*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
7,41%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
13
5,35%
Más del 75%, es la hora de recoger
53
21,81%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
159
65,43%

Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de Hardhead
Yo creo que la subida ya la hemos hecho y si comparamos ciclos para mí estamos en el circulo que marco.

Este sería el punto del ciclo anterior

Y está imagen es la actual. Aquí caimos desde máximos y en el rebote fuimos a tocar techo por primera vez en la linea morada, caímos de nuevo y volvimos a buscar la linea morada para empezar la caída a los infiernos. Más o menos repitiendo el mismo patrón. Todo está en gráfico semanal.
No entiendo muy bien la correlación, ni el contexto, a mí esto de los fractales me parece algo muy poco fiable y menos cuando cambian los acontecimientos. Pero buscando algo de coherencia en lo que subes. Estaríamos según tus gráficas en el circulo rojo.
JLORDD

Debería quedarse dentro de esta zona de perderla sería interesante volver a entrar, si no, vigilar la zona inferior.
eiei
Cita de Topmaster
Olvídate de ciclos, los ciclos ya no existen esta vez ( o al menos no tendrán relación con los anteriores)

Es esta ocasión no hay comparación con otros ciclos
¿Como que no ya no existen los ciclos?

Si sigue el ciclo al pie de la letra. Máximos en el tercer trimestre del 4º año, y a partir de aquí meses de bajada. Sigue el ciclo exacto.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD

Debería quedarse dentro de esta zona de perderla sería interesante volver a entrar, si no, vigilar la zona inferior.
64k/65k es donde acaba la figura de banderin bajista en temporalidad de 1D
eiei
Cita de Topmaster
Pero qué dices de trimestres ni de años ??

Si el Halving fue en abril de 2024 y el máximo fue aproximadamente al año y pico de empezar el ciclo (25 octubre 2025)

Estás tú bueno…..

Si, el máximo fue en octubre del 2025. 3 años y 11 meses (casi 4 años) después del máximo del ciclo anterior. Y este a su vez fue 3 años y 11 meses (casi 4 años) después del máximo del ciclo anterior. Y en todos esos casos, fuertes bajadas después del máximo, que es exactamente lo que está pasando ahora, qué sorpresa que haga exactamente lo mismo que siempre.
eiei
Cita de Topmaster
No, tú “confías” en que el resto del ciclo sea como ciclos anteriores y no va a ser así

Una cosa es la realidad y otra la fe
Obvio, no veo el futuro.

Pero si siempre ha hecho lo mismo, actúo pensando en que lo más probable es que siga así, y de momento ha funcionado siempre.
pshulz
Cita de Topmaster
No, tú “confías” en que el resto del ciclo sea como ciclos anteriores y no va a ser así

Una cosa es la realidad y otra la fe

Tampoco antes el precio del BTC había caído por debajo del máximo del ciclo anterior y sin embargo eso ya sucedió
Tendrás que basar tu operativa en algo, no? Los ciclos son válidos y tienes que tratar de predecir el futuro y no el presente.
JLORDD

Entro en la zona de intercambio y volvió a superar la zona para hacer suelo otra vez arriba. Interesante estos movimientos, que son mucho más especulativos que una caída por ventas masivas.

Parece que reculan rápido cuando se pasan de frenada.
zarzawan
Compra cuando todos venden y vende cuando todos compran.

A largo plazo estoy seguro de que BTC volvera a estar en algún momento por encima de los 100k.

El problema es cuando quieres hacer un 20% en 1 semana.
LBDJ
Cita de zarzawan
Compra cuando todos venden y vende cuando todos compran.

A largo plazo estoy seguro de que BTC volvera a estar en algún momento por encima de los 100k.

