UEFA Champions League: Ultima DÉCADA

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de nomomenguele
Ibais a ganar un sextete y no sabéis lo que es un triplete………
¿Un triplete son tres Champions seguidas?
nomomenguele
Cita de Brate
¿Un triplete son tres Champions seguidas?
No ¿Champions robadas cuentan?

Y el gol del Vinicia de Calcuta a pase del extorsionador en fuera de juego al Liverpool
Jaque Mate.
Bronson76
ForoCoches: Usuario
La próxima temporada el Notthingham Forest va a ganar su tercera Champions
Rocco_Vk
Cita de Machinae
Otra vez? Que no hay que argumentar nada, simplemente ahí están las imágenes y faltan muchas cosas como el surrealista robo al atlético del penalti, robo que también perpetrasteis este año con el árbitro del neceser aunque luego no valió de nada

Menos mal que os tienen calados en toda Europa

Este en semis tampoco estuvo nada mal, doble robo en 1 minuto

https://www.foxdeportes.com/champion...tio-un-error-2

Seguid robando hijos de puta
Lo del penalti de Julián está más que desmontado.

Al igual que lo del Bayern

1.- De Ligt sale a por el balón hasta que ve que su compañero, Mazraoui, tiene ventaja, momento en que abandona la disputa.

2.- Obviamente, su movimiento influye en los defensas, no pasa por la jugada sin alterar nada, puesto que condiciona lo que hacen los defensores del Madrid.

En resumen: ERA FUERA DE JUEGO.

La cagada del linier es no dejar seguir, porque es cierto que no era un fuera de juego claro como para anular la jugada. El árbitro al verle con el banderín levantado, pita, para el juego, los jugadores del Madrid se desentienden y el Bayern marca.

En cualquier caso, no es un gol anulado, porque el juego se para antes de que marquen. Bastante antes que en el gol de Bellingham en Valencia, por ejemplo.

Si el linier no hubiese levantado, podrían haber pasado dos cosas:

A.- Al no pitar el árbitro, los defensas del Madrid no se desentienden de la jugada y evitan el gol.

No tiene ningún impacto en el resultado.

B.- El Bayern marca a pesar de todo. Obviamente, el VAR entraría a valorar la jugada y anularía el gol por fuera de juego de De Ligt.

Tampoco tiene ningún impacto en el resultado.

Y a todo ello, esta jugada polémica se produce entrado el minuto 103, ojo, más de trece minutos de añadido (acabaron siendo catorce y medio), cuando a los 9, que era el tiempo añadido previsto, el árbitro dijo que daba dos más.
Rocco_Vk
Cita de FerminBanderin
En serio pones al vocal de apelación DE FÚTBOL SALA?

El presidente de la AFE, votado por TODOS los futbolistas profesionales en España, tiene un poder de la ostia ... pero lo vamos a meter en el croquis, para que rellene

Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler como cabeza del CSD?

Louzan? Tambien del Madrid? Que tiene dicho en una entrevista que es del Celta? Para cuya eleccion voto el Barcelona al ser miembro de la Asamblea General (el Madrid, no)? El miembro al que apoyo publicamente la Federacion Catalana de la que forma parte el Barça? Joder... y nos lo echais en cara a nosotros

Tebas... si. Es madridista. Pero "en hibernacion", como el dice. Al que quiere echar el Madrid del cargo. Con el que el Madrid tiene DECENAS de pleitos abiertos. El que ha dado el visto bueno a todas las palancas fake del Barça... gran madridista el
Avellano
1f78e0befddb
Cita de Rocco_Vk
En serio pones al vocal de apelación DE FÚTBOL SALA?

El presidente de la AFE, votado por TODOS los futbolistas profesionales en España, tiene un poder de la ostia ... pero lo vamos a meter en el croquis, para que rellene

Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler como cabeza del CSD?

