🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de raul_85
Incultura, si.

Lo mismo digo. Es fácil de comprobar.
Incultura porque no tienes las armas para argumentar... A la primera que te demuestran que lo que estás diciendo no es verdad, te pones a insultar y a descalificar...
elcamino
Cita de THEBOSS26
Que eres del farsa coño, el equipo más rastrero y ladrón de este país
Es tu medris shur, no te equivoques
THEBOSS26
Cita de elcamino
A pastar negreiro ladrón
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de elcamino
Demuéstralo
raul_85
Cita de sergius23
Incultura porque no tienes las armas para argumentar... A la primera que te demuestran que lo que estás diciendo no es verdad, te pones a insultar y a descalificar...
Lo mismo te digo, en cuanto relaciones una simple jugada de fútbol, donde no tienes razón, en la vida real.

Al menos, lo del valor te sirvió, algo es algo.
Rocco_Vk
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No voy a perder el tiempo, buscalo tu"
"Sois los más ladrones, todo el mundo lo sabe"

En 3,2,1...
elcamino
Cita de THEBOSS26
A pastar negreiro ladrón
A mamar mandril
sergius23
Cita de raul_85
Lo mismo te digo, en cuanto relaciones una simple jugada de fútbol, donde no tienes razón, en la vida real.

Al menos, lo del valor te sirvió, algo es algo.
Que valor? que dices?

Que no tengo razón de que? sueltas una mentira como argumento para defender que eso no es penalti... Se te dice, y en lugar de reconocerlo y aprender algo, te pones a insultar y a descalificar.
THEBOSS26
Cita de elcamino
A mamar mandril
Venga a animar a un equipo independentista y ladrón que reniega de España, negreiro HDP
Triple_H
Bochornoso.
Cacique Cola
A ver, que estamos hablando de un equipo que cuando gana una final, la gana robando, y cuando la pierde, sus jugadores se lian a pedradas y botellazos contra los árbitros y aquí no pasa nada.
Cómo no iban a robar hoy si hacía falta?? Lo que sea para que la liga no quede sentenciada antes de acabar febrero. Lo que sea y en el minuto que sea.
raul_85
Cita de sergius23
Que valor? que dices?

Que no tengo razón de que? sueltas una mentira como argumento para defender que eso no es penalti... Se te dice, y en lugar de reconocerlo y aprender algo, te pones a insultar y a descalificar.
Qué argumento? Si tú no has dado ninguno más allá de decir que no dice eso el reglamento.

Por cierto, el reglamento dice lo siguiente

Si toca limpiamente el balón, cosa que hace el defensor, y si el contacto es inevitable, cosa que lo era, de hecho el balón sale en dirección contraria a la que va el delantero. Lo dicho, penalti inventado.

Y cuando quieras hablamos de la simulación constante por parte de los delanteros del Madrid en ese partido, lo cual se dijo a principio de temporada que serían amonestados por simulación, cosa que no ocurrió hoy, dando un espectáculo dantesco a la vez que vergonzoso, o al menos, vergüenza me daría si fueran los delanteros de mi equipo y tienen e prestigio que tienen.

Lo dicho, Liga corrupta, como todo en este país.
sergius23
Cita de raul_85
Qué argumento? Si tú no has dado ninguno más allá de decir que no dice eso el reglamento.

Por cierto, el reglamento dice lo siguiente

Si toca limpiamente el balón, cosa que hace el defensor, y si el contacto es inevitable, cosa que lo era, de hecho el balón sale en dirección contraria a la que va el delantero. Lo dicho, penalti inventado.

Y cuando quieras hablamos de la simulación constante por parte de los delanteros del Madrid en ese partido, lo cual se dijo a principio de temporada que serían amonestados por simulación, cosa que no ocurrió hoy, dando un espectáculo dantesco a la vez que vergonzoso, o al menos, vergüenza me daría si fueran los delanteros de mi equipo y tienen e prestigio que tienen.

Lo dicho, Liga corrupta, como todo en este país.
En que momento toca el balón con la pierna que impacta??

Me hace gracia que llames corrupta a la liga cuando, aquí, el unico que ha pagado al vicepresidente del CTA es tu club y eso no te parece corrupción?...
Rocco_Vk
Cita de Cacique Cola
A ver, que estamos hablando de un equipo que cuando gana una final, la gana robando, y cuando la pierde, sus jugadores se lian a pedradas y botellazos contra los árbitros y aquí no pasa nada.
Cómo no iban a robar hoy si hacía falta?? Lo que sea para que la liga no quede sentenciada antes de acabar febrero. Lo que sea y en el minuto que sea.
Que gana robando? Pero tu no te das cuenta las carcajadas que provocas con estas sandeces de crío de 5 años?
Melendi10
Cita de Cacique Cola
cierro
Melendi10
Cita de Rocco_Vk
Que gana robando? Pero tu no te das cuenta las carcajadas que provocas con estas sandeces de crío de 5 años?
ladrones, atracadoresss

preparad un informe pericial de los partidos en epoca negreira que nos queremos descojonar
raul_85
Cita de sergius23
En que momento toca el balón con la pierna que impacta??

Me hace gracia que llames corrupta a la liga cuando, aquí, el unico que ha pagado al vicepresidente del CTA es tu club y eso no te parezca corrupción...
De mi club? Desgraciadamente mi club está en 2ª, seguramente este año suba.

El reglamento en ningún lado habla de la pierna que impacta, habla del primer contacto. Lo dicho, vas de ilustrado y has quedado como lo contrario.

Y hasta aquí, ahí te quedas halando contigo mismo.
Rocco_Vk
Ahora volverá a poner el recopilatorio ese de fotos para demostrar las champions "robadas", ya veras.

