Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Siendo que en cinco meses está operativo Sweetwater F1 que ahí hay 1.4 GW y que el contrato con Microsoft es para 0.2, supongo que algún catalizadpr habra
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
Yo voy a dejar de mirarlo que me agobio, cuando seamos ricos avisadme porfa
Sniper1492
Cita de Nokio
Yo soy muy novato, pero diría que "invertimos nuestra pasta especulando con que la empresa va a valer mucho más en el futuro".

Así que diría que soy un inversor especulador que no tiene ni idea de nada.
Somos especuladores de bien. Que tengan muy buen día!
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
un 1,80% de buena mañana es como mejor entra
agorazein11
No lo entenderías
Buenos días, chicos. Cómo irán nuestros caracoles? Viernes y diciembre, puede pasar de todo.

Y recordad que los viernes, ni se compra, ni se vende, salvo necesidad.
Rztrc
Cita de Fabiolin
Siendo que en cinco meses está operativo Sweetwater F1 que ahí hay 1.4 GW y que el contrato con Microsoft es para 0.2, supongo que algún catalizadpr habra
Y añade que cuando entre Hassett de presidente de la FED y baje de verdad los tipos de interés va a ser gasolina para las acciones growth.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Rztrc
Y añade que cuando entre Hassett de presidente de la FED y baje de verdad los tipos de interés va a ser gasolina para las acciones growth.
En 5 dias lo anuncian ¿no?
Y el 16 anuncian bajada de tipos.

Eso son dos días de doble digito.

También te digo, si anuncian a otro más conservador que Hassett y que no hay bajada... también hay doble digito pero rojo.
Rztrc
Cita de Fabiolin
En 5 dias lo anuncian ¿no?
Y el 16 anuncian bajada de tipos.

Eso son dos días de doble digito.

También te digo, si anuncian a otro más conservador que Hassett y que no hay bajada... también hay doble digito pero rojo.
En 5 días anuncian la decisión de tipos de diciembre. Parece que van a recortar 25 puntos básicos pero no creo que vaya a haber subida de doble dígito porque ya está descontado.

En mayo del 2026 acaba el mandato de Powell y ahí es cuando Trump parece que va a nombrar a Hassett (parece que la decisión del nuevo presidente de la FED se va a anunciar a principios de 2026). A partir de ahí es cuando debería haber más recortes de tipos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Rztrc
En 5 días anuncian la decisión de tipos de diciembre. Parece que van a recortar 25 puntos básicos pero no creo que vaya a haber subida de doble dígito porque ya está descontado.

En mayo del 2026 acaba el mandato de Powell y ahí es cuando Trump parece que va a nombrar a Hassett (parece que la decisión del nuevo presidente de la FED se va a anunciar a principios de 2026). A partir de ahí es cuando debería haber más recortes de tipos.
Tendria las fechas mal en la cabeza.
Pero Trump anuncia el nuevo presidente a principios de 2026. Otra cosa es que este sólo tome riendas en mayo. Pero el anuncio ya deberia ser catalizador.

Sobre los tipos estar ya descontados, toda la razón. Aún y así, siendo IREN extremadamente volatil, puedo imaginar la confirmación provocando una buena subida.
Maurete
La industria de la IA no está en una burbuja, pero las acciones podrían experimentar una corrección, dice el director de SK

https://finance.yahoo.com/news/ai-in...083455810.html
Reterete
Pim Pam Pole
La frase de "ya esta descontado" yo me la ahorraria porque siempre nos da una bofetada xD
Rztrc
Cita de Reterete
La frase de "ya esta descontado" yo me la ahorraria porque siempre nos da una bofetada xD
Pues precisamente por eso. Cómo ya está descontada la bajada de tipos, si descuentan 25 puntos básicos, no va a haber grandes subidas. Si no hacen recorte de tipos sí que puede haber una bajada, porque el recorte de tipos está ya descontando.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
no paro de leer que Iren no es colocation, que está 100% centrada en AI Cloud (el acuerdo de Microsoft es así, Iren pone las GPU's).

Pero entonces esto qué es? Iren ofrece ambas cosas? ya estaba esta sección en la web y no se le ha dado bombo porque es lo menos rentable de las dos?

invoco @palacio @Sr.Canario

https://iren.com/solutions/colocation-data-centers
JSR23
BMW
Cita de losanchos2
no paro de leer que Iren no es colocation, que está 100% centrada en AI Cloud (el acuerdo de Microsoft es así, Iren pone las GPU's).

Pero entonces esto qué es? Iren ofrece ambas cosas? ya estaba esta sección en la web y no se le ha dado bombo porque es lo menos rentable de las dos?

Es que si quieren también pueden ofrecer ese servicio, saben como buscar una localización, gestionar los permisos, electricidad, etc asi que si le llega una propuesta de negocio seguro que pueden estudiar la viabilidad para hacerlo.
palacio
Cita de losanchos2

