Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!

destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Si esta Xbox monta una gráfica de potencia de una 5080 será igual de gorda que un pc con una 5080
No lo creo, citame en un año
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Nacerá muerta
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Viendo cómo han tratado a la gente está generación el que la compre de salida no será el más espabilado del lugar
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
La va a comprar su prima
Kupo
Cita de destroyers
No lo creo, citame en un año
No tiene sentido que Nvidia te "joda" como jugador obligándote a comprar una caja más grande si pudiese reducirla de verdad, y que consuma menos fuente de alimentación. ¿Qué gana Nvidia de una fuente Cooler Master mismo? Nada.

En todo caso la pregunta que te hice antes es... Si te puedes pillar un PC igual de pequeño que esa Xbox pcera, ¿para qué te vas a comprar una Xbox Pcera? Sigo sin ver el perfil de jugador, aunque "ya me lo hayas explicado"
corsack
Solamente se salvaría si tuviera instalado Windows y la gente pueda elegir jugar a los juegos de Steam, Epic, Microsoft...

Me imagino que ps6 saldrá a la par en un pack con el nuevo GTA
destroyers
Cita de Kupo
No tiene sentido que Nvidia te "joda" como jugador obligándote a comprar una caja más grande si pudiese reducirla de verdad, y que consuma menos fuente de alimentación. ¿Qué gana Nvidia de una fuente Cooler Master mismo? Nada.

En todo caso la pregunta que te hice antes es... Si te puedes pillar un PC igual de pequeño que esa Xbox pcera, ¿para qué te vas a comprar una Xbox Pcera? Sigo sin ver el perfil de jugador, aunque "ya me lo hayas explicado"
Si ya te lo he explicado. Tengo pc y Xbox. La Xbox no suena nada, no se calienta nada, no es un horno, funciona como un guante para lo que está diseñada y tiene el quick resume que cuando lo pruebas no quieres otra cosa. Y que le falla entonces? Que pueda ejecutar steam

El hipotético pc del que hablas, que sea igual de silencioso, pequeño, que no tengas que vigilar temperaturas, drivers, y etc simplemente no existe

Otro detalle, el manejo del HDR en Windows es un desastre. En fin no me apetece hacer una lista larga entera.
Prodyhig
Cita de corsack
Solamente se salvaría si tuviera instalado Windows y la gente pueda elegir jugar a los juegos de Steam, Epic, Microsoft...

Me imagino que ps6 saldrá a la par en un pack con el nuevo GTA
El pack saldrá este año con PlayStation 5.

PlayStation 6 va a tardar el salir y este Pc de Xbox no compite al final con PlayStation lo hara con SteamMachine y los Pcs convencionales.
Luison64
Han dicho que el chip estará listo en fecha. De ahí a que saquen la consola.. va un trecho.

Y si la sacan.. a ver el precio, porque puede nacer muerta.
Kupo
Cita de destroyers
Si ya te lo he explicado. Tengo pc y Xbox. La Xbox no suena nada, no se calienta nada, no es un horno, funciona como un guante para lo que está diseñada y tiene el quick resume que cuando lo pruebas no quieres otra cosa. Y que le falla entonces? Que pueda ejecutar steam

El hipotético pc del que hablas, que sea igual de silencioso, pequeño, que no tengas que vigilar temperaturas, drivers, y etc simplemente no existe

Otro detalle, el manejo del HDR en Windows es un desastre. En fin no me apetece hacer una lista larga entera.
El HDR de Nvidia por IA es mucho mejor que el HDR de consola. Esto no es debatible, es un hecho. Y funciona con muchos más juegos.

La Xbox ¿qué tiene el equivalente en potencia, a una 5060? Los modelos silenciosos por debajo de 20db. Según chatgpt la xbox en carga pasa los 45, con instalación de disco los 50db. Si las cifras son otras te agradezco corrección, es lo que encontré.

Vamos, que lo que quieres de un Pc ya existe sin necesidad de la XboxPc que esperas
Thedoomcryer
Cita de Kupo
El HDR de Nvidia por IA es mucho mejor que el HDR de consola. Esto no es debatible, es un hecho. Y funciona con muchos más juegos.

