Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Hoy 16:38
|
Esta clase de delirios demagogos y moralistas tan solo dan la razón al OP y al usuario al que citas.
Si no te gusta la cebolla, nadie te obliga a que comas cebolla en tu casa ni te dicen lo que tienes que hacer, pero si vas a algún sitio y te ponen de comer un plato con cebolla vas y te la comes, que es lo que hace un adulto funcional, “comerse” cosas que no le gustan, en todos los sentidos, más que nada por no estar siempre dando el cante y molestando a otros con niñatadas propias. El usuario al que citas lo ha dicho claramente, otra cosa es que por convicciones morales(ser vegetariano por ejemplo) o que por causas de la salud como alergias no te lo tomes, lo cual es respetable y aceptable. Ahora bien, si tienes 40 años y le dices al chef que tu plato no lleve cebolla porque no te gusta la textura estás jodiendo y haciendo trabajar más a alguien que no tendría por qué y todo debido a tu egoísmo personal, cuál niño pequeño, porque no te agrada mucho un sabor en concreto. Y por no asumir que sois unos niñatos sin educación, te montas un discurso lamentable acusando a los que te dicen lo evidente de que ellos serán malísimas personas y blablabla Dantesco. |
Hoy 16:38
| Toda la razón. Ni los niños de dos años se quejan tanto. Es ridículo verlo en un adulto |
Hoy 16:41
| Pones la pizza margherita como menú infantil y es el culmen de la pizzería italiana, bobo. |
Hoy 16:41
| Eso es muy habitual y frecuente entre los casapapis. Como lo que le pongan delante no sea como lo de su madre ponen mala cara. |
Hoy 16:44
| Redacción, lenguaje, composición, lo de ir poniendo o guiones o puntos... sí, esto es foroGPT. |
Hoy 16:44
| Menú infantil ( lomo, patatas...) que se piden sin ningún miramiento conozco alguno🤣. Incluso pagan adulto pero que les pongan "infantil" 🙉🙈🤣 |
Hoy 16:45
|
¿Y ese es tu problema? ¿No tenéis suficiente con una vida (la vuestra) que tenéis que dirigir la de otro?
Lo que coma otro ni te va ni te viene. No cambia absolutamente nada. Alomejor a ti es a quien le escuece que le digan la verdad: que necesitáis dirigir la vida de otro porque es una mierda la vuestra. Eso si que es inmaduro ¿de eso no opinamos? ¿de la inmadurez de meterse en la vida de otro? Eso es peor. Antes me pego un tiro que decirle a otro qué hacer con su vida... no, eso lo obviamos. Espera, vamos a hablar de ti ¿qué eres el tío que mejor come del mundo? A ver si va a venir un nutricionista que coma mejor que tu y te deje en ridículo. Porque claro... ¿el estándar lo impones tu o cómo? Lo mismo comes superbien y luego tienes a tu madre en un asilo de mala muerte al que no vas a verla. ¿Cuál es tu defecto, moralista maduro? Ah que no tienes. Los que más habláis sois los que más tenéis que callar luego. |
Hoy 16:45
| El otro día mi cuñado, que tuvimos que hacerle los putos macarrones aparte porque llevaban pimiento y cebolla y el se los come solos, en fin, va para 40 tacos, luego el bizcocho se lo comió sin preguntar siquiera si queríamos los demás, en fin.. |
Hoy 16:46
|
Mira tío, ir a una boda, una comida de empresa, etc y ver a UN ADULTO de treinta y tantos diciendo que le quiten cosas del plato porque no le gustan es RIDÍCULO. En tu casa, si quieres alimentarte a base de sanjacobos o nuggets con forma de dinosaurio, adelante. Pero en la calle procura aparentar ser una persona normal.
|
Hoy 16:47
|
Mira tío, ir a una boda, una comida de empresa, etc y ver a UN ADULTO de treinta y tantos diciendo que le quiten cosas del plato porque no le gustan es RIDÍCULO. En tu casa, si quieres alimentarte a base de sanjacobos o nuggets con forma de dinosaurio, adelante. Pero en la calle procura aparentar ser una persona normal.
