Tema serio: Problema con vecino

GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Intenta hablar con ellos. Lo harán igual o peor para joderte. Y ya.
elimas
ForoCoches: Miembro
Ostras, eres el típico vecino tiquismiquis. Por tu salud mental y la de tus vecinos, vete a vivir sl campo en alguna zona aislada. Y lo digo en serio.
Muyempanao
oᴉɹɐns∩ :sǝɥɔoƆoɹoℲ
Cita de Calcio_man
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.

Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte.

Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo

Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte.
Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30.

He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada.

Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo.

Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio.
Por curiosidad. De que trabajas para tener horario nocturno solo 2 noches en semana?
marcerdo
ForoCoches: Usuario
Tapones (como los loop) o auriculares, te cambian la vida. Si quieres escuchar la alarma, un reloj deportivo con vibración te sirve
KriB8aX
De las 3 cosas que has dicho las 2 primeras no son culpa del vecino, el hace una vida normal, el problema es la casa de mierda. El tercer punto si bien es cierto que se puede atar algo en corto a los niños es muy dificil controlarlos al 100 por 100, seguramente tu de pequeño tambien dabas por culo y ya no te acuerdas
La solucion es insonorizar ( si te lo haces tu con pladur ni es caro ni dificil) o mudarte.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
lo del los portazos no tiene remedio, lo hace la mayoría de gente.
LeePriest
British Racing Green
El problema es con tu piso, no con tus vecinos.

Que se permita construir semejantes mierdas es impresionante.
Roodrigoo
Pensé que sería algo grave, y te estás quejando de un portazo.
Minuto
Cita de Calcio_man
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.

Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte.

Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo

Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte.
Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30.

He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada.

Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo.

Vivir con vecinos es arriesgarse a eso, además creo que eres ligeramente tiquismiquis y las calidades de construcción muchas veces son de aquella manera, vende y te pillas un chalet o adosado
Wayomi
No hablas de fiestas a deshoras, broncas terribles o vecinos incívicos.
Hablas de los ruidos normales y corrientes de vivir en una comunidad de vecinos, tus circunstancias horarias y tu insonorización de mierda.

Vete a vivir al campo, no lo digo a malas, pero o eso o usa tapones. No hay otra solución a tu problema.
Condo87
Pisos ni bajo tortura.. Como mucho atico. Prefiero vivir de ocupa o debajo de un puente , casa en lujo de lujo con vecinos a 3 km mas cerca. En españa la gente es lumpen y desde que las charos estan desatadas mas.
buscadorrr
Cita de Pepiti
El campo es mucho peor, que no te engañen
He vivido en el campo gran parte de mi vida shur, que me vas a contar?
M.Wittmann
Cita de kradih
Lo dice el mongolo que se quiere acercar a una familia metiendo miedo. Que sepas que hay gente que no es maricón como tu.
Yo? Acercarme a una familia a meter miedo? Lo ves no? No sólo eres tonto sino que tu comprensión lectora está más próxima a tu culo que a tu cerebro. Por eso sueltas mierda y los tontos de tus hijos copian el ejemplo del subnormal de su padre. Bonita familia de tontos has formado. Mira bien, que probablemente tus hijos no sean ni tuyos aunque los críes tú
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Insonoriza toda la casa y tapones los días que duermes de día.
johnny_walker
Pan y circo
Y si cuando salgas de noche haces alguna rutina tranquila hasta las 8.30 y te pones a dormir a partir de esa hora?
La bajante pelealo con la comunidad para que paguen o si no paga tú desmontar el pladur e insonorizar.
El murmullo paga tú y si es de pladur mete otro poco más de lana de roca o si es pared pierde un poco de espacio y pon lana de roca con pladur por delante.
Ozymandias1
Portazos?
Problemas del primer mundo.
Aparte de los putos vecinos que han puesto los shurs, prueba a tener viviendo encima un esquizofrénico.

