[CONJUNTA] Nord VPN ⭐️PLUS⭐️ (Anti-anuncios + Malware) | 10,50€ ➡️ 2 Años y 3 Meses

Ruphyzz
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado manda mp shur
Ouahbi
ForoCoches: Miembro
Hola
Si te queda un hueco, me lo puedo
Pásame por MP la info para cerrar el trato
Gracias
GTOnizuka
up
DavidVII
Mándame mp
DonJon
Interesado
Mandadme mp
AJ21
Buenas gente, busco hueco en alguna conjunta, estoy interesado en 2 plazas, si podeis mandar MP, yo encantado.
Ruphyzz
Cita de AJ21
Buenas gente, busco hueco en alguna conjunta, estoy interesado en 2 plazas, si podeis mandar MP, yo encantado.
Yo también estoy interesado, si supiese montarlas, la haría pero no tengo ni idea.
GTOnizuka
up
Maldito Oier
Si al OP no le quedan huecos yo aun tengo 8 huecos en una familia que hemos hecho de Nord VPN Complete
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Maldito Oier
Si al OP no le quedan huecos yo aun tengo 8 huecos en una familia que hemos hecho de Nord VPN Complete
Hecho con el Shur, contesta rápido y todo sin problemas
Maldito Oier
Gracias!! 7 huecos aún
GTOnizuka
trngo hueco! a quien le interese MP
GTOnizuka
up
Albert Fish
Te queda hueco ?
Gipsy_
Brujo de profesión
Pillado el hueco al shur. Súper amable y simpático . Cuenta funcionando en un plis plas !
GTOnizuka
up! perdón, estoy un poco desconectado pero aún queda hueco
siancaso
Me interesa, shur.
GTOnizuka
up
luisvc91
Shut, queda algún hueco?
Resok
Colchonero
Hay hueco libre shur?
mika
Hueco shur?
GTOnizuka
ACTUALIZACIÓN 12/04/2026, estoy creando una nueva cuenta, quedan 8 huecos disponibles y dura hasta el 12 de abril de 2028, plan plus, 10,50€ por hueco
petatetas
Cita de GTOnizuka
ACTUALIZACIÓN 12/04/2026, estoy creando una nueva cuenta, quedan 8 huecos disponibles y dura hasta el 12 de abril de 2028, plan plus, 10,50€ por hueco

Buenas shurs,

Abro esta conjunta rápida. Os cuento la situación:

Tenía conjunta del plan Básico (podeís ver el hilo aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10539142 cedo mi hueco por si a alguno le vale con ese), pero al final me he calentado y he pillado una cuenta NordVPN PLUS por mi cuenta para tener la protección completa, así que cedo mi hueco en la otra y monto esta para los que quieran el servicio premium de verdad.

La diferencia es que el plan Básico es solo VPN (cambiar IP), pero el PLUS que he pillado yo incluye la "Protección contra amenazas": Bloqueador de anuncios y rastreadores. Anti-malware. Protección web en tiempo real.

Vamos, que te ahorras tener que instalar adblocks raros y te protege el PC/móvil.

Huecos disponibles: 2

- Solo 1 dispositivo simultáneo por hueco, podéis usarlo en varios pero solo tener el cambio de IP activo en UNO a la vez.
Me quedo los dos
blueberrymilk
Cita de GTOnizuka
Hola shur, me quedo un hueco!!
ajorgemartinez
Hola, me quedo un hueco.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
si se queda algun hueco avisad shures
Phoenix_TWD
Hay hueco libre shur?
chocolates