De momento toda la capacidad contratada de IREN es cloud. No se descarta que hagan parte colocation porque exige menos inversión y para financiar la parte cloud.
Kayak
Cita de karmic bong
Estáis teniendo en cuenta la regla de los dos meses?
Regla de los dos meses para empresas españolas, en el caso de extranjeras pasa a un año. Cosa que me parece desproporcionado y una forma de aprovecharse del inversor.
IceWiz
Premium
Viendo hoy el bitcoin guanearemos un poco pero bueno ya es la costumbre este ultimo mes, mejor cerrar el broker hasta 2027
Mccaffrey
Cita de IceWiz
Viendo hoy el bitcoin guanearemos un poco pero bueno ya es la costumbre este ultimo mes, mejor cerrar el broker hasta 2027
Pues si. Va para largo pero bueno.. Paciencia.
Wallabeexx
Cita de Kayak
Regla de los dos meses para empresas españolas, en el caso de extranjeras pasa a un año. Cosa que me parece desproporcionado y una forma de aprovecharse del inversor.
Primera noticia que tengo de esto..
Mascarieri
Hoy somos minera de btc
Korap
Cita de Mccaffrey
un 1,80% de buena mañana es como mejor entra
como entra
Kayak
Cita de Wallabeexx
Primera noticia que tengo de esto..
Perdón, no quiero dar pie a confusión. 2 meses tb para extranjeras. He vuelto a revisar info porque la verdad que me extrañaba, debí de leerlo sin café en mano.
Aclaro:
  • Si las acciones cotizan en mercados oficiales (ya sean españoles o extranjeros como la Bolsa de Nueva York, Fráncfort, etc.), el plazo es de dos meses antes o después de la venta.
  • Si se trata de valores o participaciones no admitidas a negociación en mercados oficiales (como participaciones en una startup o una empresa familiar), el plazo de espera se extiende a un año antes o después de la venta para poder compensar la pérdida.
La norma fiscal española (artículo 33.5.f de la Ley del IRPF) se centra en la cotización del valor, no en la nacionalidad de la empresa.
Evaldo1987
Buen día hoy a pesar de ser día rojo para el mercado y para btc Iren se mantuvo cerca de 45
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Buen día hoy a pesar de ser día rojo para el mercado y para btc Iren se mantuvo cerca de 45
Hombre, rojo rojo para el mercado no es, que CRWV está a casi +3%, el Nasdaq y el SP500 en verde, las Mag7 en verde. Pero vamos, es un día tranquilo, -3% es ruido. Si no hubiese habido la noticia de las notas convertibles seguramente ya estariamos encima de los $50 que tanto parece estar resistiéndose ahora. Estamos a valores de apertura de esta plataforma.
Gronkowski87
Cita de Reterete
Pero aún no te has dado cuenta de Fabiolino es un cuñao ?
Gronkowski87
Cita de Korap
como entra
Al final mal. Que largo se va a hacer hasta Abril
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Pero aún no te has dado cuenta de Fabiolino es un cuñao ?
Eres tan subnormal y la tienes tan adentro que eres incapaz de ver darte cuenta que quien dice que está descontado no soy yo.

Lo mejor de todo es que empezaste a tenerme tirria de la nada, porque tan subnormal eres que me hiciste una pregunta, te respondí y contestaste "hablas mucho y no dices nada" seguido de un "aprende", adjuntando un video que dice exactamente lo que yo digo.

Pero vamos, que tus aportes en esta plataforma son de esa indole.
Haz lo que quieras con tu dinero, pero si eres tan subnormal como para no saber leer tres frases, capaz no deberias estar invirtiendo. Capaz también sea la razón por la que compraste en FOMO después del anuncio y holdees la posición más cara de la plataforma. Atontao.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Eres tan subnormal y la tienes tan adentro que eres incapaz de ver darte cuenta que quien dice que está descontado no soy yo.

Lo mejor de todo es que empezaste a tenerme tirria de la nada, porque tan subnormal eres que me hiciste una pregunta, te respondí y contestaste "hablas mucho y no dices nada" seguido de un "aprende", adjuntando un video que dice exactamente lo que yo digo.

Pero vamos, que tus aportes en esta plataforma son de esa indole.
Haz lo que quieras con tu dinero, pero si eres tan subnormal como para no saber leer tres frases, capaz no deberias estar invirtiendo. Capaz también sea la razón por la que compraste en FOMO después del anuncio y holdees la posición más cara de la plataforma. Atontao.
Calentito te lo llevas.

No voy a discutir contigo. Ya he perdido mucho tiempo con cuñaos. Me da igual perder con esto cuando estoy ganando con otras cosas. Iren es solo una inversión más. Y no he bajado mi precio de compra por no comprar en rebajas. Podría haber metido 30k cuando estaba abajo de todo. Pero no lo voy a hacer. Por mi puedes seguir presumiendo de todos los Irens que tienes. Me da igual.

Antes de llamar nada a nadie mírate al espejo. Podría decirte de todo por aquí pero no me voy a poner a tu nivel. Seguramente tienes 20 pocos años y no merece la pena..

No soy el primero ni el último con el que tienes problemas. Asi que igual el problema eres tú
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Calentito te lo llevas.

No voy a discutir contigo. Ya he perdido mucho tiempo con cuñaos.
Sí, tu reporte va a hacer mucho, subnormal.

Mucho pechito para "jajja fabiolino", "jajaj eres un cuñao", y demás gilipolleces.
Tus aportaracionez a la plataforma han sido: "sí sí una vez hice una inversión en Ferrari y me salio bien", "joder he comprado en ATH y ahora estoy cagao", mensajes donde demuestras ser incapaz de enteneder como funciona tu propio broker (a pesar de que es el broker con la interfaz más sencilla) e intentar provocar/vacilarme.
Esos son los cuatro aportes que haces a esta plataforma. Ni un argumento, ninguna noticia, ningún analisis. Nada.

Y lo mejor, es que cuando se me hinchan las pelotas y te pongo en tu sitio, te haces el ofendido. Por si alguien tenia dudas de que eres subnormal, vas y lo confirmas.

¿Nunca has escuchado la frase de Groucho que dice que más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo? Te viene como anillo al dedo.
Nokio
Oldfag
¿Os podéis insultar por privado, por favor?

Gracias.
← A InverForo