Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!

Bukowsky1974
ForoCoches: Usuario
Arpías. Vividores.
El_Decano
ForoCoches: Miembro
Haver hestudiado
Michael_Scott
Cita de Fer?
Por qué no hay hilos con los bomberos (trabajan 1 de cada 7 días) o de policías/guardia civiles que también curran semana si semana no?
¿De verdad vas a comparar a un bombero/policía con un profesor? Entiendo que eres maestro.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Krusty

Día 11 o 30 que más da, total, los 3 meses no os lo quita nadie.
o
Si te da igual 11 que 30 igual te hace falta volver al instituto eh.

Mi mujer tiene que ir las mismas horas todo el mes, como te dicen por ahí. No se a que lanzas estar de vacaciones pero sale de casa a las 7:15 y llega a las 15h
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de cgm81
Yo esclavo de una empresa? Jajajaj,cuando empeze de novato con los autobuses,pues mira si que tuve que comer mierda,pero la empresa que no cumplía su palabra la mandaba a tomar por culo y me iba a otra
Cuando ya pasé al interurbano de Barcelona,ya la cosa cambia trus 37'5 horas semanales todo lo que pase de hay a 18 la hora extra,si trabajas un festivo 200 pavos,si trabajas en un día tuyo de fiesta 160 más otro día de fiesta,tus tres pagas,y ya si entras en TMB,ya has triunfado es como la NBA de los autobuses
A los profes no me caeis mal desde ahora,cuando has llevado cientos de excursiones,y los profes se sientan delante y se escucha todo,menos mal que durante un tiempo hacia en exclusiva el abat oliva,y otra vez la escola thau,menuda diferencia eso sí eran profesores
Cómo anécdota me acuerdo la primera excursión que llevé del abat oliva,que al fondo del autocar estaban cantando el cata al sol,le dije a los profes¿Estoy escuchando lo que estoy escuchando? Si si,y digo pues coño vamos ha hacerlo bien que lo tengo en el usb,buena gente
Mis 10 por esa anécdota, caballero.

Entiendo su disgusto en base a las conversaciones que habrá tenido que escuchar. Quejas propias de alguien que nunca cogió una herramienta bajo el sol, en este caso.

Un cordial saludo.
Johnny Puñales
Qué putada que te toque hacerte cargo de tus hijos eh? Se te nota poco rencoroso
Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de Krusty
Enhorabuena shurdocentes.

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

Jejeje vosotros si que sabéis.

Ahora a disfrutar del veranito!!
La mayoría de funcionarios chaparon su ambición laboral el día que consiguieron la plaza.
negruso
En el satélite
Que bien!! Justo para el mundial.
Borgoras
Por aquí los mandamos para casita el día 19, después rellenar algo de papeleo entre café, bollo y charleta y después un par de meses y algo más tocándome los cojones.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Morcu
¿Dónde? Aquí damos las notas el 24 y hay unos cuantos exámenes que hacer aún. Y como extra unos cuantos informes y memorias.
Sabes que eso es en una comunidad, no?
Palomillo
A todos los shurs envidiosos con las vacaciones de los profes: De cara al curso que viene matricularos en la facultad de educación, que está abierta para todos.

Espero que con vuestro sueldo forocochero disfrutéis de vuestras vacaciones en las Maldivas. Yo, mientras tanto, me voy a mi bar de confianza a tomarme unas maleducadas.
FadoyCafé
Pues mira a ver, anímate, a la Facultad se va por ahí🖕🏻
Avalde09
Cita de Krusty

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

Son dos meses, aunque yo estoy de paternidad desde hace un mes y hasta después de Navidad no me incorporo.
guajin2
Que va, ahora te dirán que están matados con las evaluaciones y corrigiendo, menudos jetas
Er Chele Vara
Cita de Aveo2
¿Entró la bala?
Eh?
errante1980
Cita de Leviatan_blue
Pero que haces explicando nada a esta caterva de subnormales? No ves que te lo van a negar todo? Diles que te tocas los huevos a dos manos y que vaya gozada, 4 meses viendo cómo ingresan la nómina a su salud y que si les jode que las puertas están abiertas para todo el mundo y que hubieran "estudiao".

