He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Hoy 05:49
| Con fotos de baja calidad y ya se ve que son copias cutres de cojones, no me quiero imaginar la pinta que tienen que tener teniéndolos cerca en mano. |
Hoy 06:12
| Que voy a decir que no hayan dicho ya, para gastar dinero en todo eso que canta a spam de lejos, compras uno bueno y ya... |
Hoy 06:33
| Compralos directamente a Jason, por 65 te vende uno, seguramente el proveedor los compra allí. Mírate replicawhach.info |
Hoy 06:42
![]()
|
Editado: 06:47 -
Hoy 07:03
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Hoy 07:08
|
No hay cosa más cutre que comprar algo falso. Prefiero un reloj del mismo precio original, sin ningún tipo de duda. Te compras un reloj de marca para que la gente te lo vea sabiendo tú, y probablemente lo que te lo vean, que es falso? |