Louzan? Tambien del Madrid? Que tiene dicho en una entrevista que es del Celta? Para cuya eleccion voto el Barcelona al ser miembro de la Asamblea General (el Madrid, no)? El miembro al que apoyo publicamente la Federacion Catalana de la que forma parte el Barça? Joder... y nos lo echais en cara a nosotros

Tebas... si. Es madridista. Pero "en hibernacion", como el dice. Al que quiere echar el Madrid del cargo. Con el que el Madrid tiene DECENAS de pleitos abiertos. El que ha dado el visto bueno a todas las palancas fake del Barça... gran madridista el
Dejalos shur, si se ponen en ridiculo ellos solos, fijate que esto era un hilo solo hablando de los ultimos 10 años de champions, sin hablar nada a favor de madrid etc y han saltado todos los culers a meterse con el madrid
Dux
Foreador
Qué locura mi medris
Rocco_Vk
Cita de nomomenguele

Y el gol del Vinicia de Calcuta a pase del extorsionador en fuera de juego al Liverpool
Jaque Mate.
Venga, ahora lo del Liverpool

Gol en fuera de juego de la final, es que de verdad...

Pero, si quieres, podemos hablar de esto

Gol legal, anulado a Benzema

- Expulsion perdonada a Mané por plantillazo a Kroos y agresion a ramos

- Roja perdonada a Milner por entrada a Benzema

- Amarilla perdonada a Fabinho

En serio, no os dais cuenta que vuestras mentiras no cuelan desde hace años? Porque ya nos preguntamos si sois críos de 10 años que no sabéis lo que decís, o directamente retrasados mentales.

Queremos creer que sois lo primero, por que os empeñais en pretender que creamos que sois lo segundo?
El_Decano
Aún recuerdo en el 2010 los periodistas culés diciendo que en 2020 alcanzarían al Madrid en copas de europa
Rocco_Vk
Cita de Avellano
Dejalos shur, si se ponen en ridiculo ellos solos, fijate que esto era un hilo solo hablando de los ultimos 10 años de champions, sin hablar nada a favor de madrid etc y han saltado todos los culers a meterse con el madrid
Estan obsesionados, el cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear.
Moyt
Cita de nomomenguele
No falla. Cuando se trata de ningunear las 6 o 7 Champions casi seguidas de mi medris siempre usáis el mismo pretexto.

Pero bueno, si a vosotros os sirve para poder sobrellevar el duelo, me parece lícito
Moyt
Cita de GeorgeCaldero

Entiendo que seáis cortos, pero no ves que me cita expresamente el creador del hilo para avisarme?
Te cité porque quiero hacerte participe de una de mis aficiones, la Champions League, yo pensaba que éramos amigos
Moyt
Cita de El_Decano
Aún recuerdo en el 2010 los periodistas culés diciendo que en 2020 alcanzarían al Madrid en copas de europa
Creo que fue Rafa Márquez, poco después de ganar el Barça la Champions de 2011: vieron al Barça ganar 3 (2006, 2009 y 2011) con un Madrid aletargado, vieron que se pusieron 4 a 9 y con 10-12 años por delante con Messi liderando y pensaron en serio eso...

Luego la realidad les dio una bofetada tremenda: 15 a 5
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Moyt
Te cité porque quiero hacerte participe de una de mis aficiones, la Champions League, yo pensaba que éramos amigos
Me estaban acusando de entrar sin motivo y no me defendiste
Siscu_llons
Cita de Moyt
Reconoce que te da una poco de envidia, shur
Para nada. Cualquiera que le guste el fútbol recuerda mucho más el Bsrça de Pep que el Madrid de Zidane
lasss
Cita de ektor
La competición más adulterada de la historia
Toda la razón, mucho mejor la liga con un equipo pagándole a los árbitros
Brate
Cita de nomomenguele

Jaque Mate.
Hazte así, que te quedan lágrimas ahí todavía.
Moyt
Cita de GeorgeCaldero
Me estaban acusando de entrar sin motivo y no me defendiste
Currate un hilo hablando de la década 2006 a 2016, y yo participo, que me he tirado un rato buscando las fotos en su tamaño correcto, resolución y demás

Cita de Siscu_llons
Para nada. Cualquiera que le guste el fútbol recuerda mucho más el Bsrça de Pep que el Madrid de Zidane
Como no vas a tener envidia, hombre, si desde que el Barça ganó la última, el Madrid ganó 5. Casi nunca antes habia pasado tanto tiempo de que el Madrid o Barcelona se vieran asi:

+6 del Madrid hasta que el Barça ganó la primera en 1992

+3 del Madrid (1998, 2000 y 2002) hasta que el Barça ganó la segunda (2006)

+3 del Barça (2006, 2009 y 2011) hasta que el Madrid ganó la Décima (2014)

Y ahora ya llevamos +5 (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) desde que el Barça ganó la quinta (2015) y lo que queda!

