Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 18:27
| Debería haberse dejado devorar por el perro para que luego los follaperros vengan a decir que si no lo han educado bien, que si la culpa es del dueño, etc |
Ayer 18:32
|
Imagino que muchos de aquí no tendrán perro o no habrán tenido. Hay muchos perros en fincas o parcelas que cuando llega alguien se van hacia el ladrando. En ningún momento significa que vayan a morderle. Aún así es verdad que para evitar ese tipo de situaciones, si vienen a darte algo,lo suyo es atar al perro. Es más que evidente que ese repartidor está frustrado y lo que está buscando es desahogarse mediante el conflicto. |
Ayer 18:32
|
Si vas corriendo así hacia alguien lo normal es la primera, independientemente que seas perro o humano Ni la Gente ni Los perros educados hacen eso Estas defendiendo algo indefendible |
Ayer 18:36
| No me parece mal que se defienda del perro pero con lo chulo que se pone no hubiera estado de más que se hubiera llevado un par de tiros de regalo. |
Ayer 18:38
| Tampoco es para pegarle dos tiros al perro, con el cajonazo ya se va por donde vino. |
Ayer 18:38
| Estados unidos es GTA. Se acerca uno y ya se pone modo pelea, es un meme por todos lados. |
Ayer 18:39
|
Imagino que muchos de aquí no tendrán perro o no habrán tenido. Hay muchos perros en fincas o parcelas que cuando llega alguien se van hacia el ladrando. En ningún momento significa que vayan a morderle. Aún así es verdad que para evitar ese tipo de situaciones, si vienen a darte algo,lo suyo es atar al perro.
Es más que evidente que ese repartidor está frustrado y lo que está buscando es desahogarse mediante el conflicto. Pues parece que el que no has trenido perro ere tu porque lo que describes es el comportamiento de aviso/protección y cuando se te acercan ladrando no suelen morder, los que van a atacar no ladran, directamente se tiran a por la presa como es el caso Si el dueño tuviera alperro bien educado le haría ahorrado el cajazo al animal y encima se pone tonto con lo de "por qué coño le tiras una caja a mi perro" porque le iba a atacar por la cara, pedazo de subnormal |
Ayer 18:42
|
Si te viene el perro a toda velocidad es normal que te defiendas o reacciones con ira. Que le den por el culo al puto perro y al dueño encima si viene a reclamar, que me voy a dejar morder yo... Y que no me digan que no me muerde, porque en ese momento puede ser de todo, lo que tiene que hacer es no venir a esa velocidad |
Ayer 18:43
|
Yo sé de algún perro (mas de uno) que ha acabado muchísimo peor por amenazar a quien no debía. Pero muchísimo peor.... |
|
Pues parece que el que no has trenido perro ere tu porque lo que describes es el comportamiento de aviso/protección y cuando se te acercan ladrando no suelen morder, los que van a atacar no ladran, directamente se tiran a por la presa como es el caso
Si el dueño tuviera alperro bien educado le haría ahorrado el cajazo al animal y encima se pone tonto con lo de "por qué coño le tiras una caja a mi perro" porque le iba a atacar por la cara, pedazo de subnormal Creo de verdad que ese repartidor estaba teniendo un mal día y simplemente ha canalizado su frustración con la mierda de vida que tiene con lo que se le ha puesto a tiro. |
| A mi me viene el perro asi y le tiro la caja igual. Que le den por culo. Ahora, ponerse en esa posición de pelea cuando el otro ni levanta las manos... |
Ayer 18:44
| Por eso hay que esperar que muerda, y ya demanda judicial con su correspondiente sacrificio del can, meses y meses alargando la baja, con dolor crónico y obviamente todo pagado por el dueño. |