Nómina de junio cobrada. 1407 euros.
Hoy 10:15
| Te crees que todos empiezan cobrando 4K o que, por algo hay que empezar y además, en tu sector los grandes aumentos de sueldo vienen de cambiar de empresa |
Hoy 10:17
| Mira, como una paguita sin hacer nada, cobras lo mismo, no te dan ganas de matar gente? |
Hoy 10:18
| No has pensado en emigrar? Estás tirando los mejores años de tu vida por estar encerrado con ese sueldo tercermundista. |
Hoy 10:20
|
No estoy al nivel del foro.
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Si ese hombre ha podido tú tienes que poder. |
Hoy 10:26
|
Los sueldos en sevilla son bajos de cohones. Vete a vivir a un pueblo cerca que se vive incluso mejor,aunque también esta cara la vivienda. |