Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
03-jun-2026 17:53
| O se reutiliza el material desechable dos veces, o derivamos a los que no son rentables, menuda patraña de hospitales. |
03-jun-2026 17:57
| Si, te lo digo yo. Echaria a 10 km a la redonda a la gente bien, y tiraria 288 misiles a la CECOT. Con los asesinos dentro. |
03-jun-2026 17:58
| Pero si en foro zurdos dicen que Bukele es muy malo y encarcela a mucha gente |
03-jun-2026 17:59
| Voy a tener que honrar a mis antepasados y largarma las Américas a buscar una vida mejor |
03-jun-2026 18:00
He mirado y son caros, al menos lo que he visto yo es difícil encontrar algo por menos de 150k$ 30m2 ![]() Pensaba que estarian mucho mas baratos, o es precio de guiri para inversion. |
03-jun-2026 18:02
| Qué falta hace un Bukele en la España actual y que metan en la cárcel a toda esta basura política que padecemos. |
03-jun-2026 18:07
| Siempre desconfío de la publicidad institucional, pero de verdad quiero creer que Bukele sí está haciendo bien para su país y sus conciudadanos. |
03-jun-2026 18:08
|
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).
Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando ![]() Nos van a dejar en la B. |
03-jun-2026 18:08
|
Hacen falta presidentes asi. Con mano recta. Pero por alguna extraña razon a las altas esferas este tipo de goviernos no les gustan. |
03-jun-2026 18:14
|
Ves el vídeo y te dan ganas de llorar. Demuestra que si quieres puedes. El único enemigo a destruir son todos esos corruptos e hdp que se meten en la vida de las personas que quieren tener una vida tranquila y normal, y estos corruptos hdp solo están ahí para envenenar y destruirte la existencia. Bukele ha callado todas las bocas posibles de estos subnormales que deberían ser encontrados en el bosque amontonados. Te dan ganas de llorar cuando ves algo así porque sabes que en tu país estás en el lado de los hdp y hay tantos traidores (jubilados, mujeres, inmigrantes) que votan a estos partidos de mierda que no vas a poder ver ese tipo de vida hasta tu muerte. Verás como este video no sale en tv en España, en ninguna cadena de television de estos hdp de la PSOE, y aún con este video vendran subnormales a decirte que es mentira o que patata. España tiene lo que merece por tanto traidor, pero los españoles de bien acabaremos emigrando a un país así como sigamos al mismo ritmo que vamos. |
03-jun-2026 18:18
|
Han pasado de ser un estercolero a un país serio y seguro. Que envidia de presidente. |
03-jun-2026 18:18
|
La cirugía robótica se práctica en europa desde hace décadas Lo sé porque nosotros diseñamos e implementamos el sistema multicast para la cirugía robótica remota en Baleares hace casi 15 años |
03-jun-2026 18:25
| es lo que tiene cuando dejas a los putos criminales y comunistas fuera de la ecuación, que lo que antes robaban ahora se devuelve al pueblo |
03-jun-2026 18:30
|
No hay "gente", es un grupo muy determinado de personas que antes defiende los derechos humanos de los criminales y violadores que a la población inocente. Una pista: izquierda
|

__