¿Mejor "Airtag" para android?

jfromeo
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si los Tile Pro serán compatibles con la red de Find my device? Me hice hace un año con bastantes (20) a casi 25€ cada uno y ahora me encuentro con que dispositivos de 4€ son compatibles y estos parece que no
dilmun
Tengo 2 RSH y funcionan muy bien, uno en el coche y otro en las llaves de mi hija, eso sí, con la opción red disponible en todas las zonas
coche128
Cita de enrikito
Yo también he comprado ese modelo, lo compré para probar y no puedo estar mas decepcionado, literalmente no vale para nada, en la calle jamás he sido capaz de localizarlo, en casa una vez al día y de milagro.

Lo compraste en el bundle de aliexpress? he llegado a pensar que es una falsificación mala o está defectuoso, porque no me parece ni medio normal lo mal que va... lo compré en Smart Homehacks Store

Si, tambien a
Smart Homehacks Store, habrá que probar otra marca.
Shogun
Yo con el de Samsung, estoy muy contento.

También tengo los de lidl para Apple.
Fosters
Lorenzo
Cita de Kilowatt
Interesante. ¿Cuál es el más pequeño que hay? ¿Es viable ponérselo al collar de un perro/gato?
De momento el mas pequeño creo que es el mototag, pero vamos, que yo creo que con el mili, debería ser bastante, lo único que pilles uno que resista agua y polvo.
Roccko
pero si te roban el coche y hay uno de estos escondido, si los chorizos llevan un movil les canta que hay un airtag cercano o tiene manera de saber que hay algun tag escondido ?
ferrercanedo
Cita de enrikito
Yo también he comprado ese modelo, lo compré para probar y no puedo estar mas decepcionado, literalmente no vale para nada, en la calle jamás he sido capaz de localizarlo, en casa una vez al día y de milagro.

Lo compraste en el bundle de aliexpress? he llegado a pensar que es una falsificación mala o está defectuoso, porque no me parece ni medio normal lo mal que va... lo compré en Smart Homehacks Store
A mi me pasa igual. Solo lo localiza si mi mvl está cerca (el que tiene la cuenta donde lo registras)

No sé si es que por defecto nadie tiene la red o que
Fawx
ForoCoches: Usuario
Cita de Shogun
Yo con el de Samsung, estoy muy contento.

También tengo los de lidl para Apple.
cada cuanto les cambias la bateria? he leido que va fatal ese tema (a los de samsung me refiero)
Fawx
Cita de MrIvaj
Yo llevo el de samsung (SmartTag2, creo) para eso mismo, y contento. No será un Airtag, pero encuentro el coche en los parking
que tal la bateria?
Raistt_
Como depende de otros móviles no es lo mismo probarlos en el centro de Madrid que en un pueblo perdido de Extremadura...
RUFLES
Cita de coche128
Si, tambien a
Smart Homehacks Store, habrá que probar otra marca.

Yo tengo 7 de RSH en uso y ningún problema, comprados de 2 veces, a ese mismo vendedor y sin problemas salvo que en uno de los últimos que me llegó la batería ha durado sólo un mes.

Podéis probar a comprobar dentro de la app localizador de google->ajustes->localizador->encontrar dispositivo sin conexión, la opción más completa es red disponible en todas las zonas. Lo de tener pin, patrón o contraseña entiendo que la mayor parte de la gente lo tiene configurado:
"Red disponible en todas las zonas"

Si quieres que la red de Localizador te ayude a encontrar tus objetos perdidos en zonas poco transitadas, puedes compartir tu información de ubicación a través de la red para ayudar a otros usuarios a encontrar objetos perdidos incluso cuando tu dispositivo sea el único que haya detectado y compartido la ubicación del objeto. Los usuarios que activan esta opción se ayudan entre sí a encontrar objetos tanto en zonas muy transitadas como en zonas menos transitadas. Esta opción puede ayudarte a encontrar tus objetos perdidos rápidamente.
Importante: Para que la red te ayude a encontrar tus objetos, debes definir un PIN, un patrón o una contraseña en tu dispositivo Android. Hasta entonces, cuando selecciones esta opción, la red usará tu dispositivo Android para ayudar a otros usuarios a encontrar sus objetos. Tu dispositivo Android también almacenará información cifrada sobre sus ubicaciones recientes y las de los accesorios conectados con Google.
Puedes obtener más información sobre esta función en la sección Sin red. Localizador utiliza la mejor ubicación disponible, ya sea de tu propio dispositivo o de la red de crowdsourcing más amplia (si has configurado una pantalla de bloqueo), para ayudarte a encontrar tu objeto.

