Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
03-jun-2026 21:01
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Sal de ahí soldado, antes q te explote la bomba. La cuenta atrás ha comenzado!! |
03-jun-2026 21:06
| Como dicen muchos, es el momento de que tú termines la relación. Al menos te evitas el tramo final de arrastrarte. |
03-jun-2026 21:12
|
Si después de lo del salmón no te das por aludido, allá tu. Eso sí, como seas tú el que la manda a tomar por saco primero, encima se hará la despechada, la muy zorra. Follais mucho últimamente? |
03-jun-2026 21:16
| Las mujeres por antropologia pura necesitan un hombre que les proteja, tambien economicamente. En el momento que un hombre gana la mitad que ella, esta en una posicion bastante mala. Si ademas no lo suples con mucha confianza y fisico, estas jodido |
03-jun-2026 21:17
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Pero al 100% Sé de lo que hablo |
03-jun-2026 21:17
| Menuda gilipollez, si así fuera ya no estarías con ella... Menudo cubo de semen sin personalidad te has echado. |
03-jun-2026 21:24
| Te empieza a hacer la cama para que seas tú el que la deje a ella. Poco a poco te irá haciendo la convivencia un suplicio para que abandones tú. Se está follando a otro, en definitiva. |
03-jun-2026 21:25
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
|
03-jun-2026 21:46
| Ya te lo habrán dicho pero se viene liana. Encima en un hospital, llevas ya más cuernos que la canción del benao |
03-jun-2026 21:48
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 22:00
|
Escucha, ya vas dado. Vete preparando la salida y deja que sea ella, que total, ya habra conocido a alguien y te esta dando las largas, que se llama. Estas como en un curro que sabes que te van a echar, tienes que seguir currando o haciendo como que curras, pero sabes que en verano estas en la puta calle. Animo y se listo, sal con elegancia cuando te toque. |
Editado: 03-jun-2026 22:02 -
03-jun-2026 22:14
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 22:18
|
|
03-jun-2026 22:18
03-jun-2026 22:19
|
Mi trabajo es mil veces más interesante que el de mi mujer y tampoco me escucha.Como no le hables de ropa, se abstrae totalmente, Yo hago exactamente lo mismo con sus rollos, es lo que hay. |