¿SALUD MENTAL o autodestrucción? Tener 33 años, no tener grupo de amigos y que tu cas

techgeek_
ForoCoches: Usuario
Cita de skyblue737
Buenas shur.

Ya somos dos en esa situación. Llevo tres años y medio viviendo donde vivo, y no he hecho ningún amigo.

Me puedo pasar semanas sin interactuar con ningún ser humano. Y evidentemente, cuanto menos interacción social tengas en tu día a día más difícil también es ser sociable en tu lugar de trabajo. La pescadilla que se muerde la cola.

Yo intenté apuntarme a un club de karting, era divertido, pero las tres horas de tráfico al volver a casa no lo compensaban.

Mi pareja vive en el país vecino… y no podemos vernos todos los meses tampoco.

Alguna vez he pensado en mandar todo a la mierda y volverme a vivir a España. Pero viendo tu caso, España tampoco es garantía de nada.

Yo en España tenía algún amigo de quedar una vez cada varios meses, pero tampoco tenía grupo habitual. Pero al menos había chicas en mi vida y era esa mi interacción social. Ahora ni amigos ni mujeres.
Shur , eres piloto, al menos tu vida se mueve por el tema laboral, para el que tiene un trabajo de oficina de 9 a 5 , sin amistades es la puta muerte en vida.
centrum
ForoCoches: Miembro
Busca una panchi y pues tu diras.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de wq!
Una mierda de estas nuevas LGBTIQ++++

El MBTI (Myers–Briggs Type Indicator) es un sistema que clasifica la personalidad en 16 tipos combinando 4 pares de rasgos:

- Introversión (I) / Extraversión (E)
- Intuición (N) / Sensación (S)
- Pensamiento (T) / Sentimiento (F)
- Juicio (J) / Percepción (P)

De ahí salen tipos como INTP, INTJ, etc.

Se usa mucho para "entender cómo piensa la gente" o para entretenimiento en foros, pero no es una herramienta científica sólida ni predictiva fiable. Aun así, sirve bastante bien como lenguaje simple para describir estilos de pensamiento y toma de decisiones.

lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Thalion
Haber pagado
Usé el gold y nada

Cita de Orangutan PSOE
Has visto entre paréntesis lo que puse de Tinder? Repito: hay que bajar el nivel, a todos nos gustan las modelos, pero hay que ser conscientes

Si.

Si yo lo queria para conocer alguien y charlar. O sea no tenia filtro. Y ni por esas.

De ahí que recomendar tinder para salir del ostracismo sentimental, cuidado eh, que puedes acabar peor.
Davkoyo
Cita de anacleto_007
El problema es que no queréis compromiso, la verdad del tds tds,es que todas tiene algo, y hay que aguantar, se psa un mal rato, pero luego pasa, y compartir la vida con alguien está en la naturaleza humana.
Aguantar tontas del culo ? Por no estar solo? Eso tiene pinta de acabar peor que solo
delafo
Cita de Frostq
Algo que me pregunto siempre es ¿Cómo hacéis algunos para que incluso pasando de la gente venga a vosotros? Yo si no tomo la iniciativa de escribir o tratar de quedar con la gente estoy seguro que ni me escribirían.

Siempre tengo la sensación de que tengo que ser yo el que ande detrás de la gente. Y no le digáis que no haga eso y que no he dado con los indicados porque me ha pasado toda la vida. Y ya he hecho la prueba de no hacer eso y valorarme más y efectivamente pasa que nadie me habla.

Incluso casos de gente que es mala persona (no digo que sea tu caso) o que no tiene ni Whatsapp y sin embargo siguen contando con ellos/as. Incluso de tener pareja casi sin buscarlo, como si la gente viniera sola.

No sé, es algo que nunca me ha pasado ni me va a pasar nunca.
No se que decirte macho... No tengo una respuesta porque ni yo lo se:Es un caso un. Poco extremo el mio :Fijate que sobretodo los fines de semana por la mañana:Ya hay de media 2 amigos (Y de diferentes grupos digamos) Esperando que saben que tomo el café hay y mas o menos la hora... Y a veces mi madre quiere bajar conmigo pero obviamente le molesta porque lo quiere tomar conmigo... Tengo que mirar de reojo si no hay moros en la costa🤣y si veo que no me han visto me voy a otro bar con mi madre:Ya puedo poner en la foto de wasap ocupado o por favor no molestar :Se lo pasan por el forro:Y que vas a hacer hoy y que plan tienes y bgfff:No se macho soy muy buena gente con los mios pero tampoco soy la gran alegría de la huerta... Debe dar buen rollo mi cara o no lo se... Yo también me lo pregunto a veces y digo joder tanto tanto la gente?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de terraneando
Hay docenas de formas de conocer gente.

Te apuntas a bailes panchos
Te apuntas a un grupo de ciclistas
Te bajas el Tinder
Te haces un voluntariado
Etcétera

Y todo eso empezando de CERO.
Y claro que conocerás gente e irás construyendo poco a poco algo más que la simple rutina
O ni eso, que se meta en una afición que le tenga sumergido y le sirva para aprender o mejorar en algo.