Cita de Cacique Cola

Será por pasteles.....

Cita de Cacique Cola

Te vale con esto? Te sirve de razonamiento o también vas a negar lo que toda Europa y todo el mundo ha visto, cibervoluntario??
Cita de Rocco_Vk
Otra vez las fotos con las jugadas que estamos hartos de desmontar?

Imagen 1, no hay fuera de juego

Aparte, te pongo yo el penalti no pitado a Mijatovic y la expulsión perdonada a Davids?

Imagen 2, codazo? Eres bobo o cómico?

Increibles las muestras de dolor de Juanfran tras el codazo, que se tiene que apoyar en Bale y todo al final.

Imagen 3, gracias por poner el penalti previo

Imagen 4. Perfecto, pon esto también

Expulsion perdonada a Vidal
Penalti a Casemiro

Penalti de alonso a ramos
Penalti inexistente de Casemiro
Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo
Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo

Imagen 5

Quien le manda al jugador del PSG alargar ambas manos para llevarlas a los hombros de Kroos? la jugada a camara lenta, deja patente que la fuerza no es suficiente para derribar al jugador del Madrid, pero en directo, la jugada es clarísima. Kroos entra en el área con el balón, el defensa se cruza y hace ademán de sujetarle por los hombros, Kross siente el contacto (de hecho la mano izquierda de Lo celso golpea en la cara del alemán) y exagera la caida. Lo que hubiese hecho cualquiera. Observa también el pié derecho de Lo Celso, que también contacta con el de Kross (en parte también porque el alemán lo busca).

Si Lo Celso no alarga los brazos haciendo ademán de sujetar a Kross, aquí no pasa nada, nadie le manda hacerlo.

Otra consideración es: si pita penalti...donde está la tarjeta amarilla? no es una ocasión manifiesta de gol? recordemos que el jugador del PSG ya tenía una amarilla anterior.

Imagen 6. Que mano? Pon el video, no la imagen que te interesa, manipulador

https://www.marca.com/futbol/champio...12d8b45fb.html
Le da igual que se lo hayamos desmontado hasta la saciedad, es como un zombie lobotomizado, ya verás
Melendi10
Cita de Salmuera
Pregunta a Negreira
y tu pregunta a arantxa sanchez vicario
Sergiohr
No le salian las cuentas ni a los de la cope que son mas madridistas que Florentino
galatasarayo
Cita de sergius23
Lee bien anda... 3 por la expulsion y la atención médica... Se ha tirado varios minutos en el campo tirado.... Han entrado las asistencias.
Ceballos no sale del campo, los asistentes entran mientras el jugador del rayo abandona el campo. Y como te he dicho, el juego se reanuda con Ceballos en el campo donde en esa misma jugada casi marca un gol. Si el jugador hubiera precisado una atención médica superior al tiempo transcurrido durante la expulsión, este hubiera abandono el terreno de juego.
sergius23
Cita de raul_85
De mi club? Desgraciadamente mi club está en 2ª, seguramente este año suba.

El reglamento en ningún lado habla de la pierna que impacta, habla del primer contacto. Lo dicho, vas de ilustrado y has quedado como lo contrario.

Y hasta aquí, ahí te quedas halando contigo mismo.
Ahhh que tu eres de esos que dice que no es del barcelona ni del madrid pero que solo aparece en los hilos del madrid... Ya, lo entiendo.
Con esto que estás diciendo lo único que demuestras es que no has jugado al futbol nunca.... Si tu crees que porque haya tocado el balón con la pierna de apoyo ya le puede meter los tacos en la cara porque claro, como ya ha tocado el balón primero, es inevitable...
sergius23
Cita de galatasarayo
Ceballos no sale del campo, los asistentes entran mientras el jugador del rayo abandona el campo. Y como te he dicho, el juego se reanuda con Ceballos en el campo donde en esa misma jugada casi marca un gol. Si el jugador hubiera precisado una atención médica superior al tiempo transcurrido durante la expulsión, este hubiera abandono el terreno de juego.
Y cuanto tiempo está en el suelo? Porque todo eso que dices que pasa transcurre en menos de 1 minuto no?
guasch
Escarabajo
Cita de elcamino
Facturas en el juzgado con firma y todo no prueba nada pero el medris es un club ladrón porque patatas. Anda a pastar, tolili.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Ahhh que tu eres de esos que dice que no es del barcelona ni del madrid pero que solo aparece en los hilos del madrid... Ya, lo entiendo.
Con esto que estás diciendo lo único que demuestras es que no has jugado al futbol nunca.... Si tu crees que porque haya tocado el balón con la pierna de apoyo ya le puede meter los tacos en la cara porque claro, como ya ha tocado el balón primero, es inevitable...
Yo puedo tocar el balón primero, y después darte un codazo en la mandíbula.... No es falta, y si me expulsan, es un robo.

Lo diré hasta la saciedad, estamos tratando con inutilizados mentales. No hay otra explicación.
Rocco_Vk
Cita de guasch
Facturas en el juzgado con firma y todo no prueba nada pero el medris es un club ladrón porque patatas. Anda a pastar, tolili.
Que no, lo de negreira eran "informes".... El Madrid es un ladrón porque hace 60 años, le pitaron un penalti dudoso.

Son así.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Hasta que marque el madri
croisant
ForoCoches: Destacado
Parecéis nuevos coño
raul_85
Cita de sergius23
Ostia! Tacos en la cara, que encima de sectario, ciego. Ahora si
guasch
Escarabajo
Cita de Rocco_Vk
Que no, lo de negreira eran "informes".... El Madrid es un ladrón porque hace 60 años, le pitaron un penalti dudoso.

Son así.
Es tremendo lo de esta gente
← A General