https://support.google.com/product-d...5-EU#all_areas
enrikito
Cita de RUFLES
Yo tengo 7 de RSH en uso y ningún problema, comprados de 2 veces, a ese mismo vendedor y sin problemas salvo que en uno de los últimos que me llegó la batería ha durado sólo un mes.

Podéis probar a comprobar dentro de la app localizador de google->ajustes->localizador->encontrar dispositivo sin conexión, la opción más completa es red disponible en todas las zonas. Lo de tener pin, patrón o contraseña entiendo que la mayor parte de la gente lo tiene configurado:
"Red disponible en todas las zonas"

Si quieres que la red de Localizador te ayude a encontrar tus objetos perdidos en zonas poco transitadas, puedes compartir tu información de ubicación a través de la red para ayudar a otros usuarios a encontrar objetos perdidos incluso cuando tu dispositivo sea el único que haya detectado y compartido la ubicación del objeto. Los usuarios que activan esta opción se ayudan entre sí a encontrar objetos tanto en zonas muy transitadas como en zonas menos transitadas. Esta opción puede ayudarte a encontrar tus objetos perdidos rápidamente.
Importante: Para que la red te ayude a encontrar tus objetos, debes definir un PIN, un patrón o una contraseña en tu dispositivo Android. Hasta entonces, cuando selecciones esta opción, la red usará tu dispositivo Android para ayudar a otros usuarios a encontrar sus objetos. Tu dispositivo Android también almacenará información cifrada sobre sus ubicaciones recientes y las de los accesorios conectados con Google.
Puedes obtener más información sobre esta función en la sección Sin red. Localizador utiliza la mejor ubicación disponible, ya sea de tu propio dispositivo o de la red de crowdsourcing más amplia (si has configurado una pantalla de bloqueo), para ayudarte a encontrar tu objeto.

https://support.google.com/product-d...5-EU#all_areas
Gracias, lo echo un ojo
joan16v
este uso yo y estoy contento:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c3HhFJ1N
Gallo24
Una buena alarma shur, siempre hay que hacer que sea mas difícil robar tu coche que el de al lado. En España no tenemos mucha costumbre de alarmas en los coches pero deberíamos acostumbrarnos.
En mi furgo monté una y se de cierto que dos robos me los he ahorrado.
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Cita de Fawx
que tal la bateria?
Pues no la he cambiado desde que lo compré, que fue en enero de este año, así que cero quejas
enrikito
Cita de enrikito
Gracias, lo echo un ojo
Menuda porquería, he ido a hacer esto y no se "activaba". Pensando que habría quitado la batería lo he abierto y si tenía. Digo, pues se habrá gastado, ponga otra y lo mismo. Se ha muerto el chisme tras estar diez dias metido en un cajón.
nportillo
Y usar un móvil viejo que tengas en el cajón? Lo alimentas permanentemente de cualquier USB y lo escondes por cualquier sitio. Le metes una tarjeta de digi de 2€ al mes y ya tienes localizador con precisión GPS de verdad y le vale cualquier red, aunque sea 2g.
Bear Grillz
Cita de Gallo24
Una buena alarma shur, siempre hay que hacer que sea mas difícil robar tu coche que el de al lado. En España no tenemos mucha costumbre de alarmas en los coches pero deberíamos acostumbrarnos.
En mi furgo monté una y se de cierto que dos robos me los he ahorrado.
marca?
Gallo24
Cita de Bear Grillz
marca?
Yo utilizo una Starline, cara pero muy buena
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Moto Tag por 20€. Da lo que promete.
coche128
Hoy probé el HSN por otro sitio y me fue mejor, detecto señal en varios sitios, pero en casi todos no me dio precisión, me salio un circulo de un área enorme como 1200 metros de circunferencia. Solo 1 señal me salio precisa, esto será porque la gente tiene el GPS apagado y usa la localizacion wifi aproximada.
coche128
Cita de joan16v
este uso yo y estoy contento:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c3HhFJ1N