Las motos y la electrónica (radioafición y domótica casera) fueron lo que me salvaron de la depresión cuando me vi a 600km de toda mi gente durante varios años. Soy un puto asocial que no sabe socializar sin el empujón de un conocido común, pero si estoy entretenido construyendo algo o si me pongo a explorar esos días muertos en vez de estar tirado viendo la tele, al final acabo con algo de aguante para trato con personas cara a cara.
dartiniano
El combo para ser folleti hoy en día es: social running + bachata + CrossFit/ Hyrox. Con eso te aseguras conocer gente e incluso follarte alguna femina.
harry_maclusky
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

¿Cómo cojones lo lleváis vosotros sin caer en una depresión de caballo?

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente
los mejores años de tu vida ya pasaron. Aun asi es posible sociabilizar y hacer vida etc a cualquier edad
Achunganda
******** ****/Flood/*****
Lástima que estemos tan lejos, me tomaba una cerveza contigo.
427
Nadie
Cita de Mr.Headpusher
dejad de llorar de una PUTA VEZ y empezad a hacer lo que os salga del nabo
Huy.

La mejor pole que he visto en lo que va de década.

Nada más que añadir.
JidduKr
Yo creo que el ser humano esta hecho para ser feliz en soledad durante períodos, que no aislamiento total.

Yo creo que algunos fines de semana solo va bien, pero si es siempre como dice el OP, pasa factura.
KawasaKing
De ruta en ruta
sácate el A2 y cómprate una moto. Descubrirás que te puede hacer más feliz que una persona y no te fallará como lo hacen las personas
1me
Tú verás si aceptas la realidad y le sacas partido o te pones a llorar.

No necesitas a nadie para ser feliz contigo mismo, para hacer planes y llevarlos a cabo o viajar o ir al cine o lo que sea.

Esto es lo que hay, arriba coño!
ruffneck
original psycho
Vete de putes
Kilat
No concibo como identificáis tan claramente el problema pero las actitud de cambiar es siempre nula. Vivo en otra franja horaria y entro al foro a estas horas, llega la madrugada en España y se pueden leer extensos textos de temática suicida/rat-race donde explicáis todo con pelos y señales, pero luego llega la mañana y como el que oye llover, nadie mueve un dedo.

Hace años "salvé" a dos foreros echándoles una mano para emigrar, uno medio casado anda ya. Veo una idea clara de negocio ante semejante epidemia.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Qué fácil lo veís todos sin conocer los detalles de la vida y la mente del Op

Estáis al nivel de: "Si estás triste, no estés triste"
tordenbro
Viva España
Joder con lo que disfruto yo en casa sin darle explicaciones a nadie más allá de mi chica o familia.
Kilat
Cita de Dr.Ogas
Qué fácil lo veís todos sin conocer los detalles de la vida y la mente del Op

Estáis al nivel de: "Si estás triste, no estés triste"
Hombre no, no es eso.
El tipo te dice exactamente lo que hace en su tiempo libre y es un asco.
Si le preguntas la semana que viene habrá hecho exactamente lo mismo.

No es "se feliz y ya" es, "y si lo ves claro que haces para cambiarlo?"
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Kilat
Hombre no, no es eso.
El tipo te dice exactamente lo que hace en su tiempo libre y es un asco.
Si le preguntas la semana que viene habrá hecho exactamente lo mismo.

No es "se feliz y ya" es, "y si lo ves claro que haces para cambiarlo?"
Pero no conocéis los problemas mentales que puede tener que hacen que no sea todo tsn simple como lo es para vosotros
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
¿No tienes vida propia?
Kilat
Cita de Dr.Ogas
Pero no conocéis los problemas mentales que puede tener que hacen que no sea todo tsn simple como lo es para vosotros
Hombre, asumo que no hay ningún problema mental en el op por como lo ha contado, no hay ninguna referencia al tema, si no supongo que lo hubiera especificado.

Si hay un problema mental subyacente obviamente la solución se complica. Pero el op habla de simple interacción social.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Bolaluminosa
Tremenda proyección gastas.
Vaya, se aludió uno.. te mando un abrazo, y lo siento.
Tackler
Con la de puercas que hay ahora si no estuviera casado y con hijas estaría cada fin de semana dejando a una fina.
Skada
Mira, a partir de cierta edad, la mayoría de nosotros dejamos de tener amigos. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y aún gracias.

Los fines de semana hay mil cosas que puedes hacer solo.

Salir a la montaña, hacer solo camping, salir en bici, deportes varios, etc...
Damasco
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

¿Cómo cojones lo lleváis vosotros sin caer en una depresión de caballo?

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente
Apuntate al gym
PatataMistica
Ojalá no tener ni que tener contacto con gente a diario. Tengo una profesión que trabajo de L a D con días sueltos de descanso y hasta la puta de aguantar gentuza creida, con traumas, falsa y etc.

37.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Espabila y socializa en ambientes en los que estés cómodo
Nicasia
Te entiendo perfectamente. Vivo en otra comunidad por trabajo. Tengo mujer e hijo.

Pero echo de menos mi tierra, a mi familia y a mis amigos de siempre.

Sin embargo luego cuando voy no sale ninguno. Ni siquiera contestan para decir que no pueden por lo que sea.

O escoges tu propio camino o nadie lo va a escoger por tí.
Kalus8
Alvion Online es un MMO RPG no lineal en el construyes tu propia his
← A General