Sexta vez ya, mando PS5 drift

nikitamekita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cambia los joysticks por unos con hall efect o incluso mejor unos TMR.

en aliexpress hay muchos, y cualquier tienda de reparaciones te los cambiara sin problemas si no te atreves a hacerlo tu mismo.

se acabo el problema.
Pizzelio
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Compré la consola con dos mandos hace menos de 3 años, he tenido que llevarlos a garantía cinco veces, la primera me lo arreglaron y las siguientes me los cambiaron por unos nuevos.

Esta será la sexta vez y de las seis veces, en cinco el problema era el mismo, joystick derecho drift hacía arriba.

Pue nada, eso, que luego me acercaré a la tienda a llevarles el mando, una vez más...

Edit: Para los ejjjke seguro que tiene el mando super sucio.

Edit 2: Gracias a otro Shur he caído en que podría haberse metido un pelo de gato, así que le he pasado el aspirador al joystick y ha empezado a asomar un pelillo, lo he quitado, probaré unos días a ver si ese era el problema, actualizaré.

Actualizo 28 de Agosto

Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto.

A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve.

Por fuera estará limpio pero fijo que por dentro no. Compré la consola de salida, con dos mandos y siguen ambos como el primer día usándolos para jugar tanto en la play como en el pc.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Yo me curo en salud con este mando con TMR magnéticos

Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de nikitamekita
cambia los joysticks por unos con hall efect o incluso mejor unos TMR.

en aliexpress hay muchos, y cualquier tienda de reparaciones te los cambiara sin problemas si no te atreves a hacerlo tu mismo.

se acabo el problema.
E ya
Cerrojo
Cita de RaySeven

¿Para que tapas eso? le van a robar la identidad a tu mando?
RaySeven
Cita de Cerrojo
Te importa entre 0 y nada el número.
nikitamekita
Cita de Cerrojo
pa que quieres saber eso jaja saludos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo rompi 3 en poco mas de dos años y desde entonces no les compre nada mas a los cretinos de sony,es mas,decidi que la ps5 seria mi ultima consola de esta compañia,hay mandos pro para pc por 60 pavos con todo lo que esa mierda de mando no incluye,TMR,botones mecanicos,palancas traseras....
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Pues al final buscando y buscando mandos para PS4 he dado con un mando más barato que el oficial con joysticks con hall. Un Lenovo X01

Me ha sorprendido para muy bien la calidad y robustez del mando, esperaba el típico mando "plasticoso" que ni pesa y me he llevado una grata sorpresa al ser todo lo contrario.

Por si os interesa:

Cerrojo
Cita de RaySeven
Te importa entre 0 y nada el número.
Tonto y amargado, no me extraña que se te rompan los mandos y vivas con un gato.
BurgalesdePro
-- A ver, llámame loco y rezo por que no me pase a mí también (me pasará sin duda con todo lo que hay acerca de esto) pero llevo dos años con la PS5 y con los dos mandos de serie y los dos, tras muuuuuuuuuchas horas de juego, van como el primer día.

-- Con esto me refiero que igual también influye el modo de utilizarlos, si se es más brusco con ellos o no y demás. Es que 5-6 mandos y si juegas únicamente tú, me parecen una barbaridad sobre todo por lo breve del tiempo, nosotros los usamos tres en casa y ya te digo, de momento, tras dos años intensos, como el primer día.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de BurgalesdePro
-- A ver, llámame loco y rezo por que no me pase a mí también (me pasará sin duda con todo lo que hay acerca de esto) pero llevo dos años con la PS5 y con los dos mandos de serie y los dos, tras muuuuuuuuuchas horas de juego, van como el primer día.

-- Con esto me refiero que igual también influye el modo de utilizarlos, si se es más brusco con ellos o no y demás. Es que 5-6 mandos y si juegas únicamente tú, me parecen una barbaridad sobre todo por lo breve del tiempo, nosotros los usamos tres en casa y ya te digo, de momento, tras dos años intensos, como el primer día.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Al final no se libra ninguna. Lo he sufrido en todos los Joycon y en dos de cuatro mandos diversos de Xbox One a Series S/X.
RaySeven
Cita de Cerrojo
Tonto y amargado, no me extraña que se te rompan los mandos y vivas con un gato.
Tu comentario demuestra que eres todo lo contrario.

PD: Por cierto, vivo con mas de uno, venga un saludete, campeón.
BurgalesdePro
Cita de Uxiel

-- Jajajaja, buena historia la de ese piloto y ese avión. Quizá todavía no me hayan acertado con el disparo crítico, jajjajaja, buenísimo
Retrasadо
Llevo con el mismo mando de PS5 desde que salio la compré de salida.

