Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Animo lazaro
Charlie815
War never changes
Día 36

Stark_Beagle
ForoCoches: Usuario
No es "Gracias Papá" es " Gracias Yayo" (si llamabas Yayo al abuelo).
Charlie815
War never changes
Cita de Stark_Beagle
No es "Gracias Papá" es " Gracias Yayo" (si llamabas Yayo al abuelo).
Jaja tienes razón, lo edito
Charlie815
War never changes
Día 39
Charlie815
War never changes
Día 42
Juegadamas
Hook's Pudge
Cuesta abajo y sin frenos.

Bien por intentarlo shur! Ahora te toca aceptar la derrota pelona.
Charlie815
War never changes
Cita de Juegadamas
Cuesta abajo y sin frenos.

Bien por intentarlo shur! Ahora te toca aceptar la derrota pelona.
Estoy dep en rip
Mr. Champy
Cita de Charlie815
Estoy dep en rip
porque aceptar la derrota? si va bien

sigues con las pastillas y eso? me quiero poner pelo pero me da miedo el dutasteride y sus efectos secundarios
Charlie815
War never changes
Cita de Mr. Champy
porque aceptar la derrota? si va bien

sigues con las pastillas y eso? me quiero poner pelo pero me da miedo el dutasteride y sus efectos secundarios
Jaja ya hombre, estoy de broma. Lo digo porque en esta etapa estoy más pelón pero sé que es lo normal. Hay que tener paciencia.

Sí sigo. He consultado con mi endocrino su opinión sobre la medicación para el pelo y ha dicho que no me preocupe.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Con que edad estas asi shur??? Yo te veo por el buen camino animo!
Charlie815
War never changes
Cita de MindSculptor
Con que edad estas asi shur??? Yo te veo por el buen camino animo!
41, gracias
Charlie815
War never changes
Cita de hly
Hola shurs calbos. Aqui uno con entradas pronunciadas y la coronilla en proceso. He ido hoy a pedir presupuesto a una clínica donde se lo hizo un compi del curro que está encantado. Y esto es lo que me ofrecen:

Unidades ilimitadas dependiendo de la zona donante, mínimo 3000, a repartir 2000 en las entradas y 1000 a la coronilla
Cuidados durante no sé cuánto tiempo
Y 5 sesiones de PRP

El precio, 3200€. Me ha comentado que 2-3 meses antes de operarme tendría que empezar a medicarme para que en el momento esté todo más fortalecido.

El caso es… dice que después la medicación no es a vida, que cuando tenga bajones de pelo pues la tomo y ya. Pero si yo a dia de hoy ya se me está cayendo un montón el pelo, yo pienso que tendré que tomar medicación de por vida para mantener mi pelo.

Y lo mas importante se me olvidó preguntarlo. La medicación que hay que tomar después se puede comprar en la farmacia sin mas? O necesito una receta? Que pasa si la clínica en x años cierra? Quien me da esa receta?

Estoy decidido a hacerlo, que me dicen los shures?
A mi también me dijeron que después de un tiempo pasas a una dosis de "mantenimiento", aunque no me la especificaron aún.

Sí que necesitas recetas, donde me lo hice yo te dan recetas hasta un año después del injerto, después supongo que te las cobran, aunque creo que las puedes conseguir en cualquier dermatólogo si le cuentas tu caso.
The Tenth Man
Parece que dentro de unos 6 meses vas a parece muy vivo. Enhorabuena.
Señor Ding-Dong
Este muerto está muy vivo 3
Charlie815
War never changes
Cita de The Tenth Man
Parece que dentro de unos 6 meses vas a parece muy vivo. Enhorabuena.
Cita de Señor Ding-Don
Este muerto está muy vivo 3
Gracias hamijos
Charlie815
War never changes
Día 45

hecker
Tiene sentido que tome medicacion con 22 años sin estar seguro de si se me caera o no ?
Hustle Hard 69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hecker
Tiene sentido que tome medicacion con 22 años sin estar seguro de si se me caera o no ?
claro shur, yo me pongo condones al salir de casa y lo llevo puesto por si acaso.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
La verdad que tienes una de las cabezas más feas que he visto en mi vida.

El injerto te va a quedar muy bien, eso sí. Ánimos!
HerculesVirtus
Espero que te quede muy bien shur, ánimo! Pero como habías podido llegar a eso sin raparte el coco? Muuuuchos años antes de esoe hubiera afeitado todo tío. Te sumaba décadas llevar el pelo con cuatro pelillos.
DeLVeKio
¿Una vez hecho el injerto tienes que tomar medicación de por vida?
Charlie815
War never changes
Cita de hecker
No hombre, no hagas eso. Además que necesitas receta para esta medicación. Si tanto te preocupa ve al dermatólogo para que te diga si hay indicios o no.
Flameado de Moe
yo me pondría pelo, pero si me tengo que tomar las mierdas esas que te pueden dar ideas suicidas, la verdad que prefiero ser Mr. Proper
Charlie815
War never changes
Cita de Marty Mcflurry
La verdad que tienes una de las cabezas más feas que he visto en mi vida.

El injerto te va a quedar muy bien, eso sí. Ánimos!
Me he reído. No te falta razón, encima sin pelo da más grima, por eso necesito taparla

Gracias por los ánimos.
Charlie815
War never changes
Cita de DeLVeKio
¿Una vez hecho el injerto tienes que tomar medicación de por vida?
Me dijeron que es hasta que se estabilice tu alopecia. Por lo que he leído, eso puede ocurrir entre los 40 y los 50 años.

Después de unos meses tras el injerto pasas a una dosis de mantenimiento, alternando las dos medicaciones (unos meses solo minoxidil y luego solo dutastetide) y en menor cantidad (tomarla solo alternos por ej.).
focusvlc
Desde que momento puedes llevar gorra o pañuelo o similar de forma holgada?Y empezar a cortar el pelo de la zona donante?
Charlie815
War never changes
Cita de HerculesVirtus
Espero que te quede muy bien shur, ánimo! Pero como habías podido llegar a eso sin raparte el coco? Muuuuchos años antes de esoe hubiera afeitado todo tío. Te sumaba décadas llevar el pelo con cuatro pelillos.
Gracias shur! Ya, tenía que haberme rapado hace tiempo, pero pensaba que iba a quedar peor y no me decidía.
Charlie815
War never changes
Cita de Flameado de Moe
yo me pondría pelo, pero si me tengo que tomar las mierdas esas que te pueden dar ideas suicidas, la verdad que prefiero ser Mr. Proper
Te entiendo, yo también tenía miedo por lo que escuchaba sobre la medicación.

Respecto a lo que dices de ideas suicidas, leí hace tiempo que el % de personas a las que le provoca depresión es ínfimo (0,3%, lo he vuelto a mirar) y la doctora te deja claro que si notas cualquier cosa diferente se lo comuniques para ver si debe cambiar la dosis o directamente suspender.
Charlie815
War never changes
Cita de focusvlc
Desde que momento puedes llevar gorra o pañuelo o similar de forma holgada?Y empezar a cortar el pelo de la zona donante?
A partir de la semana tras el injerto puedes usar gorra con cuidado de que no te toque la zona trasplantada. Hay que estar 2 meses sin que te dé el sol.

En la info que me dieron pone que para el corte de pelo debes esperar mínimo un mes si te lo cortas con tijeras y 2 meses si usas maquinilla. Pero esto se refiere a la zona trasplantada. Les pregunté si podía cortarme ya (llevaba un mes y unos días) la zona donante con máquina y me dijeron que sí.
← A Compra - Venta General