Solución? Un maniaco caza a otro maniaco (Demolition man)
No es la más civilizada pero cuando subí, mi vecino entendió rápido.(No hubo violencia)
Bariko11
Yo cuando trabajo de noche uso tapones y manos de santo.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Bariko11
Yo cuando trabajo de noche uso tapones y manos de santo.
él no, que se oye respirar a si mismo. Está claro que los vecinos no son el problema... el portazo igual es necesario para cerrar la puerta. Podría probar a ayudarles echando 3 en 1 para que la puerta cierre con un suspiro, que suele pasar
Osasuna
Cita de Calcio_man

Vives en una casa con una calidad de mierda, el vecino no es el problema. Puedes acostumbrarte a dormir con auriculares con cancelación de ruido o ponerte ruido de fondo pero son parches
Pepiti
Cita de buscadorrr
He vivido en el campo gran parte de mi vida shur, que me vas a contar?
Desbrozadoras, cortacésped, perros, vecinos incívicos con fiestas y barbacoas todo el verano, gritos de niños en las piscinas ...

Y suerte si no das con un vecino con máquinas de aire acondicionado/ depuradora de piscina en mal estado que suenan a 2 parcelas de distancia.

Me fui a vivir al campo buscando paz y estoy del campo hasta los mismísimos

Edit: ah y si es un pueblo, no hay policía local, así que suerte lidiando con vecinos problemáticos
SolusLocus
Shur, no es ni de lejos el caso más grave que se ha visto en el foro. Unos buenos tapones te van a arreglar el tema de los murmullos. Sonidos que viajan por el aire se pueden bloquear con unos buenos tapones de espuma. Yo también tengo el sueño ligero y ayudan un montón. Ahora, ruidos que viajan por la estructura del edificio, como los portazos, eso no hay nada que lo aísle. Ya que se trata de un tema de civismo y solo te afecta dos días por semana, habla con la vecina. Si no son retrasados asociales, no le costará nada cerrar la puerta con la mano. Con eso ya te arreglas un 70% de los problemas que describes.
Defendor
Creador de Contenido
Y pegar cartones de huevos?
Chino46
Queda la opción de alquilarlo y pillarte una casita en las afueras.
No entiendo la manía de vivir en el puto centro o urbanizaciones de pisos, con lo bien que se está con una casita un poco retirada que es la auténtica salud.
ben_fumatt
AirPods Max (cancelación de ruido) y un cojín que te permita llevarlos puestos sin molestia. Al menos mientras buscas soluciones. No es broma, shur
Trankimachine
Cita de GranPorculio
Intenta hablar con ellos. Lo harán igual o peor para joderte. Y ya.
Real
klonico
No es un problema con vecino, el problema lo tienes tu...

Si trabajas de noche, es tu problema, o la bajante no es problema del vecino.

Que el vecino podría ser un poco mejor, no resolvería tu problema.
buscadorrr
Cita de Pepiti
Desbrozadoras, cortacésped, perros, vecinos incívicos con fiestas y barbacoas todo el verano, gritos de niños en las piscinas ...

Y suerte si no das con un vecino con máquinas de aire acondicionado/ depuradora de piscina en mal estado que suenan a 2 parcelas de distancia.

Me fui a vivir al campo buscando paz y estoy del campo hasta los mismísimos

Edit: ah y si es un pueblo, no hay policía local, así que suerte lidiando con vecinos problemáticos
Eso de lo que hablas no es el campo shur, es una urbanización con viviendas unifamiliares y jardines. Yo vivía en el campo rodeado de huertas, el vecino más cercano 800m o así, lo más probablemático era que se te metiera un grillo en casa
jose.pako
mudate no es culpa de ellos...
largore
Chapa eso, todo se acaba vendiendo.
.pexolata.
Cita de Rai de Vries
Mudarte y hablar con el vecino. Yo lo pasaba fatal durante el día cuando trabajaba por las noches en un piso que se escuchaba todo. Durante un tiempo me compré unos buenos cascos con cancelación de ruido y me ponía lluvia o tormentas para dormirme.
This. No veo otra opción.
← A General