Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 11:24
|
Si lo veo le reviento con la hebilla del cinturón en la cara Señor agente estoy borracho no se ni que digo |
Hoy 11:25
| No seré yo quien defienda al moro mierda, pero vamos, estos vídeos de mierda también lo hacen españoles. |
Hoy 11:56
|
Se habría abierto el mismo hilo hablando de los niñatos de tik tok hoy en día, no te engañes.
Además, hablando de estos "casos aislados" se ayuda a evitar que vengan más y más gente sufra. Se está literalmente protegiendo a la gente. Tu en cambio parece que la gente te de igual. Si hay 0 moros, habrá 0 casos aislados. ¿Qué hay de malo en ello? De verdad, es por amor propio. Ni te rebajes a hablar con enfermitos mentales peligrosos |
Hoy 11:57
|
Sí, pero si tienes a un retrasado mental aquí pues te lo comes. No hace falta que vengan retrasados de fuera a seguir aportando cromos repes. |
Hoy 12:01
|
No me hace ni puta gracia pero tampoco pondría al mismo nivel a este, que parece que además lleva en España ya bastante tiempo, que a los que vienen a robar y violar mientras reciben paguitas de nuestros impuestos. |
Hoy 12:22
|
qué asco de putos moros de mierda FUERA DE ESPAÑA TODOS YA!!! habrá alguno que se salve, pero el 99,5% son escoria (ladrones, violadores, maltratadores,......) |
Hoy 12:38
| Un juzgado le ha cerrado el canal de Youtube, aunque algunos de sus vídeos siguen circulando. |
Hoy 12:52
| La skin no falla, aunque ese seguramente habrá nacido aquí y en sus papeles ponga que es Español... hay que joderse |
---