La mierda de jugar en PC

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Falloute
Quien se compra un portatil para jugar?

Mejor dicho, quien compra un portatil HP para jugar y por 2k...?

Por estos comentarios te juro que a veces pienso que los consoleros no pasais de los 80 IQ
Pues gente que tiene 2 residencias y necesita movilidad que no sólo se lo compra para jugar, también para otras cosas (por ejemplo).

PD: A ver si el que no pasa de cierto IQ va a ser otro.
Shyvan
Cita de siken_saxo
Me compré un HP Trascend omen 14, 2000 pavos de portatil ultrabook con RTX.
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando.
La primera partida bien.
La segunda también.
Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura.
Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017.

Enciendo la PS5 y a jugar.

No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color.
Hay como 3 hilos hablando de ps5 que se calienta hablando de abrirla y cabiar el metal refrigerante. La tuya es especial. La tuya no calienta, esta por encima de las leyes de la termodinamica
Falloute
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Pues gente que tiene 2 residencias y necesita movilidad que no sólo se lo compra para jugar, también para otras cosas (por ejemplo).

Y se compra un HP del mediamarkt?
Ultimate gamer le decia el vendedor
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
Hay como 3 hilos hablando de ps5 que se calienta hablando de abrirla y cabiar el metal refrigerante. La tuya es especial. La tuya no calienta, esta por encima de las leyes de la termodinamica
Todo el hardware se calienta, las consolas, los PCs, todo. Son aparatos que funcionan a ciertas temperaturas, igual como el motor de un coche.
Prop Joe
Cita de Asgrard

¿Esa gente luego compara un portátil gaming ultraligero (y encima HP, calidaz donde la haya), con las restricciones térmicas y de TDP correspondientes, con un sistema de sobremesa, para sacar luego conclusiones sobre todo un ecosistema y sentar cátedra?

Te diría que, de tener dos dedos de frente, no.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Falloute
Por que no tienen ni idea Shur, es como el que se compra un PC gamer pre-montado y le viene con una FA de mierda.

De normal son usuarios que se han pasado de consola al PC por que su youtuber favorito siempre ha jugado en PC y este le ha dicho que es mejor jugar en PC, pero luego se machacan 2000€ por que el vendedor de turno se lo ha vendido como "Ultimate gamer" xD

Por cosas como esta y más en este post se demuestra que jugar en PC no es para todo el mundo.

Pero si, en este caso te tengo que dar la razón a ti y a @Prop Joe
siken_saxo
huehuehue
AJAJJAJAJA os puedo imaginar con los doritos en una mano y el papel higienico en la otra. Os echan la carnaza y saltais como buitres. Podría deciros los mil motivos por lo que puedo gastarme 2k en un portatil del mediamarkt + sobre mesa + varias ps5 + ps portal para cuando estoy cagando + switch para cuando voy en avion, pero realmente me la pela.

Hablo de cómo el mundo del pc, cada vez es mas complicado para personas que tenemos una vida ajetreada o no somos niños ratas de 14 años defendiendo electrodomesticos en un foro de internet.

Para mi, en otra época, me hubiera puesto a mirar temperaturas, limitar el uso del CPU y mil mierdas más.

A dia de hoy le doy a un botón y juego si es que quiero invertir mi tiempo en eso.

Y si prefiero jugar en consola no es por decisión económica. Yo no se que diferencia hay entre una ps5 pro y una gráfica actual. Realmente me la suda. Voy a lo práctico.

Seguid tirando doritos.
siken_saxo
huehuehue
Cita de Falloute
Cual me tengo que comprar? el xiaomi que probablemente te puedas permitir?

Esta compra la hice después de gastarme lo mismo en un macbook y devolverlo a los 2 días.

Entre otras cosas, por que mi trabajo requiere de potencia real como la que me da la rtx, una pantalla oled y 120hz de refresco. Pero para ti, que eres un entendido de la informatica de bar, esa que habla pero no tiene dinero para comprar y probar las cosas, seguramente sea dificil entenderlo.
Prop Joe
No, si nadie te ha llamado pobre. Te hemos dicho manco y tonto, y lo demuestras a cada mensaje.

Lo demás, profundizar en el ridículo.
NordschleifeV8
No es casualidad que le tengo en la lista vip desde hace mucho tiempo. Se cree alguien por comprar un portátil de 2000€. El mayor detector de tiesos es eso
Falloute
Cita de siken_saxo
Cual me tengo que comprar? el xiaomi que probablemente te puedas permitir?

Esta compra la hice después de gastarme lo mismo en un macbook y devolverlo a los 2 días.

Entre otras cosas, por que mi trabajo requiere de potencia real como la que me da la rtx, una pantalla oled y 120hz de refresco. Pero para ti, que eres un entendido de la informatica de bar, esa que habla pero no tiene dinero para comprar y probar las cosas, seguramente sea dificil entenderlo.