El problema es cuando quieres hacer un 20% en 1 semana.
Lo mejor por eso es hacer DCA en spot, sin apalancarte para no ser liquidados y ya volverá a superar los 100k tranquilamente e incluso en algún momento se verán los 200k, solo que quien tiene prisa pues eso...
JLORDD
Cita de JLORDD

Ahí se dirige, si llegamos a esa zona, entre 66k a 62 debería de quedarse negociando. Pero veamos cómo reacciona si llega.
Uri1981sbd
Cita de Uri1981sbd
64k/65k es donde acaba la figura de banderin bajista en temporalidad de 1D
pues tiene pinta....
buenpollo
JDM 4 U
Está a punto de caramelo. Preparad artillería para entrar fuerte de 66 para abajo con cabeza. Me encantan estos chollos.
de Baasch
Mi pedrea es que hace rebote técnico hacia 72-75k y luego baja de nuevo a testear los 68k, y ahí dios dirá si lo pierde, pero de momento con el RSI en sobreventa en diario, horario y 4 horas no lo veo cayendo a corto plazo mucho más.
JLORDD
Cita de Pablo Gavira
Sigues sin ver los 40k y ves los 62/66k como bottom? Me llamaría la atención llegar tan rápido al bottom
No de momento lo de los 40k no lo veo, hay mucha chicha que cortar antes para que vea 40k como viable.
p4n
troleada maxima, los gen-z tirando btc hasta el 67

rekena
Cita de de Baasch
Mi pedrea es que hace rebote técnico hacia 72-75k y luego baja de nuevo a testear los 68k, y ahí dios dirá si lo pierde, pero de momento con el RSI en sobreventa en diario, horario y 4 horas no lo veo cayendo a corto plazo mucho más.
Va por ese camino
JLORDD

Ya hemos llegado
Picateclas
O.O
Cita de JLORDD

Ya hemos llegado

Yo tenía esto

GranKhan
Se está poniendo caliente la cosa para meterle liquidez entre 70k y 60k, con la certeza -desde mi estricta opinión- de que durante 2026 esa inversión hará un x2 o cercano.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Yo sin saber nada, no está bajando muy rápido? O esto es normal?
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Tengo los USDC calentitos esperando a ver si pilla los 50k y me pillo un BTC de rebajas
kouk
¿Creéis que tocará 50 largos?
JLORDD
Cita de kouk
¿Creéis que tocará 50 largos?
De momento no, y menos a partir de aquí hasta los 62 donde puede quedarse subiendo y bajando en ventas y compras.

La verdad que está es una buena zona para ir cargando.
JLORDD
Cita de Pablo Gavira
Pero como podemos llegar tan rápido? me parece raro.. en otros ciclos tardaba bastante, eso significaría una cosa: O han cambiado los ciclos o el ATL de este bear está mas abajo.

Pero vaya, veo buenos precios.
Bueno, puede que se esté tirando todo por ciertos intereses relacionados con la caída del dolar...
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Pablo Gavira
Manipulación

Ballenas comprando a precios decentes

Inyeccion de liquidez

BTC NEW ATH?

por ahi dices que van los tiros o eso son pajas mentales que me hago yo?
Pajas
pshulz
EMA200 semanal es una buena compra. Luego se verá en unos meses.
JLORDD
Cita de Pablo Gavira
Manipulación

Ballenas comprando a precios decentes

Inyeccion de liquidez

BTC NEW ATH?

por ahi dices que van los tiros o eso son pajas mentales que me hago yo?
A ver yo ahí de momento no me meto. Pero has visto alguna vez, alguna caída de BTC que no haya sido para recoger luego más liquidez y romper ath???
Guuts
Cita de Pablo Gavira
No veo nada, tanto rojo me ha dejado ciego ya.

Alguien sabe cual es la mayor caida que ha sufrido BTC en un solo dia? en porcentaje.
Con el covid cerca del 50% creo, y fuera de eso creo que estaba entre 15%/20%
JLORDD
Cita de JLORDD

Ahí se dirige, si llegamos a esa zona, entre 66k a 62 debería de quedarse negociando. Pero veamos cómo reacciona si llega.
Ojo a esa mecha en 62...ya me ha entrado compra.
← A Criptomonedas