Es absolutamente demencial
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk
Venga, ahora lo del Liverpool

Gol en fuera de juego de la final, es que de verdad...

Pero, si quieres, podemos hablar de esto

Gol legal, anulado a Benzema

- Expulsion perdonada a Mané por plantillazo a Kroos y agresion a ramos

- Roja perdonada a Milner por entrada a Benzema

- Amarilla perdonada a Fabinho

En serio, no os dais cuenta que vuestras mentiras no cuelan desde hace años? Porque ya nos preguntamos si sois críos de 10 años que no sabéis lo que decís, o directamente retrasados mentales.

Queremos creer que sois lo primero, por que os empeñais en pretender que creamos que sois lo segundo?

Te quedaste sin cuenta por insultar y no tardarás en caer como rata de alcantarilla que eres.
KiDeN
Katsu!
Cita de Moyt
En mucho sitios leí que si el Barça ganaba este año al Madrid en una hipotética final de Champions, automáticamente dejaría sin valor las 5 anteriores del Madrid, es que es justo como dices

Hasta en el Chiringuito lo dijeron, y está grabado
Fíjate que incluso el mayor mérito para ellos es meterle 16 goles al Madrid, yo en mi vida di tanto protagonismo al FCB per se.

Nosotros ganamos títulos y dominamos Europa, ellos juegan a superar al Madrid. Es algo psicológico.
nomomenguele
Cita de Brate
Hazte así, que te quedan lágrimas ahí todavía.
Llorando
Mesty
Cita de nomomenguele

Te quedaste sin cuenta por insultar y no tardarás en caer como rata de alcantarilla que eres.
Ese fue el motivo? Porque aquí os insultais todos
caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Muy loco la ultima champions del madrid con ese equipo
nomomenguele
Cita de Mesty
Ese fue el motivo? Porque aquí os insultais todos
Xasto

Todos reportados
Brate
Cita de nomomenguele
Llorando
¿Te das cuenta del ridículo que haces? Vinicius ha jugado dos finales de champions, ha marcado en las dos y ha ganado las dos. Y todavía tenéis los huevos de compararlo con gente que ha ganado una liga y se viene arriba. Entiendo que habéis pasado necesidad, pero dejad de hacer el ridículo por dios.
Moyt
Cita de Brate
¿Te das cuenta del ridículo que haces? Vinicius ha jugado dos finales de champions, ha marcado en las dos y ha ganado las dos. Y todavía tenéis los huevos de compararlo con gente que ha ganado una liga y se viene arriba. Entiendo que habéis pasado necesidad, pero dejad de hacer el ridículo por dios.
+1
Marcar en 2 finales de Champions, cerrando ambas con goles suyos, te convierte en una leyenda, como Pedga en 1998
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de ektor
La competición más adulterada de la historia
Hay que tener los huevos bien gordos para soltar semejante subnormalidad. Eso y poca materia gris. Es decir, ADN culerdo.
Brate
Cita de JaimeLannister
Hay que tener los huevos bien gordos para soltar semejante subnormalidad. Eso y poca materia gris. Es decir, ADN culerdo.
A mi me flipa los huevazos que tienen. 20 años pagando a árbitros y hablan de adulteración. Si hubiera sido en Madrid el que hace eso no me quiero imaginar
nomomenguele
Cita de Brate
Ahora comparar a Vini con el Morito es de no entender de fútbol.
Uno ha renovado y a otro ,lo quieren vender.
Sigue dándole a la Play y deja de hacer el ridículo.
Moyt
Cita de nomomenguele
Uno ha renovado y a otro ,lo quieren vender.
Eso es mentira, tanto o mas como el supuesto interés del Madrid por Rodri

Están acercando posturas porque de momento están alejadas, pero seguro que hay acuerdo
← A General