Ah y a final de este mes la extra y a pastar.

si sumas bien, son 5 meses... que se nos olvidan los 20 moscosos que tenemos.
errante1980
Cita de Aveo2
Os quedan 4 días con la IA. Es cuestión de tiempo.

Total, enseñar hoy en día es básicamente leer un tochazo, poner deberes y repetir lo mismo cada año. Vamos, que para eso no hace falta un ser humano: basta con un algoritmo con voz agradable (con esto ya supera al 80% del profesorado) y un par de animaciones.

La IA no se pone enferma, no protesta, no pide reducciones de jornada, no se queja del ratio, no hace huelga y no necesita vacaciones. Un sueño para cualquier administración.

Y lo mejor, la IA puede personalizar cada explicación al milímetro, algo que muchos profesores ni intentan porque "no hay tiempo" jiji. Pues nada, ahora sí habrá tiempo, lo hará una máquina, sin pestañear.

Además, la IA nunca pierde la paciencia, nunca se frustra, nunca se agota y nunca se queda sin ideas. ¿Para qué queremos a un profesor pudiendo tener un sistema que explica, corrige, evalúa y monitoriza a 30 alumnos a la vez sin despeinarse?

Así que sí, que vayan preparando el relevo. La IA no viene a ayudar: viene a sustituir, y lo hará encantada, sin café, sin claustros y sin dramas.
Dios no lo quiera y tengas un hijo o hija con necesidades educativas, entonces vete a buscar a la IA, para que lo enseñe a simplemente vivir cada día.
nachojierro
Oye, pues ole por los compañeros profesores, no? De puta madre…ojalá fuera el mío así…pero eso sí, cobro mucho más también. El sueldo de un profesor es muy pobre.
errante1980
Cita de lone
y cuál prefieres de todos?

pues mira, por ejemplo, en agricultura:

- no tenía que rellenar un papel cada vez que hablaba con un compañero
- no tenía a los padres de ningún compañero amenazándome con denunciarme con cosas que no he hecho
- no tenía que aguantar superiores gilipollas que se creen que por tener un cargo, saben más que nadie
- y por supuesto, no tenía que aguantar a niños malcriados.

Por eso, mi proximo destino será educación de adultos, donde me quitaré casi todo lo malo que tiene la educación actual
SHINZONITO
Cita de Rao-den
Se lo he dicho a otro shur, escribir con el móvil y andando. Las faltas me ponen negro, a todos se nos puede pasar.
En fin........
kkjj
cero
Chévere
Cita de Krusty
En algunas CCAA ya habéis entregado las notas shur, no hay nada de que avergonzarse.

Día 11 o 30 que más da, total, los 3 meses no os lo quita nadie.

Y el año sabático retribuído lo tenéis a puntito

Y lo qué más gustito da es que nos las pagáis peñita como tú jeje mañana brindo a tu salud
rigoletto
Cita de Krusty

No te lo crees ni tú. Falta la extraordinaria, firmar actas, hacer la memoria, último claustro, revisiones, etc...
jecumu
No hombre no... Que luego preparan el curso del año que viene hasta el 30.

Y una polla con 3 orejas!
Morgect
Tempus fugit
estan preparando las clases por las tardes hombre
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de errante1980
Dios no lo quiera y tengas un hijo o hija con necesidades educativas, entonces vete a buscar a la IA, para que lo enseñe a simplemente vivir cada día.

https://epale.ec.europa.eu/es/blog/i...iendo-barreras

ePoty
A ver estudiao
Rosalío
ForoCoches: VIP
Cita de primate_aurelio
Si te da igual 11 que 30 igual te hace falta volver al instituto eh.

Mi mujer tiene que ir las mismas horas todo el mes, como te dicen por ahí. No se a que lanzas estar de vacaciones pero sale de casa a las 7:15 y llega a las 15h
Ojalá todo el mundo tuviese ese horario... lo normal es salir de casa a las 7:15 y volver a las 18h o 19h

No es una crítica al horario del profesorado, más bien todo lo contrario, el horario partido debería desaparecer
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de wailfred
Están preparando el temario del curso próximo.
En Valenciano,evidentemente.
David Rodigan
Give me some signal
Jeje sí y tú a llorar
← A General