Es para Apple.
mine . 5Baph4
Pillo sitio
Atrufiador
Cita de Playero

Pero de verdad, al mas alto nivel.
A4-Driver
Cita de Fosters
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
Hola shur,¿sigues contento con los rhs en vista de los últimos comentarios? Por si con alguna actualización ya no fuesen tan finos. Los mili mitag los estoy viendo por aliexpress por 8€-9€ pero me da cosa que sean replicas. Si mi movil tuviese uwb iba a por el mototag.

Cita de Playero
¿Dónde está a ese precio?
Fosters
Lorenzo
Pues la verdad, de momento 0 problemas con el rhs, en cuanto al militag, merece mucho la pena por ese precio, igual en los prime days puedes pillar buen precion en Amazon, y si pasa algo, lo devuelves.
Si pillas el mototag por 20 esta genial, eso si hay que sumarle el soporte.

Saludos
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de A4-Driver
Hola shur,¿sigues contento con los rhs en vista de los últimos comentarios? Por si con alguna actualización ya no fuesen tan finos. Los mili mitag los estoy viendo por aliexpress por 8€-9€ pero me da cosa que sean replicas. Si mi movil tuviese uwb iba a por el mototag.

¿Dónde está a ese precio?
Lo compré durante el Amazon Prime. Por 30€ también está bien.
A4-Driver
Cita de Fosters
Pues la verdad, de momento 0 problemas con el rhs, en cuanto al militag, merece mucho la pena por ese precio, igual en los prime days puedes pillar buen precion en Amazon, y si pasa algo, lo devuelves.
Si pillas el mototag por 20 esta genial, eso si hay que sumarle el soporte.

Saludos
¿Y el de Samsung? He visto los Smartag 2 a 15€ en PcComponentes, tengo un Samsung de gama baja pro he visto lo de la app de utag que lo haría compatible con cualquiera. Lo único es que veo que la red de Samsung puede estar muerta.
Fosters
Lorenzo
Cita de A4-Driver
¿Y el de Samsung? He visto los Smartag 2 a 15€ en PcComponentes, tengo un Samsung de gama baja pro he visto lo de la app de utag que lo haría compatible con cualquiera. Lo único es que veo que la red de Samsung puede estar muerta.
El problema de los Samsungs, es que la red solo funciona con dispositivos Samsung, con lo que posiblemente no tendrás la misma cantidad de teléfonos que directamente con Android. Si es cierto que he leído que algunos usuarios dicen que es mejor la red de Samsung, pero al no haberlo probado, pues no puedo decirte.

Yo la verdad que por 15 tiraría por el Mili, pero eso ya es cuestión de gustos, y cuestión de probar. La ventaja de comprar en PcComponentes, es que si no te gusta, pues lo puedes devolver.

Saludos
A4-Driver
Cita de Fosters
El problema de los Samsungs, es que la red solo funciona con dispositivos Samsung, con lo que posiblemente no tendrás la misma cantidad de teléfonos que directamente con Android. Si es cierto que he leído que algunos usuarios dicen que es mejor la red de Samsung, pero al no haberlo probado, pues no puedo decirte.

Yo la verdad que por 15 tiraría por el Mili, pero eso ya es cuestión de gustos, y cuestión de probar. La ventaja de comprar en PcComponentes, es que si no te gusta, pues lo puedes devolver.

Saludos
https://www.androidauthority.com/blu...ttag2-3539097/

Creo que este artículo aclara bastante. Cuando la red de google se expanda quizás mejore. De todos modos está claro que esto va a depender mucho de los dispositivos que haya en nuestra ciudad/entorno…
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día