APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA
03-oct-2025 17:18
|
El diagrama de Venn de gente que se compraría un móvil en concreto por sus herramientas de IA y gente que jamás se compraría un iPhone deben ser dos círculos casi superpuestos. Al 99% de usuarios de iPhone mientras haga buenas fotos y no laguee lo demás se la pela. |
03-oct-2025 17:19
|
Lla? Los iPhone 17 Pro y Pro Max superan previsiones: Apple aumenta la producción https://m.gsmarena.com/apple_now_exp...news-69780.php |
06-oct-2025 14:24
|
Lla?
Los iPhone 17 Pro y Pro Max superan previsiones: Apple aumenta la producción https://m.gsmarena.com/apple_now_exp...news-69780.php |
12-oct-2025 12:03
| ¿Soy el único que cree que la IA no le importa a nadie? No me parece que sea determinante, para el 99% se los usuarios es ir a ChatGPT y preguntar igual que preguntan a Google. |
12-oct-2025 12:10
|
Claro que estarán trabajando en su propia IA. La cuestión es que si lo que ya han lanzado (el borrador mágico en las fotos, por ejemplo) es tan puta mierda, imagínate lo que no se han atrevido a lanzar aún. De todas formas, el usuario medio de Apple no es que no sepa lo que es la IA, es que no sabe siquiera la I. |
12-oct-2025 12:11
| No he tenido un iPhone en mi vida, Hulio, pero ya te digo que Apple tiene la suficiente cantidad de zombis para hacer lo que les de la gana sin perder un $. |
12-oct-2025 12:13
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() ¿Qué tiene de soberbio no usar IA propietaria? Se diría que es todo lo contrario... |
13-oct-2025 22:27
| Bua pues macos no lo cambio por tu Windows ni con tu cartera. Para que lo veas en perspectiva |
13-oct-2025 22:29
| Las marcas se agarran a la IA como político a un sillón, ya es difícil vender aparatos solo a base de números, el hardware ya llegó a un punto en el que es suficiente y apenas hay margen de innovación. |
15-oct-2025 11:49
| Fijate que en video ya no es puntero y ni siquiera es top3 en fotografía, por no hablar de iOS 26. |
15-oct-2025 11:52
|
Un 5% ha subido en el último mes en bolsa. Casi un 23% en los últimos seis meses. Y va a acabar el año batiendo el histórico sin ninguna duda. Le veo en un +10% de aquí a final de año. |
15-oct-2025 11:54
|
Xiaomi 15 Ultra. Oppo Find X8 Pro o Ultra. Vivo X200 Pro o Ultra. Huawei Pura 80 ultra. Todos mejores que Apple. Y son de hace un año. |
15-oct-2025 15:25
![]() Luego, un iluminado dice que ni el vídeo ya es el mejor, y no es no sea el mejor, que lo es, es que el segundo mejor es el iPhone DEL AÑO PASADO. ![]() Y ya para acabar, como “bonus track”, aquí tienes el ranking de calidad de su cámara delantera (que se usa cientos de veces en fotos grupales familiares y de amigos), donde se vuelve a ver en primera posición. Pero no solo eso, es que de las 7 mejoras cámaras delanteras que hay en teléfonos móviles, CINCO son de iPhones. ![]() En serio, dejad de hacer el ridículo, que ya sé que veis algunas páginas de fanáticos android que, obviamente van a poner lo que vosotros vais buscando. Pero la realidad es bien distinta. |
15-oct-2025 15:26
| Pues yo lo veo bien, No quiero ni móviles ni ordenadores personales con IA's de mierda integradas. |
15-oct-2025 15:33
|
Para no batir a esos chinos del año pasado, está bastante arriba.