La Xbox ¿qué tiene el equivalente en potencia, a una 5060? Los modelos silenciosos por debajo de 20db. Según chatgpt la xbox en carga pasa los 45, con instalación de disco los 50db. Si las cifras son otras te agradezco corrección, es lo que encontré.

Vamos, que lo que quieres de un Pc ya existe sin necesidad de la XboxPc que esperas

Una torre mini itx es lo que me haría yo teniendo en cuenta que no creo que la nueva Xbox valga menos de 1000€.
destroyers
Cita de Kupo

Cuéntame más, a ver si es que me vas a descubrir un mundo nuevo. Tienes algún ejemplo de pc mini atx con una 5070ti por ejemplo? De cuánto dinero hablamos?
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
con lo de gamepass igual te confundiste y sera un consolador anal
tordenbro
Viva España
Cita de ElGordaco
Depende de ello, quizá PS6 también se adelante.
Me parece un poco una mierda la verdad, las consolas actuales estan a medio exprimir, no necesitamos mucha más máquina (aunque los sectarios de los 120fps digan lo contrario), necesitamos más juegos first que son los que exprimen la potencia de estas, tenemos pruebas de sobra, son las compañías que trabajan en exclusica las que consiguen sacarle partido (y Rockstar).

Pero bueno, supongo que finales de 2027 es una fecha tan buena como otra, si hacen una inter-gen tan larga como la última, yo me quedaré un par de añitos más en PS5 (hasta 2029, se entiende), el SSD es lo que yo más echaba en falta en una consola y aquí va de lujo.

Que luego seguro que se sacan alguna mierda que me la pone gorda y me da todo el hype consumista, pero en frío pienso lo que acabo de decir.

A ver si Xbox se estrenara con TES VI y alguna cosa más de la que llevan años trabajando y recupera fuerzas, que esta gen ha estado más ocupada gastando dinero en estudios y redirigiendo su estrategia que lanzando juegos top.
Como que no necesitamos mucha más máquina?

Yo quiero juegos que algún día tengan. Gráficos como una película de animación con polígonos inapreciables totalmente redondeados, luces y demás efectos mejorados.

Quedarse en lo actual es haber avanzado sinceramente poco...
hector_evil

Pues va a tener un catalogo de juegos gratis de la hostia
Killokease
De verdad dejarlo ya, quien carajos va a comprar esa mierda? Habéis tocado fondo joder.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
va a ser mas de lo mismo al tocar techo en todo.

y subiendo precios del game pass no ayuda para nada en las ventas.

yo sigo con el pc tan ricamente
truman34
Consola con ratón y teclado, integrado en condiciones, y el mundo revienta. Pero los consoleros, que soleis ser todos unos retrasados, no estáis preparados.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Que le follen a XBOX
realpikolo
Cita de Hardt
Si tiene biblioteca de Xbox y pc además de online gratis caerá de una.

Va a ser la máquina definitiva.
si sale a buen precio y cuando digo bueno es "muy buen" precio y con online gratis ojo...

pero viendo el panorama actual, saldra carisima y con online aun mas caro xddddddd

recuerdo cuando game cube vendia una mierda y la podias comprar a 99 euros... logico cuando no vendias...

ahora no vendes y subes la consola 100 o 200 euros mas... y meses despues te preguntas que esta fallando?? xdd
Don Bigote
la gente quiere la consola que sea mejor que un pc top pero que luego cueste 300. no se en que mundo vivís.
lauteno
Cita de NixxxoN
No se por qué insistes en ignorar por completo los multiplataformas, los juegos más clásicos y los remasters.
Existen los exclusivos de la consola, los exclusivos de Sony de consolas anteriores (remasterizados o no), los multiplataforma actuales, multiplataforma más clásicos (remasterizados o no)... Teniendo en cuenta todo, tienes un catálogo para aburrir.

Ahora me dirás que lo anterior a PS5 ya lo tenías todo jugado... Puede ser pero la inmensa mayoría no

Total, que PS5 tiene todo lo del PC + exclusivos con lo cual el argumento de pocos juegos no tiene sentido, se puede decir aún más del PC.
No ignoro nada, pero es evidente que incluso sumando multiplataformas (el concepto de "exclusivos" ya murió, no tiene sentido comprar una consola concreta por ellos, exceptuando a Nintendo), el catálogo de 2020 a 2026 es muchísimo menos variado y más pobre que el de generaciones anteriores.