¿Eres perfecto? Lo digo porque a ver si luego cojeamos de cosas peores... Eso si que sería ridículo. Ir dando clases siendo lo peor. |
Hoy 16:49
|
Será todo lo ridículo que quieras... ¿Es tu problema? La gente se pasa mirando los defectos de los demás... lo mismo quien critica eso va maltratando a su pareja o es un puto cerdo que no se lava y va oliendo, o se lo gasta todo en apuestas... Yo es que mirar los defectos de los demás, como que no. Los defectos de uno mismo pueden ser peores que los que se critican.
¿Eres perfecto? Lo digo porque a ver si luego cojeamos de cosas peores... Eso si que sería ridículo. Ir dando clases siendo lo peor. |
Hoy 16:50
|
Será todo lo ridículo que quieras... ¿Es tu problema? La gente se pasa mirando los defectos de los demás... lo mismo quien critica eso va maltratando a su pareja o es un puto cerdo que no se lava y va oliendo, o se lo gasta todo en apuestas... Yo es que mirar los defectos de los demás, como que no. Los defectos de uno mismo pueden ser peores que los que se critican.
Hoy 16:51
|
Yo no como marisco ni algunos pescados, no soporto a la gente chupando gambas o comiendo sardinas. No como cordero ni cochinillo ni callos ni cosas de esas. Me la suda lo que la gente piense de mi, para eso tengo ya canas en las orejas. |
Hoy 16:52
| El único ataque que he recibido por mi avatar en 13 años que debo llevar con él, y me tiene que venir de slguien con una frase de Los Simpsons como nick. Estás tú para dar lecciones. |
Hoy 16:53
|
lo que es ridiculo de pacoboomer es sacar pecho de comerse cosas que no le gustan. "maldita generacion de cristal" mientras te metes a la boca cosas que te parecen desagradables para que nadie sospeche que en realidad lo que te gustan son las pollas. menudos acomplejados sois |
Hoy 16:53
|
El problemón de tu vida: lo tiquismiquis que es otro con la comida. Voy a señalarlo, que soy mejor en todos los aspectos de la vida... El tío alomejor tiene a su familia en un altar, paga sus deudas, cumple con sus obligaciones, pero claro... comete ese error que a ti te afecta mucho... y el adulto eres tu. Claro. El comer así ya le quita de ser adulto en todo lo que demuestra. Vamos a reducirlo en la gilipollez que se te antoja ver. Las preocupaciones de verdad, lo que come o deja de comer el prójimo. Super adulto eso. |
Hoy 16:54
|
Yo conozco la versión extrema: dos casos, los dos de tías (30 y 50 y tantos) que no comen casi de nada. Sólo comida española, sabores intensos no, comidas especiadas no, carnes y pescados lo básico (cordero por ejemplo no, según qué cortes de la ternera no) y tampoco es porque sean tipo vegetarianos y eso, porque verdura a tope tampoco. Qué comen? Sobre todo comida de niños pequeños tipo macarrones con tomate, carne a la plancha con patatas, fritoleo como croquetas, alguna cosa suelta como gambas y ya. Y lo peor es que son inflexibles: No es no. No se van a arriesgar a probar nada o a aguantarse con algo que no quieren. |
Hoy 16:55
|
Uy si, muy adulto "oooh mira ese que es tiquismiquis con la comida".
El problemón de tu vida: lo tiquismiquis que es otro con la comida. Voy a señalarlo, que soy mejor en todos los aspectos de la vida... El tío alomejor tiene a su familia en un altar, paga sus deudas, cumple con sus obligaciones, pero claro... comete ese error que a ti te afecta mucho... y el adulto eres tu. Claro. Las preocupaciones de verdad, lo que come o deja de comer el prójimo. Super adulto eso. |
Hoy 16:57
|
Te defines. Si la cosa es señalar, llevar la razón como sea... un tío puede curar el cáncer y tu te fijas en eso (hasta dónde llegamos...) porque claro, tienes que sentirte superior y señalar. En eso os fijáis los moralistas, porque es tan triste vuestra vida, que sin señalar a otros no os sentís bien, aunque carezcáis de todo lo demás. |
Hoy 16:57
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. Gracias Gemini. Estoy de acuerdo pero lo de usar la IA para fabricar hilos sí que le quita sustancia y dignidad a la vida. |