CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY

Cordell Walker
Texas Ranger
Melafo yo, no os preocupéis
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Pues otro año que no te llaman del Grand Prix para poner a la vaquilla de la Lalachus
Panicio
ForoCoches: Hola.
está ella para reírse de nadie con el destrozo que se ha hecho en toda la puta cara
audi6
ForoCoches: Miembro
Ostias , no la recordaba así . Puro plástico ahora .
Highlander
ForoCoches: Usuario
Todo escocida porque no la han invitado y necesitaba poder subir un vídeo con los hastags correspondientes porque saben que están teniendo una repercusión que flipas, por lo que se le ha ocurrido esa mierda vídeo.

Básicamente está recogiendo migajas
atr
a mi me ha dado miedo el video sin sonido sinceramente y la cuestion con la consiguiente respuesta me intriga tanto como la talla de calzoncillos de jesulin de hubrique
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
melafonini
Flik
Quiere casito, se hubiese pegado con quien sea para poder ir a la casita esa, todo dios pasa de ella y no pinta nada ya, es famosa porque chupó lo que tenia que chupar en su momento y ya nadie se acuerda de ella
nanosport
Melafo
Pepitogriño
Es puta

Cita de nanosport
Melafo
Eso también
Quintito
Dos escopetas tengo
Aquí muchos haciéndose los interesantes comentando que no saben quién es Cristinini, pero veo que la casita de Bad Bunny sí.
MasticorE
Si hacen lo mismo, es criticarse por lo mismo, no veo sentido.
Michi9514
Que se ha echo, que fea está
NaClva
Que cojones se ha hecho en la cara
#neok
_________
Culpa tuya darle atención a subnormales (y con subnormales, me refiero al 95% de gente que vive de las redes sociales).

Solo quieren, necesitan, casito, tu opinión buena o mala, les da igual.
Kr0s
Cita de Ramb0
Yo si quiere le invito a mi casa y le pego una follada que se tira una semana escocida
FC no defrauda
Nu-be
Sí, sí, pero bien que está polioperada para no aceptar que se le está pasando el arroz.
.BrainOfJ.
No la conocía pero viendo un poquito lo que hace me ha caído bien. Por cierto que lee con más fluidez que el 94% del floro y eso lo sabe el otro 6%.
Ahkator
El predicador
No hay nada peor que una mujer despechada
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Tiene la cara muy rara para como la recuerdo.
Cpt. CacaMan
Dominguero
melafo pero que no se retoque mas
downtown
Motorsport GmbH
Cita de sharpie
en serio alguien puede tener envidia de los que invitan a la zona vip del concierto de bad bunny?

Si y sobre todo si estas en el mundillo del famoseo. En el video se le ve muy dolida por la cara que pone varias veces.

Esta todo el famoseo queriendo ir a la casita para hacerse viral y decir que son guais.
Haddrake
La crítica es correcta.

El problema es quien la hace, que está igual de recauchutada que ellas, se expone y le gustan las miradas igual que a ellas, y encima es quien es por haberse colgado de la fama de un streamer al cual expuso más tarde.
Xusonic
Live and learn
Guarrinini.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Liachu
cristinini si eres forocochera leeme...quiero que me conviertas en tu water, que me cagues en la cara y me mees en la boca y me waterices el alma
Yo me pongo una mascara suya y te lo hago, pero cobrando
Capitán Pelela
Cita de carapolla
me alegro de no saber quién es la cristini ni la casita ...
+100000
Frostitute
Se ha destrozado la cara.
_SILVER
Menudo muñeco roto
kijuna
historia por hacer
qué cojones se ha hecho en la cara? si no dices que es ella no la reconozco
91Rodman
No se está riendo de nadie, como mucho lo está intentando. Es un grito desesperado de pedir caso, porque Ibai ya pasa de ella, RTVE también. Los niños que la seguían en el covid han madurado, no ha sabido reinventar nada desde el among us. Tiene más de 30 años y va cuesta abajo y sin freno en el plano físico y sobretodo en el mental.

Una pena, pero es carne de psicólogo.
← A General