Y querer vender la PS5 a través del catálogo de PS4 es, cuanto menos, grotesco. Se agradece la retrocompatibilidad, yo siempre la tengo en cuenta, pero eso no debe ser JAMÁS una piedra angular de su catálogo.
Diosisback
No llegará a los 10 millones de ventas en total.
Cafeinado
Cita de lauteno
No ignoro nada, pero es evidente que incluso sumando multiplataformas (el concepto de "exclusivos" ya murió, no tiene sentido comprar una consola concreta por ellos, exceptuando a Nintendo), el catálogo de 2020 a 2026 es muchísimo menos variado y más pobre que el de generaciones anteriores.

Y querer vender la PS5 a través del catálogo de PS4 es, cuanto menos, grotesco. Se agradece la retrocompatibilidad, yo siempre la tengo en cuenta, pero eso no debe ser JAMÁS una piedra angular de su catálogo.
Y mas cuando tienes que hacer malabares para jugar algo anterior a PS4 o directamente repagarlo.
f3r
yo creo que la jugada será el sistema operativo que monte y su "lucha" con steamOS.

ciertamente con la recopilación de datos y los millones de instalaciones de windows, no creo que quieran perder al gamer de PC; porque al final tiene toda la pinta que el SO de steam se podrá usar en sobremesa.

al final quién gana? el usuario, obviamente.

imagina una Xbox con windows gaming como SO, con posibilidad de instalar el cliente steam, epic, juegos de amazon, de GoG... y sin pagar un duro por el online.
sería un sueño para cualquier usuario consolero
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Thedoomcryer
Una torre mini itx es lo que me haría yo teniendo en cuenta que no creo que la nueva Xbox valga menos de 1000€.

Opino igual.

Cualquier PC clónico siempre va a salir mejor que un pc premontado (aunque sea la nueva Xbox), que... a menos que venda a perdidas no creo que pueda bajar el precio de un pc equivalente que te puedas montar con piezas a la carta.

Ya pasa con las consolas actuales. Por el precio de una ps5 pro te puedes montar un clónico con mejor hardware, pero claro una PS5 no es un pc en la práctica... y la nueva xbox se supone que sí.
Kupo
Cita de destroyers
Cuéntame más, a ver si es que me vas a descubrir un mundo nuevo. Tienes algún ejemplo de pc mini atx con una 5070ti por ejemplo? De cuánto dinero hablamos?
No hay consola potente como una 5070 ti, por lógica esta va a ser más gorda que una gráfica de consola.
Pon en google Ps5 pro equivalent mini itx o pc slim y elige la que más te guste. O tira de un portátil que encima incluyen pantalla y no son más grandes que una consola en ser un armatoste

Y el dinero va a ser el mismo, si permites que sea un PC no van a cobrar nada por juego, por lo que no pueden trabajar sin margen como en las consolas típicas
destroyers
Cita de Kupo
No hay consola potente como una 5070 ti, por lógica esta va a ser más gorda que una gráfica de consola.
Pon en google Ps5 pro equivalent mini itx o pc slim y elige la que más te guste. O tira de un portátil que encima incluyen pantalla y no son más grandes que una consola en ser un armatoste
Vamos que te lo has inventado
Kupo
Cita de destroyers
Vamos que te lo has inventado

¿Qué me he inventado? No se que ganáis entrando en un foro a tirar mierda, porque ahora me vas a decir que eres tan subnormal de no saber pegar en google lo que te he dicho y comprobarlo por ti mismo

Niñatos, al final va a venir bien lo de sánchez
antoito2002
Cita de realpikolo
si sale a buen precio y cuando digo bueno es "muy buen" precio y con online gratis ojo...

pero viendo el panorama actual, saldra carisima y con online aun mas caro xddddddd

recuerdo cuando game cube vendia una mierda y la podias comprar a 99 euros... logico cuando no vendias...

ahora no vendes y subes la consola 100 o 200 euros mas... y meses despues te preguntas que esta fallando?? xdd
No esta fallando nada porque es totalmente intencionado y forma parte del plan, lo que pasa que la gran mayoría no esta preparado para entenderlo.
← A Videojuegos