El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
27-abr-2026 16:41
| Qué pasillos tenia que hacer Guardiola, si el Madrid no hacia mas que morder el polvo mientras en Barça les pisaba el cuello una vez tras otra? |
27-abr-2026 17:13
|
Y toda la razón que deben hacerlo si sucede. Pero la panda de subnormalmes que tenemos como jugadores y como entrenador no querrán hacerlo, tan solo quedará vergüenza de equipo, y yo, de paso, me cagaré en su puta madre por mal educados. |
27-abr-2026 17:14
| A los cerdos les ganamos en el clásico y a correr, si se da el caso de que tienen que hacer pasillo y no lo hacen, mejor. |
27-abr-2026 17:23
| Ni lo "empezó" (el Madrid no le hizo el pasillo al Barça en 2018) ni tampoco se puede hacer pasillo en Champions ni aunque quieras, a diferencia de la Liga existe un protocolo cerrado para la entrada de los equipos. ¿Cuando has visto tú en unas semis de Champions hacer pasillo al rival? Enseñame un solo precedente, uno solo. Y hay cantidad de equipos que han llegado campeones de sus ligas o copas a semis de Champions. Venga, un solo ejemplo. |
27-abr-2026 17:37
|
¿Como le va a hacer pasillo el Manchester City al Madrid por ganar la liga española? Es como si el Celta le hace pasillo al Ludogorets en un partido de Europa League ![]() .
|
27-abr-2026 17:51
|
Veremos si las perras llenas de pulgas hacen el pasillo , creo que van a volver a hacer el ridículo y acabar dejando el club en los pozos de diarrea más profundos nunca vistos Aún estamos esperando el pasillo de la SuperCopa Joderos perras estáis tragando lo que no está escrito. |
27-abr-2026 17:53
|
Fue el 7 de mayo del 2008.
El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga. Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle. Portada de MARCA exigiendo el pasillo. ![]() Pasillo del Barça en el Bernabéu. ![]() ![]() ![]() Cómo era vuestro himno madriles??? "Cuando pierde da la manooo 🫱 ... " ![]() ![]() Son el equipo mas mal perdedor y sucio de la historia |
27-abr-2026 18:00
| Digo yo que en todo caso se lo hará el Barça al Vardrid, porque son los ganadores del nadaplete, así que seamos serios. |
27-abr-2026 20:58
| Y vosotros no.... negreira negreira como no te voy a quereeeeeer negreira 15 champions negreira |
27-abr-2026 21:11
| Despues de que se destapase lo de Negreira tras bastantes años con sospechas de que algo oscuro habia, habeis perdido el respeto como club, asi que jamas haria pasillo a un club TRAMPOSO. |
28-abr-2026 10:17
| No entiendo tanto problema por hacer un pasillo al campeón. ¿Estamos tontos o qué? |