo que si en mi zona pasa algo, me organizaré y reaccionaré. Con que tú hagas lo mismo en la tuya, vamos por buen camino
Pues en tu zona debes tener trabajo seguro, dime donde es si quieres y te busco zonas para que vayas a limpiarlas shurhand, no hay que ser cobardes, hay que dar ejemplo
vipermario
Que pasaría si esto mismo hubiese sucedido en cualquier lugar de Estados Unidos?
bulgaroh
REDRUM
y si viola a una perroflauta lo mejor es no ser racista y meterse de por medio
XPeng
Hostia que maricones JAJAJAJAJA
Nuty
Le hemos fallado
Rutiger
Rutiger
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

En un país serio se le da una paliza y se manda a tomar por culo

Aquí se le da una paguita
Gauss7
Élites que castigan a quienes castiguen o paren a ese delincuente: TRAIDORES,, CÓMPLICES, MAXIMOS CULPABLES.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día