No sé si sin bueno o malos, pero luego ves gente que dice que han roto ya 3-4 y te quedas flipando

Influye mucho la grasa igual de las manos, higuiene que tenga casa uno en casa, etc.
Retrasadо
Cita de supernafamacho
Yo rompi 3 en poco mas de dos años y desde entonces no les compre nada mas a los cretinos de sony,es mas,decidi que la ps5 seria mi ultima consola de esta compañia,hay mandos pro para pc por 60 pavos con todo lo que esa mierda de mando no incluye,TMR,botones mecanicos,palancas traseras....
En 2 años has roto yo.

Si la llegas a tener desde 2020 que habrías roto ya 8 mandos o algo así?

Algo haces mal, igual la higuiene que tienes en casa no es la correcta, etc.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Retrasadо
En 2 años has roto yo.

Si la llegas a tener desde 2020 que habrías roto ya 8 mandos o algo así?

Algo haces mal, igual la higuiene que tienes en casa no es la correcta, etc.
No tienes ni puta idea retrasado....

Tengo desde 2014 un Dualshock funcionando como el primer dia y desde mucho antes uno de Xbox 360,tambien un Nacon revolution pro 3 desde 2020 que fue el año que compre la ps5,todos los he ido alternando en uso consola/PC,asi que no me des sugerencias sobre higiene,porque la culpa es UNICA y EXCLUSIVAMENTE de la construccion del dual sense,que es una putisima mierda.
Retrasadо
Cita de supernafamacho

Tengo desde 2014 un Dualshock funcionando como el primer dia y desde mucho antes uno de Xbox 360,tambien un Nacon revolution pro 3 desde 2020 que fue el año que compre la ps5,todos los he ido alternando en uso consola/PC,asi que no me des sugerencias sobre higiene,porque la culpa es UNICA y EXCLUSIVAMENTE de la construccion del dual sense,que es una putisima mierda.
La gente no se le rompe 3 mandos en 2 años...

Algo falla y si te ha pasado con 3 mandos o es mucha casualidad o te falla algo.

La forma en que los usas, higuiene en tu casa que no pasas el polvo, donde los guardas, humedades, etc

Siento si te he ofendidoz pero vista tu reacción diría que he dado en el clavo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Retrasadо
La gente no se le rompe 3 mandos en 2 años...

Algo falla y si te ha pasado con 3 mandos o es mucha casualidad o te falla algo.

La forma en que los usas, higuiene en tu casa que no pasas el polvo, donde los guardas, humedades, etc

Siento si te he ofendidoz pero vista tu reacción diría que he dado en el clavo.
El nick te va al pelo,has omitido al resto de mandos que tienen mas de 10 años y siguen como el primer dia o es que mi guarreria es selectiva con los dual sense?

Lo dicho,no tienes ni puta idea @retrasado ...
Barmagal
Dos de dos llevo yo. Solamente he visto pero rendimiento en los de Switch, dos de dos, incluso en menos tiempo
asdre
Miembro
Cita de Armaggedon
Soy el único que lleva con el mando que le vino con la ps5 3 años ya?

No, yo tengo los dos que venian con el pack y cero problemas.

Quizás es que no le meto tantas horas o quizás es que no me lio a golpes con los mandos cuando me derrota un desconocido online
Lynyrd Freebird
Since 1924
Qué mala suerte tenéis alguno o qué suerte yo...PS5 day one y perfecto, no sé...es que jamás he tenido un mando con drifting y llevo jugando 30 años
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho

Yo es que nunca entenderé cuando abre alguien un hilo de problemas con una consola, mandos, empresa... que vengan "fanáticos" de esa marca a atacar al que cuenta su experiencia y a sacar pecho o pedir un pin porque a él no le pasa, no sé que le pasen el enlace del hilo a Sony a ver si les mandan un pin o algo
Pacino
James Pacino
Cita de Lynyrd Freebird
Qué mala suerte tenéis alguno o qué suerte yo...PS5 day one y perfecto, no sé...es que jamás he tenido un mando con drifting y llevo jugando 30 años
+1 shur, tengo los mismos duasense que pillé cuando salió la ps5 y jamás me han dado problemas de drift, y juego bastante. No se que pollas hacéis con los mandos macho..
Retrasadо
"Yo he comprado 10 mandos de PS5 y todos se me han roto despues de 2 meses de uso"
RaySeven
Cita de Retrasadо
"Yo he comprado 10 mandos de PS5 y todos se me han roto despues de 2 meses de uso"
Esto no es el general...
Retrasadо
Cita de RaySeven
Esto no es el general...
No llores porque un comentario no sea de tu agrado.

Tampoco me uses para upear el hilo.
RaySeven
Cita de Retrasadо
No llores porque un comentario no sea de tu agrado.

Tampoco me uses para upear el hilo.
Tú no elegiste el nick, a ti te lo asignaron.
Napalm_vk
Allè voy
Yo llevo 3 Dualsense y ninguno con drift... Y ahora tengo el del 30 aniversario en la caja esperando a ver con cual lo estreno jeje.
← A Videojuegos