Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha
Hoy 00:40
|
Me parece bien en general. Pero dos chorradas que no son merecedoras de estar en el top ten: A lo del burka no le veo sentido. Y lo de la historia del terrorismo.. Meh. A la gente no le preocupa ya eso. |
Editado: 00:42 -
Hoy 01:09
|
Orgulloso de mi voto a VOX en Andalucia. Con el PP a solas seria una version sojas del PSOE. Aun asi no me fio de la palabra del PP. Veremos. |
Hoy 01:12
|
Discrepo. Estamos en el 2026. La guerra civil y el terrorismo de eta son cosas del pasado. |
Hoy 01:12
| Lo que es increíble es que el PP estuviera esperando hasta el último momento para aceptar estas propuestas, no se como no se les cae la cara de vergüenza. |
Hoy 01:14
| El último atentado de eta fue hace 16 años y a día de hoy los tenemos blanqueados y compadreándose con el gobierno, no se que pasado ves tu ahí. |
Hoy 01:15
| Pues nada, suprimamos la historia, la cual es la asignatura más importante del colegio. |
Hoy 01:16
|
Esto tiene que ser un sueño. Si el PP rechaza esto (sobre todo con el tema de los inmigrantes) es que está participando también en el latrocinio y espera la caída de Sánchez para benefiarse de ello. |
Hoy 01:18
|
Pues así de primeras, tiene sentido lo que piden. Ya veremos qué llegan a hacer... Eso es otra historia! |
Hoy 01:18
| Pues quitando algunos puntos que me la sudan, como el del campo; no me parece nada descabellado. |
Hoy 01:21
| y culpando a la psoe, que por su culpa dependía de vox. Lo de juanma moreno es de traca, y feijoo un pusilánime que tiene cero control sobre el partido y hasta el último segundo y después de haber perdido la primera votación no tuvo fuerza para presionar. El pp es tan culpable como el psoe de la situación actual comenzando por Rajoy que se dejó montar una moción de censura por no convocar elecciones o fracasado regalando el constitucional para que la psoe la ayudara contra ayuso. |
Hoy 01:23
Absolutamente todo perfecto. Aunque con la selectividad se están pegando un tiro en el pie, la selectividad en Andalucia es un paseo, luego está Madrid lleno de estudiantes andaluces
|
Hoy 01:26
| La situación de la selectividad es insostenible, una prueba más de que el estado de las autonomías no funciona, es una aberración que solo sirve para crear asimetrías (y gastar dinero chorro). |
Hoy 01:27
| Pero qué gustazo por favor, me sagran las manos de aplaudir, espero que hagan política para la gente de bien |
Hoy 01:28
| depende de er guanma, si no cumple se quedará en minoría abocado a unas elecciones porque le será imposible sacar nada adelante. Algo que ya ha pasado en otras comunidades. |
Hoy 01:28
|
y culpando a la psoe, que por su culpa dependía de vox. Lo de juanma moreno es de traca, y feijoo un pusilánime que tiene cero control sobre el partido y hasta el último segundo y después de haber perdido la primera votación no tuvo fuerza para presionar. El pp es tan culpable como el psoe de la situación actual comenzando por Rajoy que se dejó montar una moción de censura por no convocar elecciones o fracasado regalando el constitucional para que la psoe la ayudara contra ayuso.
Completamente de acuerdo. |