Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
La putada es que llevaremos 5 años sin presencia de grandes juegos exclusivos (con grandes me refiero a que sobresalgan de lo normal).

El ritmo lo están marcando los indies, dobles A y las third partys.
Pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de exclusividades en general.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Pero eso es harina de otro costal. Yo hablo de exclusividades en general.
Pero si no hay ninguna compañía compitiendo ahora mismo, tienen un oligopolio montado de cojones.
Jorx4
Cita de Josikem
Pero si no hay ninguna compañía compitiendo ahora mismo, tienen un oligopolio montado de cojones.
Quizás no compitan tan frontalmente como antiguamente pero siguen siendo competencia. Al final la plataforma que más uses es la que pagarás su online si lo juegas y donde construirás tu biblioteca.

Sony ha hecho lo correcto para sobrevivir xbox por el contrario se acaba de suicidar.
Josikem
Cita de Jorx4
Quizás no compitan tan frontalmente como antiguamente pero siguen siendo competencia. Al final la plataforma que más uses es la que pagarás su online si lo juegas y donde construirás tu biblioteca.

Sony ha hecho lo correcto para sobrevivir xbox por el contrario se acaba de suicidar.

Este es un error gordísimo, aunque estás hablando con alguien que solo ha pagado 1 año de ps+ y fue en PS3 a 10€ (época de DMC y metal gear Rising).

He tenido las 5 plays y no duraría ni 1 minuto en cambiar a algo mejor.

Mi biblioteca NO se pierde, enchufo la play que toque y mi biblioteca está ahí. No tengáis miedo por esas cosas.
Jorx4
Cita de Josikem
Este es un error gordísimo, aunque estás hablando con alguien que solo ha pagado 1 año de ps+ y fue en PS3 a 10€ (época de DMC y metal gear Rising).

He tenido las 5 plays y no duraría ni 1 minuto en cambiar a algo mejor.

Mi biblioteca NO se pierde, enchufo la play que toque y mi biblioteca está ahí. No tengáis miedo por esas cosas.
A mí no me mires yo tengo todas las plataformas .

Y diría que te alejas bastante del estereotipo del jugador medio de PlayStation.
Josikem
Cita de Jorx4
A mí no me mires yo tengo todas las plataformas .

Y diría que te alejas bastante del estereotipo del jugador medio de PlayStation.
Ah si, llevo bastante tiempo fuera del consumidor medio.

La masa a mí no me representa ni me agrada, son bastante culpables del panorama actual.

Pero vamos, si quiero jugar a mi catálogo antiguo tengo que hacer esto:

- ps2 para juegos de ps1 y 2
- ps3 para los de la 3 (tenía la retro, pero luces amarillas).
- ps5 para los de la 4 y 5.

3 ecosistemas para no perder mi biblioteca.

Repite los pasos con Nintendo.

Eso, o pagar otra vez o emular, no tiene mucho más. La gente NO forma parte de la compañía.
malanior
PC gamer.
Sony ha vuelto a salvar la industria, tiene más cabezas Microsoft que una hidra, que miedo
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Jorx4
O puede ser también que no seas tan corto de miras y entiendas que los exclusivos traen consigo competitividad y eso favorece al usuario a los sectarios que son haters de alguna plataforma en concreto sí les perjudica.
La superioridad moral de los 4 comedoritos que comentais en este subforo es digna de estudio.

En que momento se me ocurriría comentar en este subforo por primera vez si llego a saber la cantidad de imbéciles que me ibais a citar

Al menos sirve para meteros en ignorados y no tener que volver a leeros
Jorx4
Cita de Emblema 2.0
La superioridad moral de los 4 comedoritos que comentais en este subforo es digna de estudio.

En que momento se me ocurriría comentar en este subforo por primera vez si llego a saber la cantidad de imbéciles que me ibais a citar

Lo dice el que va llamando imbécil fan a los que no opinan lo mismo

Criticando lo que se hace, para variar.

Cierra al salir haz el favor.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Lo dice el que va llamando imbécil fan a los que no opinan lo mismo

Criticando lo que se hace, para variar.

Cierra al salir haz el favor.
Ha vuelto el que fomentaba el gaming desde el amigo?
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Emblema 2.0

Tengo está última página entera en ignorados menos tú, ni te molestes.

Son crios
Jorx4
Cita de malanior
Ha vuelto el que fomentaba el gaming desde el amigo?
No sé de que hablas pero vamos, pidiendo respeto cuando en tu primer mensaje vas llamando imbécil a la peña. De verdad que la cantidad de subnormales que si no descalifican no se quedan agusto es abrumadora.

Luego si les dices algo sin ni quisiera faltar se ofenden y a ignorados.

El último llamando críos a los demás cuando no hay nada más infantil que meter en ignorados porque esque lloro con las opiniones ajenas.

