32 años tiene la criatura
03-jun-2026 12:56
| No le conozco de nada, ni sé quién es, pero me ha recordado al subnormal de Lladós. |
03-jun-2026 13:03
|
tanta alimentación eco bio healthy poke ltgb hdmi y parezco yo más joven. No me gusta rajar gratuitamente pero estos perfiles son lo más tóxico y falso que existe. Son los mismos que detrás de las cámaras van a potar lo que comen y luego se pinchan en el culo sin ningun problema. Son los mismos capaces de predicar positives vibes y estilo de vida alternativo mientras se toman antidepresivos porque su perro ha muerto o le ha dejado la novia. Imagina tener 32 anos , estar en un sitio tan bonito y ponerte a lloriquear delante de la cámara dios sabe porque. Cuanto niñato joder y cuantas guerras hacen falta |
03-jun-2026 13:10
| Lo he visto a veces y me parece que es un tio transparente dentro de lo que cabe, y como dicen muchos, no hace daño a nadie, aun así no deja de dar vergüenza ajena cuando alguien se enchufa una cámara para ponerse a llorar. |
03-jun-2026 13:28
| 5 segundos he visto. 5 segundos perdidos de mi vida en este payaso . No se qué dice ni que vende. Sólo 5 segundos para calar a estos vendehumos que son tontos hasta almorzar y luego todo el día. La pena es que existan este tipo de pájaros. Ojo. Igual me estoy perdiendo a la más bella alma del mundo. Creo que no. |
03-jun-2026 13:30
|
Pues a mi me salen chicas, coches y algo de relojes, algo haces mal... Bueno y alguna cosa Nazi sale a veces, pero eso es por culpa de 3 colegas que si no me la lía uno me la lía otro... |
03-jun-2026 13:32
|
No he entendido una mierda de lo que has escrito ni porque te pones a mirar publicaciones de homos y a comentarlas. Bujarra |
03-jun-2026 13:33
|
detrás de esa superficialidad y vida aparentemente ideal, son profundamente infelices, Dan pena. Perdidos |
03-jun-2026 13:34
| Esa linea de pelo es de peluca. Va chuzado de esteroides. Carillas en los dientes. Cirugías? A saber. |
03-jun-2026 13:38
| Ay dios, yo conozco a la madre de este pavo, ella es una jefa en temas de consultoría, sin muchos escrúpulos y bastante paquete |