Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Obscure
Vampyr es un juego que va de menos a más, me terminó gustando y convenciendo.

1000XRESIST es de los que dejan huella. Su valor es la narrativa y el CÓMO cuenta su historia. Es increible. Que los disfrutes!
Buenas shur, muchas gracias!

Vampyr lo he visto desde hace años en la tienda pero ahora justo me ha apetecido jugarlo. Tengo ganas aunque se que a algunas personas no le han convencido del todo. Gracias por tus impresiones.

Y si, 1000XRESIST le tengo unas ganas TERRIBLES. Encima he visto que hay una traducción muy buena hecha al español asi que genial. Pero se que me va a flipar. Lo iba a pillar en Steam pero no hay cojones de que baje de 11€... Por 2-4 euros de diferencia suelo pillarlos directamente en la plataforma de Valve pero mas ya me toca los cojones la verdad
Luiskar009
Vaya oferton el isaac, me lo pillé por 24€ hace unos años y ya me pareció que les robaba. Si meten ese precio en switch o ps5 me los compro de cabeza
Epsilon_

Hoy justo me acabé Persona 3 Reload... Menudo putisimo juegarral, uno de los mejores finales que he presenciado.

Metaphor me flipó también, un aire de soplo fresco a la "saga" con un arte muy bueno aunque con un motor gráfico que se siente ya desfasado.

P5R no necesita ninguna presentación
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Este finde lo actualizo bien, que hay varias ofertillas chulis, apartes de las mencionadas por los shures

Cita de Epsilon_

Hoy justo me acabé Persona 3 Reload... Menudo putisimo juegarral, uno de los mejores finales que he presenciado.

Metaphor me flipó también, un aire de soplo fresco a la "saga" con un arte muy bueno aunque con un motor gráfico que se siente ya desfasado.

Y el 4? Si no lo has jugado, te encantará.

Yo tengo el 3 pendiente, ya comprado y todo. Qué hype le tengo
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Esto me he comprado yo:
Slay the Princess - 8,74€
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 3,99€
Song of Nunu: A League of Legends Story - 7,49€
Hotline Miami - 0,97€
Detroit: Become Human - 3,99€
Planet Zoo Deluxe Edition - 2,74€
The Binding of Isaac: Rebirth - 1,49€
The Binding of Isaac: Afterbirth - 1,09€
The Binding of Isaac: Afterbirth+ - 0,99€
The Binding of Isaac: Repentance - 1,24€
Blasphemous 2 - 6,74€

Unos 40€ por unos grandes juegos.

Edito para añadir que si hay algún city builder o base manager a buen precio soy todo oídos.
Epsilon_
Cita de Fipilinos
Este finde lo actualizo bien, que hay varias ofertillas chulis, apartes de las mencionadas por los shures

Y el 4? Si no lo has jugado, te encantará.

Yo tengo el 3 pendiente, ya comprado y todo. Qué hype le tengo
Si lo jugué pero me quedé como a dos meses de acabarlo porque fue antes de que lo traducieran y ya andaba más quemado que la pipa de un indio con el ingles. Voy a esperar ya al remake que tiene un pinta epetaculá

El 3 empieza lento pero a partir de la segunda mitad del juego es una locura. Y la historia y sobre lo que trata, canela fina...
anderpr
Miembro verificado ☑️
Sitio en hilo cíclico de chusta ofertas de Steam.
Kamerten
Shattered
La mayoría de juegos que me interesan tienen un descuento irrisorio y no me apetece acumular juegos baratos para nada; puede que me compre el último Doom y algún Ninja Gaiden
brolyfer
Cita de Real_Petis
Una mierda de ofertas son, pero ya depende si le tienes ganas o no. En Loaded están 10 euros más baratos cada uno
El tema es que vendí skins del cs y tengo saldo en steam. Ya vi que en páginas como instant salen más baratos.
Neuhaus
Miembro Premium
Cita de joscu
Estaba esperando el Dayz, esta a 22€
Llevo sin darle varios años y quiero retomarlo. Igual me apunto si lo pillas.

Alguna otra recomendación alguien?
Neuhaus
Miembro Premium
Cita de Commendatori
Esto me he comprado yo:
Detroit: Become Human - 3,99€

Edito para añadir que si hay algún city builder o base manager a buen precio soy todo oídos.
Ese me han dicho que es cojonudo. Tengo en el radar el Heavy Rain y otro similar que en GoG está tiradísmo de precio.
Red
mercadona
Mass Effect Legendary Edition -92% (4,79€)
hay_meneo
Usuario Premium
El Isaac cae.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Disco Elysium a 3,79 es una compra obligatoria.
lightct
Cita de Commendatori
Para los que os interese solo ofertas históricas, id al enlace https://steamdb.info/sales/ y a la derecha dejar ticado solo "show only historical lows"
Gracias, a ver si aparece algo interesante.¿ Alguien sabe si han puesto algo gratuito como cromos o pegatinas o algo ?
Louiss01
Cita de Epsilon_

Juegazo el 3. Me lo pasé en gamepass hace año y pico. Se me salían las lágrimas como a un niño en el final... muy buen juego. Muy buena elección shur
Louiss01
Pues el Isaac va a caer porque es el típico juego que en Steam Deck voy a disfrutar.

Otro juego que quiero pillarme es el Trails in the Sky, que está a 30€. Es muy buen precio, y no hay keys de este juego. Por lo demás en stand by.