Que nivel de subforo dios mío
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
No sé de que hablas pero vamos, pidiendo respeto cuando en tu primer mensaje vas llamando imbécil a la peña. De verdad que la cantidad de subnormales que si no descalifican no se quedan agusto es abrumadora.

El último llamando críos a los demás cuando no hay nada más infantil que meter en ignorados porque esque lloro con las opiniones ajenas.

Pues era uno que vino uno impartiendo solaridad al mundo del pc, miro su registro de mensajes primer mensaje pidiendo juegos del
Amigo
Josikem
Cita de Jorx4

El que dices que llama críos a los demás cuidado con él, que desaprueba tus comentarios por la venida de Cristo.
Jorx4
Cita de Josikem
El que dices que llama críos a los demás cuidado con él, que desaprueba tus comentarios por la venida de Cristo.
Lo sé, si lo tengo fichado. Es un hater de sony y encima de los que faltan. Una joya vamos.
jarto_ronny
pisaaaaale
La gente cautiva de sony y su plei es el mayor síndrome de Estocolmo virtual que he visto en mi vida.
malanior
PC gamer.
Cita de jarto_ronny
La gente cautiva de sony y su plei es el mayor síndrome de Estocolmo virtual que he visto en mi vida.
Pues como apple, da valor a la marca. En cuanto todas las marcas desaparezcan y todo esté unificado, se acabó.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Hardt
Tengo está última página entera en ignorados menos tú, ni te molestes.

Son crios

Crios mis cojones, frikazos con pelos en los huevos y creyéndose adalides de la industria cuando su opinión tiene menos importancia que las gilipolleces de sazel
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de malanior
Pues como apple, da valor a la marca. En cuanto todas las marcas desaparezcan y todo esté unificado, se acabó.
Que estupidez.
Es cobardía de marca, más que valor. No permitir a tus usuarios que hardware utilizar para su software, que tienda utilizar en su máquina, que software utilizar, denota incapacidad para competir.

Y no te engañes, no lo aceptarías en ningún otro sector. Lo aceptas aquí por un sentimiento de tribalismo y pertenencia al grupo mal entendido.

Allá tú.
Diosisback
Nintendo es cobarde.

Steam es cobarde.

Ya.
Shurgetador
Contador de FPS
Los PCeros vivimos un momento dulce, pudiendo disfrutar de juegos de Xbox como de Sony, y espero que siga así.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Shurgetador
Los PCeros vivimos un momento dulce, pudiendo disfrutar de juegos de Xbox como de Sony, y espero que siga así.
Jajajajaja, súper dulce,
A como dices que está ya el kilo de RAM?
Ha dejado Nvidia de sacar drivers de mierda? Windows ha reculado con lo de meter IA a todo lastrando el PC?
Seguís teniendo stutterings en casi todos los juegos?
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Adryax
Jajajajaja, súper dulce,
A como dices que está ya el kilo de RAM?
Ha dejado Nvidia de sacar drivers de mierda? Windows ha reculado con lo de meter IA a todo lastrando el PC?
Seguís teniendo stutterings en casi todos los juegos?
Ostias, no hablo pobre, pero voy a intentar traducirlo: Ram cara, Drivers basura y Windows va mal. ¿Es correcto? ¿O me he dejado alguna frase de frustración existencial por el camino?
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
Pero si aquí dice lo contrario, si quieres Yotei a pagarte una ps5.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Pero si aquí dice lo contrario, si quieres Yotei a pagarte una ps5.
De momento tengo pendiente el reboot de God of War y el Returnal, vamos por partes.
ShinChan98
Paco Peluca
Me la pela, lo que pueda jugar bien, y lo que no, en unos años a emulador. Solo me comprare la ps5 por el gta y como vea que salga chusco, ni eso.

No sera por mierdas que puedes jugar en el pc. Encima con el steam link y un mando chinesco, lo juego desde la cama mas chill que nada.
Duffman1942
Curioso como MS con todo su dinero, tiro la toalla antes haciéndose multiplataforma, a Sony le ha dado tiempo a recular y volver a los exclusivos, llevándose los juegos de Xbox por el camino, que a día de hoy ya está muerta y tiene que sacarlos por cojones si quiere rentabilizar los desarrollos

Suerte con eso, con la Sony actual y el ritmo de desarrollos entre otras cosas, me perderé los 4-5 juegos de rigor que me pudieran interesar y ya, no pienso comprar una PS6 visto el uso que le he dado a la 5
manutto
Aun tengo el tushima pendiente, fijate lo que me importa, ya lo jugare en la ps6 si eso
Triceracorp
El usuario de PC no es tonto.

Te sacan un port años mas tarde, algunos con un pésimo rendimiento y a precio completo
Diccaprio
Menos ventas de juegos por parte de Sony muy listos no son ,y no!!! No venderán más hardware por este exclusivo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día