![]() Luego, un iluminado dice que ni el vídeo ya es el mejor, y no es no sea el mejor, que lo es, es que el segundo mejor es el iPhone DEL AÑO PASADO. ![]() Y ya para acabar, como “bonus track”, aquí tienes el ranking de calidad de su cámara delantera (que se usa cientos de veces en fotos grupales familiares y de amigos), donde se vuelve a ver en primera posición. Pero no solo eso, es que de las 7 mejoras cámaras delanteras que hay en teléfonos móviles, CINCO son de iPhones. ![]() En serio, dejad de hacer el ridículo, que ya sé que veis algunas páginas de fanáticos android que, obviamente van a poner lo que vosotros vais buscando. Pero la realidad es bien distinta. De vídeo no he dicho nada. |
| Tienes que tener un retraso bastante gordo para usar esa gráfica como demostración de algo en contra de los datos que te han puesto. |
|
Mira que soy anti-pizzeros, pero creo que acabará reforzada. La modas de la IA pasará, porque es lo que son ahora mismo. Una burbuja de una tecnología con pocas funciones que realmente use la gente día a día, y en su gran parte, con apps de terceros (ChatGPT) ya lo tienen cubierto. Cuando pase el boom, las otras empresas habrán hecho un desembolso de cientos o miles de millones y Apple habrá gastado cero (0). Desde la barra del bar. |
15-oct-2025 15:41
|
15-oct-2025 15:41
|
Hasta que he visto el logo de dxomark te he leído. Otro que valora los móviles mirando cuanto dan los benchmarks. Vais de listos y no tenéis ni puta idea. Compraroa los móviles y probarlos para aportar algo de rigor. Y sino te da, tienes mil comparativas en Youtube reales del Vivo u Oppo violando al iPhone.
De vídeo no he dicho nada. He usado más el lightroom y el camera raw de lo que lo usas tú en toda tu vida (si es que sabes lo que son). ¿Qué cojones me vienes de listo por ver unos pintamonas en YouTube amantes de los teléfonos android? Pero si no tienes ni zorra de fotografia. Pd. Mi suegro tiene el Samsung s25 ultra y mi iPhone 17 pro es mejor en cámara y video. Pero mejor en todo salvo en captura con mucho zoom (lo usas 2 veces en toda la vida del móvil). Pd2: dxomark es la única página de internet donde prueban todos los móviles con exactamente las mismas pruebas, y miden exactamente lo mismo siempre. Es más, ponen capturas comparativas de lo mismo , con otros de móviles de su categoría. Es el ranking más objetivo de todos los que puedas encontrar. |
Editado: 15-oct-2025 15:44 -
15-oct-2025 16:18
|
Pero si no tienes ni puta idea tú de fotos. ¿De qué cojones me hablas? He tenido cámaras full frame (ni sabrás que son) y objetivos que costaban más que un smartphone top. Es mas, he tenido flashes que costaban como un puto smartphone gama media , y tenía varios.
He usado más el lightroom y el camera raw de lo que lo usas tú en toda tu vida (si es que sabes lo que son). ¿Qué cojones me vienes de listo por ver unos pintamonas en YouTube amantes de los teléfonos android? Pero si no tienes ni zorra de fotografia. Pd. Mi suegro tiene el Samsung s25 ultra y mi iPhone 17 pro es mejor en cámara y video. Pero mejor en todo salvo en captura con mucho zoom (lo usas 2 veces en toda la vida del móvil). Pd2: dxomark es la única página de internet donde prueban todos los móviles con exactamente las mismas pruebas, y miden exactamente lo mismo siempre. Es más, ponen capturas comparativas de lo mismo , con otros de móviles de su categoría. Es el ranking más objetivo de todos los que puedas encontrar. |
15-oct-2025 17:17
|
Para no batir a esos chinos del año pasado, está bastante arriba.
![]() Luego, un iluminado dice que ni el vídeo ya es el mejor, y no es no sea el mejor, que lo es, es que el segundo mejor es el iPhone DEL AÑO PASADO. ![]() Y ya para acabar, como “bonus track”, aquí tienes el ranking de calidad de su cámara delantera (que se usa cientos de veces en fotos grupales familiares y de amigos), donde se vuelve a ver en primera posición. Pero no solo eso, es que de las 7 mejoras cámaras delanteras que hay en teléfonos móviles, CINCO son de iPhones. ![]() En serio, dejad de hacer el ridículo, que ya sé que veis algunas páginas de fanáticos android que, obviamente van a poner lo que vosotros vais buscando. Pero la realidad es bien distinta. |