PSSR2 Es una realidad

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Meta Ridley
Para que The Witcher 4 vaya a 60fps en consolas se va a ver borroso de cojones, salvo tal vez en la Pro con PSSR. Los juegos de ahora piden tanta gráfica que solo se aprovechan en PC.
Pues como sea en los PCs que tienen la mayoría de la gente según la lista de Steam lo verán peor que en una consola base

fayos
Come ranas
Ha costado eh
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Pinta de lujo,eso es lo que tienen que hacer dar lo mejor para el usuario que paga
Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Un poco decepcionante. Parece que solo mueve el Requiem a 60fps y con Ray Trazing.

Que me corrija alguien si me equivoco.
Y que esperas? 4k ultra Path tracing a mas de 60 solo lo movemos los poquitos que tenemos graficas de 900 euros para arriba. Por lo que he visto la ps5 pro mueve el Resident evil requiem muy dignamente. Y ojala siga ese camino porque las tostadora de ps5 normal o xbox Series X no mueven decentemente nada.
arelun
Cita de Adryax
Pues como sea en los PCs que tienen la mayoría de la gente según la lista de Steam lo verán peor que en una consola base

La realidad que el usuario de pc está jugando peor que en una switch 1 o PS4... Entre que la realidad son gráficas de la prehistoria y la nula optimización...

Por eso en pc, un silksong, balatro y demás lo peta a nivel loco. Y juegos potentes gráficamente suelen tener una respuesta más limitada, porque GPU decentes hay pocas y cada vez menos ya que van a criotos o IA.

La realidad ficticia en los foros de gente que se inventa que GPU tiene es otra que cuando chocan con la realidad son papel mojado...
Thedoomcryer
Cita de arelun
La realidad que el usuario de pc está jugando peor que en una switch 1 o PS4... Entre que la realidad son gráficas de la prehistoria y la nula optimización...

Por eso en pc, un silksong, balatro y demás lo peta a nivel loco. Y juegos potentes gráficamente suelen tener una respuesta más limitada, porque GPU decentes hay pocas y cada vez menos ya que van a criotos o IA.

La realidad ficticia en los foros de gente que se inventa que GPU tiene es otra que cuando chocan con la realidad son papel mojado...

El tema de la realidad de steam te la compro....

Pero una 4060.. se come a una ps5 por todos lados.

Y esas graficas que comentas que son de la prehistoria o estan a la par o tambien se la comen.. incluso una 5050 que vale 250€ tiene mejor rendimiento.

Diosisback
Tremendo como se ve el Requiem, el mejor RT visto en consola y a 60 fps.

Y todo en un juego third en el que se le ha metido PSSR2 a última hora...

Ya llegará algún juego hecho en UE5 que lo implemente mal, para que lo uséis como referencia JOJOJOJO
RaySeven
Y siguen...

malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Tremendo como se ve el Requiem, el mejor RT visto en consola y a 60 fps.

Y todo en un juego third en el que se le ha metido PSSR2 a última hora...

Ya llegará algún juego hecho en UE5 que lo implemente mal, para que lo uséis como referencia JOJOJOJO
Ahí estará 1080prop con sus miles de gráficas. Eso si desde que salió Rebirth o jedi no vi ni un solo video que hablase del transversal stuttering que presentan los juegos
sawyerd4
Me he calentado y me he pillado la PRO, con la vista a que se aproveche por parte de las compañías en un futuro porque por el Requiem solo soy consciente que no merece la pena xD

Algo a tener en cuenta en cuanto a configuración opciones, etc? HDR va igual y toda la pesca? Las partidas guardadas de mi actual ps5 se pueden pasar?
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Me he calentado y me he pillado la PRO, con la vista a que se aproveche por parte de las compañías en un futuro porque por el Requiem solo soy consciente que no merece la pena xD
Y que está desaparecido de las tiendas
sawyerd4
Cita de malanior
Y que está desaparecido de las tiendas
Como?
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Como?

Y falta semanas aún
Coca Colo
Cita de Thedoomcryer

Pero una 4060.. se come a una ps5 por todos lados.

Y esas graficas que comentas que son de la prehistoria o estan a la par o tambien se la comen.. incluso una 5050 que vale 250€ tiene mejor rendimiento.

Aparte de que la 4060 se come con patatas a una ps5 el tio habla como si no se hubiesen vendido requiems, cyberpunks, bf6
sawyerd4
Cita de malanior

Y falta semanas aún
Yo la he visto para comprsr en todas las tiendas
malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Yo la he visto para comprsr en todas las tiendas

De momento, yo calculo que en Amazon el lunes ya no está por el ritmo de venta
Virus De Wuhan
Pero ya está la actualización? Porque la tengo actualizada y cuando entro en la sección de pantalla y vídeo no veo el apartado nuevo de pssr
Scaleless
Cita de RaySeven
Y siguen...

