XPENG MONA L03 ¿cada vez más cerca de Europa?

dj_pepo
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
hay que cmpararlo con la cometencia

El L03 LR son 38.000€
El Model Y estándar son 40500€

L03 tiene mantenimiento obligatorio
Model Y no

L03 tiene menos autonomía que el Model Y

L03 parece tener mejor equipamiento que el Model Y

L03 no tiene para conducción autónoma (para eso la Ultra) , el Model Y sí cuando lo homologuen y pagues 99€ al mes.
en Alemania lo tienen por 38500€ con financiación al 0%.

Como lleguen con esas ofertas a España...
Picateclas
O.O
Cita de dj_pepo
en Alemania lo tienen por 38500€ con financiación al 0%.

Como lleguen con esas ofertas a España...
Pues peor me lo pones para XPENG que debe competir con precios menores
wan
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
hay que cmpararlo con la cometencia

El L03 LR son 38.000€
El Model Y estándar son 40500€

L03 tiene mantenimiento obligatorio
Model Y no

L03 tiene menos autonomía que el Model Y

L03 parece tener mejor equipamiento que el Model Y

L03 no tiene para conducción autónoma (para eso la Ultra) , el Model Y sí cuando lo homologuen y pagues 99€ al mes.

Pero estás comparando el LR con el Model Y standard que es lo más bajo de Tesla , peladisimo de equipamiento, y de calidades ni hablemos.

Habrá que compararlo en todo caso con el model 3 homólogo en equipamiento. De hecho hay muy poca diferencia en precio entre un model 3 LR y un model Y standard, y no es por gusto, es que la versión de entrada es muy muy básica, para poder llamar la atención en las promos.
Picateclas
O.O
Cita de wan
Pero estás comparando el LR con el Model Y standard que es lo más bajo de Tesla , peladisimo de equipamiento, y de calidades ni hablemos.

Habrá que compararlo en todo caso con el model 3 homólogo en equipamiento. De hecho hay muy poca diferencia en precio entre un model 3 LR y un model Y standard, y no es por gusto, es que la versión de entrada es muy muy básica, para poder llamar la atención en las promos.
Model3 no porque esto es un SUV. No puedes comparar SUV vs berlina. Son mercados totalmente distintos. Nada más por el hecho de que el Model 3 no tiene portón ya lo descarta muchísima gente
Ojancano
Cita de Picateclas
Seguimos sin saber precios en España
Espero que por lo menos sea como Alemania y luego ayudas …la verdad sea que no lei el hilo aún se que se presentó hoy , ahora os leo vuestras opiniones

EDIT: Ss fliparon un po con con el precio joder….
Lukas_Kas

Y también dicen en Twitter:

XPENG se ha asociado con Google Maps para llevar una experiencia de navegación nativa completamente nueva a sus vehículos fuera de China.

El nuevo XPENG L03 será el primer vehículo de un fabricante automovilístico de APAC que se envíe con Google Maps Auto SDK, combinando la tecnología de mapeo de Google con la interfaz y el software propio de XPENG en el automóvil.

La integración también proporcionará datos de mapas para NGP (VLA 2.0) y XPILOT ASSIST de XPENG, ayudando a respaldar el lanzamiento global de la compañía de funciones avanzadas de asistencia al conductor.

Este es un paso importante para la expansión internacional de XPENG y hace que la experiencia de propiedad sea aún mejor para los conductores fuera de China.
Picateclas
O.O
Cita de Ojancano
Espero que por lo menos sea como Alemania y luego ayudas …la verdad sea que no lei el hilo aún se que se presentó hoy , ahora os leo vuestras opiniones

EDIT: Ss fliparon un po con con el precio joder….
En la web de Caetano solo muestran el REEV... ¿y si no tienen pensamiento de traer el BEV?
Gasodie
flypelocho
Cita de Picateclas
En la web de Caetano solo muestran el REEV... ¿y si no tienen pensamiento de traer el BEV?
Y ni mencionan la versión ultra
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Picateclas
Model3 no porque esto es un SUV. No puedes comparar SUV vs berlina. Son mercados totalmente distintos. Nada más por el hecho de que el Model 3 no tiene portón ya lo descarta muchísima gente
correcto.

Por cierto, aqui hablan de 657Litros de maleto (muchos me parecen, no se):

Picateclas
O.O
Cita de RaSSeaK
correcto.

Ayer dijeron que 539
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Muy caro, deberia de costar 25000e para arrasar
Golfo3GTI
el coche pinta bien, pero el maletero es ridículo para un coche de ese tamaño, los 500 y pico no se los cree nadie en tamaño, serán los 370 que decía Thomas, solo hay que ver el vídeo que no es muy grande
Picateclas
O.O
Cita de Stantons
Muy caro, deberia de costar 25000e para arrasar
En Noruega está a 27.000€ (el más básico, claro)
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
el coche pinta bien, pero el maletero es ridículo para un coche de ese tamaño, los 500 y pico no se los cree nadie en tamaño, serán los 370 que decía Thomas, solo hay que ver el vídeo que no es muy grande
Igualmente es ridículo que la LR Ultra homologue 480km
Nestea
Cita de Picateclas
En Noruega está a 27.000€ (el más básico, claro)
Por este precio aquí antes de ayudas... Sería demasiado bonito
Picateclas
O.O
Cita de Nestea
Por este precio aquí antes de ayudas... Sería demasiado bonito
Aquí imposible. Noruega es especial
Golfo3GTI
Cita de Picateclas
Igualmente es ridículo que la LR Ultra homologue 480km
Acabo de mirar en la web, que ya está el LO3, y pone 539 litros, y en la leyenda pone esto: ⁵ Los datos volumétricos mostrados en el sitio web se midieron de acuerdo con el método volumétrico de agua. Aunque es cierto que solo sale el REEV

En el consumo, los Xpeng no son las más eficientes del mercado, aunque si el coeficiente es 0,22 como decían, debería ser bastante mejor desde luego.

