Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

fyc
ForoCoches: Miembro
Defensa propia...
[81]
Debería haberse dejado devorar por el perro para que luego los follaperros vengan a decir que si no lo han educado bien, que si la culpa es del dueño, etc
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Se piensa que está en el DWCS o qué
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de NoxDrakon
el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad, es como si va tu madre y el repartidor cree que le va a pegar porque tiene cara de cabreada y le mete un tremendo gancho dentro de tu casa
Algunos hay que daros de comer a parte.
TYPERbcn
Jugada maestra , este tiene mucha calle
Tronchu
Cacafuti
Osea bien hecho para defenderse, pero era necesario lo de después?
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
que gustazo de video
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
Imagino que muchos de aquí no tendrán perro o no habrán tenido. Hay muchos perros en fincas o parcelas que cuando llega alguien se van hacia el ladrando. En ningún momento significa que vayan a morderle. Aún así es verdad que para evitar ese tipo de situaciones, si vienen a darte algo,lo suyo es atar al perro.

Es más que evidente que ese repartidor está frustrado y lo que está buscando es desahogarse mediante el conflicto.
OhYeah!
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Tranqui, Terminator.
Mc Himmel
Cita de JaviPatata
Si te me acercas mucho te doy un bofetón.

Si te me acercas mucho te digo oye, controla,

Si te me acercas mucho me aparto.

Yo veo a un perro ir a ladrar, no ir a matar a nadie.

Seguro que el moro entra a vuestras casas a violaros y vuestro perrito le va a mover la cola.

Si vas corriendo así hacia alguien lo normal es la primera, independientemente que seas perro o humano

Ni la Gente ni Los perros educados hacen eso
Estas defendiendo algo indefendible
Chepa2
Solo haybque ver coml actua con el dueño, los que lo veis normal teneis un problema
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Cita de Pellejos
Todo bien ese perro no iba a saludar y ya estara hasta los cojones de estar en cada casa asi,

Lo de despues ya…
Cerramos
maximoo
No me parece mal que se defienda del perro pero con lo chulo que se pone no hubiera estado de más que se hubiera llevado un par de tiros de regalo.
te_voy_meter
Now what!!
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
Lo que habrá vivido en su trabajo para ponerse así cuando se le acerca alguno.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de maximoo
No me parece mal que se defienda del perro pero con lo chulo que se pone no hubiera estado de más que se hubiera llevado un par de tiros de regalo.
Tampoco es para pegarle dos tiros al perro, con el cajonazo ya se va por donde vino.
carpe109
Estados unidos es GTA. Se acerca uno y ya se pone modo pelea, es un meme por todos lados.
Haken
Winter is Coming
Cita de JoltGahn
Imagino que muchos de aquí no tendrán perro o no habrán tenido. Hay muchos perros en fincas o parcelas que cuando llega alguien se van hacia el ladrando. En ningún momento significa que vayan a morderle. Aún así es verdad que para evitar ese tipo de situaciones, si vienen a darte algo,lo suyo es atar al perro.

Es más que evidente que ese repartidor está frustrado y lo que está buscando es desahogarse mediante el conflicto.

Pues parece que el que no has trenido perro ere tu porque lo que describes es el comportamiento de aviso/protección y cuando se te acercan ladrando no suelen morder, los que van a atacar no ladran, directamente se tiran a por la presa como es el caso

Si el dueño tuviera alperro bien educado le haría ahorrado el cajazo al animal y encima se pone tonto con lo de "por qué coño le tiras una caja a mi perro" porque le iba a atacar por la cara, pedazo de subnormal
Bondissant2
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
A los perrijos no se les toca.
Neurona
Que le pasa al perro?

Paso de verlo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de NoxDrakon
Navas1212
Mejor el perro que yo, bien hecho y sino que ate al chucho
.com.es
No les faltan razones, no les sobran razones.
Memondo
Si te viene el perro a toda velocidad es normal que te defiendas o reacciones con ira. Que le den por el culo al puto perro y al dueño encima si viene a reclamar, que me voy a dejar morder yo...

Y que no me digan que no me muerde, porque en ese momento puede ser de todo, lo que tiene que hacer es no venir a esa velocidad
Mininota
Yo sé de algún perro (mas de uno) que ha acabado muchísimo peor por amenazar a quien no debía.
Pero muchísimo peor....
JoltGahn
Cita de Haken
Pues parece que el que no has trenido perro ere tu porque lo que describes es el comportamiento de aviso/protección y cuando se te acercan ladrando no suelen morder, los que van a atacar no ladran, directamente se tiran a por la presa como es el caso

Si el dueño tuviera alperro bien educado le haría ahorrado el cajazo al animal y encima se pone tonto con lo de "por qué coño le tiras una caja a mi perro" porque le iba a atacar por la cara, pedazo de subnormal
Cuando voy a la finca de mi primo o a la de algún colega los perros hacen exactamente eso cuando llego con el coche. Ladran y van hacia mi. Y luego pasan completamente.

Creo de verdad que ese repartidor estaba teniendo un mal día y simplemente ha canalizado su frustración con la mierda de vida que tiene con lo que se le ha puesto a tiro.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
A mi me viene el perro asi y le tiro la caja igual. Que le den por culo. Ahora, ponerse en esa posición de pelea cuando el otro ni levanta las manos...
Swift Turbo
Menudo subnormal, menudo tarado
tacramir
Cita de NoxDrakon
Por eso hay que esperar que muerda, y ya demanda judicial con su correspondiente sacrificio del can, meses y meses alargando la baja, con dolor crónico y obviamente todo pagado por el dueño.
Primigenio
Cita de Wan-Bisagra
UPS, I did it again.
🤣🤣🤣🤣🤣
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día