+1

Al principio me hacía gracia meterme a picar a unos y otros pero estoy viendo que se lo toman en serio y empieza a dar mal rollo que haya gente así. Me dan bastante asquete, por mi parte hasta aquí he llegado
malanior
PC gamer.
Cita de Virus De Wuhan
Pero ya está la actualización? Porque la tengo actualizada y cuando entro en la sección de pantalla y vídeo no veo el apartado nuevo de pssr
Lo que yo tengo entendido , con el resident y los nuevos juegos que saldrán como crimson si, los antiguos con soporte pssr 1.0 hay que esperarse a la actualización
sawyerd4
Cita de Virus De Wuhan
Parece que no, no? De todos modos que aporta esto, "solo" es el AntiAliasing no?
Thedoomcryer
Cita de Coca Colo
Aparte de que la 4060 se come con patatas a una ps5 el tio habla como si no se hubiesen vendido requiems, cyberpunks, bf6
Y como si los rescaladores fueran solo cosas de las consolas .... Hoy en día cualquier gráfica de la serie rtx 3000 o rx 5000 que son de la generación anterior te permite jugar a la actual sin problemas....cuando ps5 base tiene incluso problemas ya para llegar a 1080/60 FPS en algunos juegos...

Y si te vas ya a gama baja actual es que ya incluso a 2k como pasa con la 5050..que son 250€ de grafica, lo que pasa es lo de siempre como en todos los foros, parece que solo se pueda jugar con gráficas como la 5080 y procesadores de 500€... Y normalmente la gran mayoría que dice eso es porque es el ordenador con el que sueñan cada vez que miran su torre 🤔
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
¿Por qué harías tal cosa?

Sin entrar en el maniqueísmo de usar la encuesta de Steam para nada, lo que ha dicho es una parida de proporciones épicas incluso para un profesional de eso como él. He hecho una cuenta rápida de GPU en la encuestita equivalentes o mejores que una GTX 1060 (que en 2026 corre más juegos que una PS4, no digamos Switch) y he dejado de contar cuando iba por más del 73%...

Mientras tanto:

Pero vamos, igual ahora arelun o alguna otra multi nos pone su PS4 corriendo Resident Evil Requiem.

malanior
PC gamer.
Cita de sawyerd4
Parece que no, no? De todos modos que aporta esto, "solo" es el AntiAliasing no?
Antialiasing no, es el escalado.
True Detective
Vi este juego correr una rx 550, vamos que esta bien optimizado.
Shyvan
Cita de Prop Joe

Sin entrar en el maniqueísmo de usar la encuesta de Steam para nada, lo que ha dicho es una parida de proporciones épicas incluso para un profesional de eso como él. He hecho una cuenta rápida de GPU en la encuestita equivalentes o mejores que una GTX 1060 (que en 2026 corre más juegos que una PS4, no digamos Switch) y he dejado de contar cuando iba por más del 73%...

Mientras tanto:

Pero vamos, igual ahora arelun o alguna otra multi nos pone su PS4 corriendo Resident Evil Requiem.

Yo tengo una 1070 y jugue en ella el stellar blade al maximo. Si la ps4 es mas potente que mi gráfica, porque no lo pude jugar en ella?

Pd: seria interesante ver una estadística y ver TODAS las playstation ejecutandose ahora mismo. Yo creo que las mas usadas seria la ps2 (por el récord de ventas de hace poco) y la ps4 normal, por poner contexto de TODO el hardware que da.la estadística de steam
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

Mientras tanto:

Pones esto en este hilo, me importa muy poco como funciona en una 1060.

https://forocoches.com/foro/showthre...ht=master+race
IC342
Cita de malanior

Y falta semanas aún
Y pensar que muchos la pillamos a 550€. Menuda compraza joder. Y aquí la peña dejándose 3000 pavos en pantallazos azules.
malanior
PC gamer.
Cita de IC342
Y pensar que muchos la pillamos a 550€. Menuda compraza joder. Y aquí la peña dejándose 3000 pavos en pantallazos azules.
Yo no sé que hacéis para tener pantallazos azules, desde que tengo creo que windows 10 no he tenido ni uno (toco madera), un pc necesita mantenimiento y hay gente que no sabe ni quitarle la carcasa. Que ese es el fallo de pc, tienes que conocerlo muy bien, hacerle mantenimiento, etc es como tu niño, hasta por sonidos lo controlo yo.
Meta Ridley
Cita de malanior
Yo no sé que hacéis para tener pantallazos azules, desde que tengo creo que windows 10 no he tenido ni uno (toco madera), un pc necesita mantenimiento y hay gente que no sabe ni quitarle la carcasa. Que ese es el fallo de pc, tienes que conocerlo muy bien, hacerle mantenimiento, etc es como tu niño, hasta por sonidos lo controlo yo.
Yo la verdad es que soy un usuario avanzado de PC y durante años tuve pantallazos azules una vez cada dos meses aproximadamente mientras jugaba. Al final era de la placa base y el overclock, le actualicé la BIOS y solucionado.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Yo la verdad es que soy un usuario avanzado de PC y durante años tuve pantallazos azules una vez cada dos meses aproximadamente mientras jugaba. Al final era de la placa base y el overclock, le actualicé la BIOS y solucionado.
Yo cada mes o así, le hago un repaso general de los drivers, bios update etc, y ya está. Pero es que tienes que ser usuario avanzado como tú dices xD
← A Videojuegos