Mirando en Alemania el REEV son 38600, imagino que pierde el maletero delantero, y de ser así quizás es complicado meter mucha cosa si el maletero es pequeño como parece.

Ah, y en Alemania pone 440 de WLTP para el AWD
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
Vas a tener razón. Esto dice en la web francesa

• Capacité du Frunk: 89 L (Méthode par blocs)
  • Capacité du Coffre: 367 L (Méthode par blocs)
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
Acabo de mirar en la web, que ya está el LO3, y pone 539 litros, y en la leyenda pone esto: ⁵ Los datos volumétricos mostrados en el sitio web se midieron de acuerdo con el método volumétrico de agua. Aunque es cierto que solo sale el REEV

En el consumo, los Xpeng no son las más eficientes del mercado, aunque si el coeficiente es 0,22 como decían, debería ser bastante mejor desde luego
Consumos
  • Model Y LR ( 79 kWh brutos, 74 netos) con llantas de 20: 603km WTLP. 12,2kWh/100km
  • L03 LR Ultra ( 71,2 kWh brutos, 69 netos) con llantas de 20: 480km WLTP: 14,3kWh/100km
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Me hace gracia que pongais al Tesla como referencia, cuando lo mas probable es que, viendo el camino que llevan, Tesla habrá abandonado el mercado automovilísmo mas pronto de lo que nos pensemos.
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de GrafRadetzky
Me hace gracia que pongais al Tesla como referencia, cuando lo mas probable es que, viendo el camino que llevan, Tesla habrá abandonado el mercado automovilísmo mas pronto de lo que nos pensemos.
Siendo el vendedor nº1 de coches eléctricos?

Cuanto lo dudo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de RaSSeaK
Siendo el vendedor nº1 de coches eléctricos?

Cuanto lo dudo.
Puedes ser el vendedor nº1 en x sector, pero no obtener la rentabilidad que podrías obtener en otro ámbito.
Hombre de paja
El L03 en China ha conseguido 20K reservas en 7 minutos.
Lukas_Kas

Cifras.

Cita de Hombre de paja
El L03 en China ha conseguido 20K reservas en 7 minutos.
Locura si lo vemos desde el prisma europeo, si lo vemos con ojos chinos siempre están con las mismas maniobras de lanzamientos.
adi_casy
Cita de GrafRadetzky

Y a mí me hace gracia la ligereza de tu comentario. Es que es un comentario nulo por todas las partes que lo veas.

Es un triple de barra de bar, y siento que sea tan directo
Lukas_Kas
Cargando:

dj_pepo
Cita de GrafRadetzky
Todo parecía indicar esa dirección, pero ahora parece que las suscripcciones del FSD les puedan reportar buenos ingresos mensuales.

Aunque con Elon nunca se sabe. Puede ser que mañana descontinue los modelos actuales, se ponga a fabricar robots, y venda el fsd como servicio a otras marcas.
dj_pepo
Cita de Picateclas
Vas a tener razón. Esto dice en la web francesa
  • Capacité du Frunk: 89 L (Méthode par blocs)
  • Capacité du Coffre: 367 L (Méthode par blocs)
Y la alemana
  • Frunk-Kapazität: 89 L
  • Kofferraumkapazität: 367 L
No se de donde sacan algunos medios esos más de 500lpero en las fotos no parece tenerlos. Y la verdad que 367l para 4.6m de largo se me hacen rídiculos. Si ya al CHR+ se le criticaba que tuviera solo 410l...

EDITO: Y ya que comentabas que hay gente que descarta el Model 3 por no tener portón, aquí me da que lo mismo porque con 367l si metes una sillita de un crio (que es lo principal por lo que la gente quiere portón), ya lo has llenado.

Cita de RaSSeaK
correcto.

Apostaría que son 367l de maletero o 657 con la bandeja plegada hasta el techo y el doble fondo.
Shogun
Cita de dj_pepo
Y la alemana
  • Frunk-Kapazität: 89 L
  • Kofferraumkapazität: 367 L
No se de donde sacan algunos medios esos más de 500lpero en las fotos no parece tenerlos. Y la verdad que 367l para 4.6m de largo se me hacen rídiculos. Si ya al CHR+ se le criticaba que tuviera solo 410l...

EDITO: Y ya que comentabas que hay gente que descarta el Model 3 por no tener portón, aquí me da que lo mismo porque con 367l si metes una sillita de un crio (que es lo principal por lo que la gente quiere portón), ya lo has llenado.

Apostaría que son 367l de maletero o 657 con la bandeja plegada hasta el techo y el doble fondo.

Seguro. Si Thomas y los demás dicen un dato, y Alejandro dice otro ( que se toca con la bandera chaina), es que ese será incluyendo doble fondo y hasta el techo. Además Thomas lo mide en su video con un metro ,tiene poca altura.

Ojo, que el coche me parece muy interesante, pero me jode que se tergiversen las cosas.

Me acuerdo con el Evoque,que también daban un dato del maletero que ni de coña.

Y el glc de primera generación..

Habrá que verlo en persona. Deberían ofrecer una opción de Red de separación de carga, para aprovechar más en alto el maletero. Recuerdo que el Elroq tenía la opción, y de haberlo pillado se la hubiera puesto.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día