Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Me flipa que ponga en la oferta "con los descansos establecidos por ley". Como si cumplir con la legislación vigente fuera algo destacable
Eso es un indicador infalible de subnormales. Soltando la perogrullada para rellenar porque saben que su horario y salario son una puta mierda.

Normal que luego lloriqueen porque quieren camioneros panchos con esa basura de salario.
Rubio8
ForoCoches: Miembro
Con ese sueldo normal
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Chemfu
Me flipa que ponga en la oferta "con los descansos establecidos por ley". Como si cumplir con la legislación vigente fuera algo destacable
Pues como el ¿Qué ofrecemos?

Salario según convenio
22 días hábiles de vacaciones
48 horas de descanso semanalBuen ambiente
pichi
Cita de RuiKi84
Al menos era gasto 0 ?
si salvo que te despidieran o te fueras en mita de la marea
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de ElPepi

Hablamos de España, no de Estados Unidos.

En Estados Unidos, depende del estado, sacarse el carnet es un chiste.

En España tienes que tener unos cuantos carnets y el CAP si quieres conducir un camión articulado.
tuttoeniente
Nuff Said
Siempre que veo estás ofertas de trabajo me lleva a plantearme si de verdad esas empresas son viables. A lo mejor ha llegado el momento de parar el movimiento de mercancías como lo tenemos planteado hasta ahora.

Seguramente el jefe de la empresa viva al borde da la bancarrota.
minority
19k al año por currar 15 horas al día y estar 2 semanas fuera de casa tirado en la carretera
CNC
Cita de Hilo Cíclico
no se quien se va a meter a cobrar 19000 bruto que no neto y vivir toda su vida en la carretera sin estabilidad ni famili.

Ese es el trabajo que mejor destino tiene para morir con la ia ese y transporte en barco por lo mism.

Encima ponen 3 meses de experiencia para practicaS
Pero si nadie quiere familia hoy en día. Es el trabajo perfecto para un zoomer. Conducir hasta Amsterdam, hacerse la foto cool para Instagram, y después volver planeando su viaje a una capital europea con su chica
manzax
Tempus fugit
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.
Los rumanos ya te digo yo que no aceptan esos sueldos.

En todo caso moros es lo que más se ve.
juyare
Eso imagino que es empresa vasca, pero no se ajusta ni a los mínimos del convenio de transporte del país Vasco. Solo las bases del convenio es superior.

Os voy a poner la tabla salarial del convenio de Asturias y el vasco es algo mejor

nuzelar
®®®®®
Cita de Ashesremain
Si trabajas fuera de españa compensa cobrar como se cobra fuera de españa. En alemania cobran al menos 40000.

Saludos.
Albertiko
Por eso no encuentran y le lloran al gobierno para convalidar carnets de camión, poniendo en riesgo a los demás conductores.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Hasta en esta puta mierda piden experiencia jajajajaj

Hay que ser rata
Albertiko
Cita de Carlos_EVH
Las dietas son, con total seguridad, serán pagarle menús en sitios de carretera y la habitación en un hotel de malamuerte con un precio máximo, prepagado por ti primero y luego pasándole a la empresa la factura para que te lo devuelvan en negro
Lo de las dietas es mentira,te dicen que bocadillo, fiambrera y duerme en la cabina. O si no, contrato a Mohamed.
Billy_Sunday
camionero internacional por 20K

es una broma no?
HPDeskjet
Increible completamente.
Mi padre alrededor del año 2010 hacia 10k - 11k

al mes
Halvertor
Se cobra más en el paro o con el IMV
TheWood
Uno de internacional, hace muchos años, se sacaba sus 5000 limpios.

Si siguieran ganando eso, habría dos mil inscritos en la oferta, y muchos con años de experiencia.
manuelsoon
:)
antes un camionero cobraba una pasta... ahora que coño pasa
The Grove
Hippie User
No se cuanto esperáis cobrar por algo que puede hacer cualquiera. Y no me vale eso de que pasas semanas fuera de casa cuando el mundo está lleno de inmigrantes que no pasan semanas sino toda una vida fuera de casa.
_Marsellus_
Mi padre se levantaba más de 3000 al mes haciendo nacional hace 20 años luego llegaron los rumanos y reventaron el mercado.
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de colocotta
De verdad creéis que vais a ver camiones pilotados por IA antes de morir?
Ya hay una empresa que ha demostrado transportes de hora y media y con financiacion de empresa gigante como nvidia.

https://www.nvidia.com/es-es/solutio...ners/tusimple/

No lo veo como algo lejano, no se meteran en carreteras jodidas pero para transporte por autopistas etc hasta centros logísticos sirve

https://www.prnewswire.com/news-rele...301451430.html

Este camión autónomo recorrió los 130 km que separan la ciudad de Tucson y la de Phoenix, ambas en el estado de Arizona. Lo hizo de noche y cubriendo un trayecto en el que se tuvo que enfrentar con semáforos, entradas y salidas de la autopista, cambios de carril y al resto de conductores que circulaban a esa hora por la carretera.
synthman2
I'm weirdo
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.
Rumano seguro que no. Cobran más como chofer en su país.
100%
Picha Loca
1400€ + "dietas"

Si, espérame.
txopenjauer
Pues en irurtzun puede ser Navanor. No estoy seguro.

Porque transportes irurtzun no me suena que haga internacional.
Dan Biltherian
con las regularizaciones esto sera cada vez mas comun.
prime_oganeson
Gana más uno en el macdonalds
Jimbo-VII
Propugnador
No por 60k brutos haría ese trabajo
Mingauskas
Cita de Ashesremain
Experiencia requerida: 3 meses. Tardas más en acabarte Juego de Tronos.

Y son 19k más dietas para transporte internacional. Que supongo que será que mientras andas fuera no pagas un pavo

Para un nini, lo veo una oportunidad coionuda de hacer algo con su puta vida
lau
Cita de Highlander
19k por estar todo el día en la carretera con un vehículo inmenso, durmiendo por ahí con un ojo abierto para que no te revienten la caja del camión, perdiendo momentos con la familia y lejos de casa...

Ojalá no encuentren a nadie los cuenco arrocistas, ese sueldo es un insulto que busca aprovecharse de gente desesperada.

Ojo, y piden experiencia jajajajajajaja

Venia a esto, de vergüenza.
← A General