A ver si me animo y me pillo ambos juntos
Casiopeo
4U 0142+61
Llevo tiempo queriendo un age of empires… el 2 o el IV? Incluso el mithology, que no lo jugué en su dia. El 2, tremendos vicios de niño… pero llevo mucho sin tocar uno.
KiWhisKi
Como veis el precio de este pack?
HavanaClub
Cita de Casiopeo
Llevo tiempo queriendo un age of empires… el 2 o el IV? Incluso el mithology, que no lo jugué en su dia. El 2, tremendos vicios de niño… pero llevo mucho sin tocar uno.
Mithology en su día me gustó muchísimo la campaña.
Glandalf
Lo que me parece más interesante es el KCD II a 24€. Lo que pasa es que hasta no pasarme el primero no quiero comprarme el segundo y tengo lista de espera.

Otros que estaba esperando a ver como quedaban están más caros que con ofertas "de normal", así que creo que no cae nada.
hyu2
Cita de Glandalf
Lo que me parece más interesante es el KCD II a 24€. Lo que pasa es que hasta no pasarme el primero no quiero comprarme el segundo y tengo lista de espera.

Otros que estaba esperando a ver como quedaban están más caros que con ofertas "de normal", así que creo que no cae nada.
Tienes el 2 en físico en Game a 20€, siendo la versión Gold:

https://www.game.es/videojuegos/rol/...n-ciab/240248#
Epsilon_
Cita de Louiss01
Juegazo el 3. Me lo pasé en gamepass hace año y pico. Se me salían las lágrimas como a un niño en el final... muy buen juego. Muy buena elección shur
Me pasó exactamente lo mismo, no podía dejar de llorar 😭
Cita de Louiss01
Pues el Isaac va a caer porque es el típico juego que en Steam Deck voy a disfrutar.

Otro juego que quiero pillarme es el Trails in the Sky, que está a 30€. Es muy buen precio, y no hay keys de este juego. Por lo demás en stand by.

A ver si me animo y me pillo ambos juntos
Es precio histórico el Trails, yo lo pillé por 38€ hace unos meses y me gustó muchísimo. Tanto que el 2nd Chapter va a caer de salida. Te lo recomiendo al 100%

Cita de KiWhisKi
Como veis el precio de este pack?

Depende la prisa que tengas por jugarlos. Seguro que sigue bajando e incluso te meten un pack con el nuevo cuando salga. Pero por esos dos juegos (aunque yo no los he jugado por cabezonería de dividirlo en 3 partes) está muy bien. Cuando salga la trilogía completa me los pillaré en mi caso
Dr.Nihil2
Cita de Epsilon_

Siendo un enamorado del p5, me recomendarías ir al p3 o algo más fresco como el refantazio?

Jamás me ha gustado nada de anime hasta que por casualidades de la vida jugué al p5R. Ojalá poder olvidarlo y jugarlo de nuevo como la primera vez
Shurgetador
Contador de FPS
El Spiderman Remastered que tal?
Epsilon_
Cita de Dr.Nihil2
Siendo un enamorado del p5, me recomendarías ir al p3 o algo más fresco como el refantazio?

Jamás me ha gustado nada de anime hasta que por casualidades de la vida jugué al p5R. Ojalá poder olvidarlo y jugarlo de nuevo como la primera vez
El tema de P3 es que es un juego con una dinámica totalmente diferente al P5R, se siente mucho más lento y los Palacios no existen como tal, solo hay una torre que tienes que subir y la estructura es igual durante todo el juego. No deja de ser un juego del 2006.
Ahora bien la OST y la historia me parecen buenísimas. La trama considero que es mucho más adulta y dura que P5R, y el final del juego lo considero uno de los mejores que he jugado.

Metaphor se siente completamente diferente. Adios instituto, adios día a día igual, te cambian el bestiario por completo, política...
Se siente más como un típico JRPG a lo Dragón Quest (con matices) donde tienes que hacer un viaje por el continente para convertirte en alguien importante (sin spoilers). Además el combate cambia lo suficiente para considerarlo fresco, y las Personas se cambian por Arquetipos, al más estilo Jobs.

La elección tuya, ¿Quieres sentir lo mismo que P5R pero con una trama más adulta pero manteniendo todo igual, con el riesgo de aburrirte si tienes reciente P5? ¿O quieres jugar a un nuevo juego ambientado en otra época, donde lo importante es el viaje que haces, los compañeros que consigues con una carga política fuerte?

PD: el "antagonista" de Metaphor me parece brutal, me gustó mucho más que cualquiera de la saga Persona
No_me_consta
Crypt Custodian x Death's Door 10,53€

Prince of Persia The Lost Crown Standard Edition 8,99€

Lo suelen recomendar mucho por aquí.
megapaj
final fantasy vii remake intergrade 13,99

reyox
Por mucho que la gente se queje como siempre, creo que en general son muy buenas ofertas. Ya hubo algunas anteriores que fueron decentes pero se recupera un poco el espíritu de hace una década.

Hubo unos años que si fueron muy malas.
Botlane
Cita de Shurgetador
El Spiderman Remastered que tal?
A mí me flipó a niveles increíbles, lo jugué por jugar y no veas... La sensación que te da el juego de ser Spiderman es muy buena, el moverte por la ciudad... Ahora bien, el juego tema misiones y tal es algo corto, no esperes historia increíble y las secundarias algo repetitivas, pero solo por la sensación que te da de ser Spiderman, lo tienes que jugar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día