Respira chico, si nadie ha dicho que tener dinero sea sinonimo de tener luces.
siken_saxo
huehuehue
Cita de Prop Joe
No, si nadie te ha llamado pobre. Te hemos dicho manco y tonto, y lo demuestras a cada mensaje.

Lo demás, profundizar en el ridículo.
Que facil es juzgar por internet.

Hubo una época, no hace mucho que no llegaba ni a mil eurista.
Montaba torres de pc por piezas de segunda mano y las revendía por wallapop en forma de torre ultra pc gaming con rgb
Todo eso para ganarme 100 miseros euros de diferencia en el mejor de los casos.

Pero no eres nadie para darte explicaciones.
Basicamente por que los idiotas como tu que saltais en internet a defender vuestra plataforma favorita solo saben juzgar al que tienen delante por sus preferencias que son diferentes a las tuyas.

Si te fijas, en mi primer mensaje solo hablo de mi experiencia, y en solo unos minutos salta la manada a señalar a alguien de tonto o inculto. Por que? porque se consideran mas inteligentes, más agiles, y mas superiores detrás de una pantalla.

En la vida real, si es que salen/salis de la cueva, sois los mismos que vais con la cabeza baja por la calle y sin cruzar palabra con las personas que habitan en su entorno.

Suerte con eso chavales (aunque alguno ya sois pollavieja como yo), voy a salir a comer con mi mujer y mis hijos, seguid contando fps e insultado a personas detrás de una pantalla)
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El Mafia perfrcto en consola mientras los PCeros tienen que andar ajustando ficheros, parametros, drivers... y se comen el stuttering que no tiene PS5.

Recordemos: cero exclusivos de PC al nivel de los de Nintendo o Sony.
Prop Joe
Blablabla. Todo por no reconocer que eres un cuñado hors catégorie que ha entrado al hilo a comparar churras con merinas para tirar mierda, y que cuando te han puesto en tu sitio has salido por ir de adulto y de ricachón, porque de lo que es el tema en cuestión tienes tan reputísima poca idea que te has comprado un ultraligero gueimin para acabar llorando porque se calienta. Un papelón tan curioso como patético.

Pero vamos al lío. ¿Me enseñas ya cómo juegas con la PS5 portátil ultraligera en portátil? Ya que era la comparación que hacías, un ultraligero portátil con una PS5. Estamos todos expectantes esperando

Como ya me sé la respuesta, te vas a la misma lista que el que ha escrito justo debajo de ti: la de los subnormales.
prodge
☒ Faltaba añadir a Apple y trabajar en el hilo.
Prop Joe
Cita de Falloute
Respira chico, si nadie ha dicho que tener dinero sea sinonimo de tener luces.
Encima se indigna porque después de llamarnos comedoritos y faltar desde el segundo mensaje que ha escrito le decimos tontaínas y manco. Es de verlo este foro

Cita de prodge
Faltaba añadir a Apple y trabajar en el hilo.
Un día les explicas a los cenutrios estos por qué el traversal stutter en UE5 sucede en todas las plataformas, que sin overlay se ve que no saben ni lo qué pasa. "En mi plei va bien".
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
El Mafia perfrcto en consola mientras los PCeros tienen que andar ajustando ficheros, parametros, drivers... y se comen el stuttering que no tiene PS5.

Recordemos: cero exclusivos de PC al nivel de los de Nintendo o Sony.
Que nerviositos se ponen cuando se dan cuenta de que los juegos van mucho mejor actualmente en consolas. Menos mal que me di cuenta pronto y pude devolver el timo de la 5080, 1300 pavos para andar toqueteando cosas, activando frames falsos y el dlss que todo lo arregla que todo lo jode.

Ya no saben por donde salir, buscando resoluciones internas, que si puedo jugar a megadrive en mi pc de 3k (), que si los juegos mas baratos (humo digital)

Y eso que no han salido las nuevas consolas todavía, los lloros pueden ser epicos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Adryax
Que nerviositos se ponen cuando se dan cuenta de que los juegos van mucho mejor actualmente en consolas. Menos mal que me di cuenta pronto y pude devolver el timo de la 5080, 1300 pavos para andar toqueteando cosas, activando frames falsos y el dlss que todo lo arregla que todo lo jode.

Ya no saben por donde salir, buscando resoluciones internas, que si puedo jugar a megadrive en mi pc de 3k (), que si los juegos mas baratos (humo digital)

Y eso que no han salido las nuevas consolas todavía, los lloros pueden ser epicos
Lo de jugar a la mega drive me ha matado

Coges una tostadora del año de la polca y te corre el emulador de la megadrive o SNES o esas consolas antiguas, y es algo que existe desde hace 25 años mínimo, presumir de eso es

También lo puedes hacer correr en cualquier movil actual incluso los cutres de 150€
Globexx
Cita de NixxxoN

Coges una tostadora del año de la polca y te corre el emulador de la megadrive o SNES o esas consolas antiguas, y es algo que existe desde hace 25 años mínimo, presumir de eso es

También lo puedes hacer correr en cualquier movil actual incluso los cutres de 150€
Eso es, no falta en estos hilos el típico que presume de jugar a la PS1, MegaDrive o similares en PC.

Tengo un Xiaomi del año de la tos con un mando de estos tipo 'Switch" que se conecta a los laterales para jugar a esos juegos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN

Si, si, no se en que hilo fue que uno literalmente estaba presumiendo de que podia jugar a la megadrive en pc y que eso no lo podian hacer las consolas actuales.

De verdad que hay gente en este foro que es para echarles de comer aparte
Negreta
el Saiyan oscuro
Ya llega el especial de adryax a decir que juega mejor otra vez en consola que en pc aunque le hayan puesto que ese "mejor" es en 720p te tienes que reír
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Adryax
Si, si, no se en que hilo fue que uno literalmente estaba presumiendo de que podia jugar a la megadrive en pc y que eso no lo podian hacer las consolas actuales.

En la switch se puede jugar a megadrive pagando el online a algunos títulos, en la ps3/ps4/ps5 sin juankear tal vez puedas jugar a megadrive desde el navegador pero a saber como van los ajustes de controles. En la xbox one y series puedes instalar emuladores desde la store o instalarlos desde el modo desarrollador y jugarlos como si fuera una consola emuladora china.
Diosisback
Me gasto 2500 euros para jugar a emuladores de SNES y a juegos que van peor que en PS5.

Bueno, y a esos exclusivos como Drug Dealer simulator, Counter Strike, Tarkov o el WoW.

Como se le nota ardido al subnormal que cada mañana en el espejo tiene que ver la marca de mi glande grabada en su frente jojojojo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Me gasto 2500 euros para jugar a emuladores de SNES y a juegos que van peor que en PS5.

Bueno, y a esos exclusivos como Drug Dealer simulator, Counter Strike, Tarkov o el WoW.

Como se le nota ardido al subnormal que cada mañana en el espejo tiene que ver la marca de mi glande grabada en su frente jojojojo
Cuanto más he jugado al battlefield 6 más bueno recuerdo el tarkov.
VLC
Cita de Jorx4
Hilo cíclico.

Yo no he vuelto al pc por eso mismo. No sacrifico la comodidad por 30fps más. Cada uno sus gustos.

Pero si en pc es mas comodo al tener raton y son 60 o 180 mas fps, que pc es minimo 120 a 240 o mas
Roccko
Pues yo llevo media vida jugando en pc y genial, sin problema

Pero ya toca renovar, a un alto precio, y me planteo una consola y un servicio del estilo game pass, pero no se, tengo mil dudas, aunque no lo creais, no tengo npi de consolas

Cuanto queda para que salga la siguiente generación?, que supongo aportará buenas mejoras

Y una duda más .... se puede añadir un teclado y ratón a la consola y jugar con esta interfaz?. No se, en juegos como flight simulator no se me ocurre otra forma de jugar mejor, la verdad.... alguien con experiencia?
dmhg94
forero medio
Cita de Negreta
Ya llega el especial de adryax a decir que juega mejor otra vez en consola que en pc aunque le hayan puesto que ese "mejor" es en 720p te tienes que reír
Se podría hasta cerrar el hilo de polladas solo con mensajes de ese shur, cada vez que escribe es para alguna joyita de esas.
VLC
Cita de Adryax

Esque un pc de 300€ como steam deck ya destroza a una ps5 en catalogo. 1972-2022 te corre todo esos 50 años. Que Md ni nada, mas de 100 consolas y 100.000 juegos y todo eso mientras cagas, estas en la playa o en el teide. Aparte editar, stremear o trabajar todo por 350€.

Con un pc de 2000 ya es ridiculo, de 60 a 240 fps es como pasar de 15 fps a 60
Ser ultrax
Cita de rosky137
Una hora configurando el PC porque no me rula el Battlefield 6, en consola es encender y viciar.
Echo de menos mis andaduras en consola, qué fácil era todo ahí.
Pero jugar a 90-140 FPS ya no puedo bajar de ese estándar, un amor-odio shurs

PD: ya me funciona, a destruirlo todo a 120 FPS.
Tal cual. Primero lo instalo en pc, pero he probado en play tras numerosos intentos y joder qué gusto. Nada a jugar a bf en el sofá…

No es el primer juego que me pasa, incluso en otros que tienen más delito, como valorant, pero el no tener chetos en play me da paz mental. Ojala se pueda desactivar el juego cruzado en el BF.
Epsilon_
Cita de Adryax

Creo que no he leído tantas chorradas y mentiras juntas en un mismo mensaje.

Cuando quieran sacar la nueva consola, en pc estamos ya casi con la 6000. A años luz compi. Pero vamos que sigue creyendo que se ve en consola mejor que en un pc, cuando vosotros cateis el 4K real y 120Fps nosotros ya estaremos en la siguiente tecnología.
← A Videojuegos