CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses

disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de mendaur
Recarga PayPal? Como se puede hacer? Se podría hacer recarga Revolut mensual 1€?
Generar el recibo:

1- Te metes en PayPal, en la app del móvil.
2- Pincha en saldo PayPal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.

A veces falla.... intentalo en varias ocasiones.

Recargas de Revolut no cuentan.

Saludos.
Rober_90
ForoCoches: Miembro
Sabéis si valdría dos recibos de paypal al mes?? O deben ser de distintas entidades??
disturbedman
Cita de Rober_90
Sabéis si valdría dos recibos de paypal al mes?? O deben ser de distintas entidades??
Distintos emisores. O sea, una recarga de PayPal y un Teaming o Cruz Roja de 1 euro.
Rober_90
Cita de disturbedman
Distintos emisores. O sea, una recarga de PayPal y un Teaming o Cruz Roja de 1 euro.
Genial, gracias
Ace Rothstein
Demiurgo
A día de hoy sigue activo al 3%?para meter 130k
SteveStifler
Cita de Ace Rothstein
A día de hoy sigue activo al 3%?para meter 130k
Pues parece ser que sí en el link que pone el op eso dice
Yo me lo estoy planteando para meteer
Thori
He estado leyendo el hilo pero no encuentro nada claro.

Le hice las dos cuentas hace un par de días, metí los 900 euros para el tema de los incentivos.
Me daría los primeros 40 este mes o ya sería para el mes siguiente como a mes vencido digamos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No me deja entrar por “fallo de usuario o contraseña”, alguien más? O soy solo yo y debería resetearla?

Cita de Thori
He estado leyendo el hilo pero no encuentro nada claro.

Le hice las dos cuentas hace un par de días, metí los 900 euros para el tema de los incentivos.
Me daría los primeros 40 este mes o ya sería para el mes siguiente como a mes vencido digamos?
El mes siguiente, no pone día exacto pero pagan sobre el 15, aunque últimamente se están retrasando más.
Thori
Cita de jcesarsh
No me deja entrar por “fallo de usuario o contraseña”, alguien más? O soy solo yo y debería resetearla?

El mes siguiente, no pone día exacto pero pagan sobre el 15, aunque últimamente se están retrasando más.
A mi me deja entrar sin problemas desde la app en IOS.

Gracias Shur.
jcesarsh
Cita de Thori
A mi me deja entrar sin problemas desde la app en IOS.

Gracias Shur.
Gracias, ahora ya si me deja.
Solo quería mirar si habían pagado ya el mes pasado y aún no lo han hecho. Se supone que mandan SMS cada vez que hay movimientos en la cuenta pero el mes pasado no me llegó SMS por el pago de la promo.
SrPuzzle
ForoCoches: Usuario
Cobrado importe mensual de la Cuenta Suma
rubiosa
He puesto el siguiente mensaje tambien en el otro post de cetelem, lo pongo aqui tambien que es mas reciente y asociado a la actualidad por si acaso.

He creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas?

Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas.

Suele ser normal esto?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de SrPuzzle
Yo también por primera vez...pero eran 41,66€ netos? Porque he cobrado eso y pensaba que eran brutos...
SrPuzzle
Cita de Juancho-P
Yo también por primera vez...pero eran 41,66€ netos? Porque he cobrado eso y pensaba que eran brutos...
Eso es el bruto, en tu lista de movimientos veras como hay un movimiento negativo también de la retención. Netos son 33,75€
SrPuzzle
Cita de rubiosa
He puesto el siguiente mensaje tambien en el otro post de cetelem, lo pongo aqui tambien que es mas reciente y asociado a la actualidad por si acaso.

He creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas?

Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas.

Suele ser normal esto?
Como en el 99% de los casos que se han comentando, añade al menos 100€ a la cuenta que ya tengas abierta y prueba de nuevo
mendaur
Cita de SrPuzzle
Cita de Juancho-P
Cuanto tiempo ha pasado desde que creasteis la cuenta suma?

Abonan al mes siguiente?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Cita de SrPuzzle
Eso es el bruto, en tu lista de movimientos veras como hay un movimiento negativo también de la retención. Netos son 33,75€
A mi no me han hecho aún la retención, el mes pasado al revés, me hicieron la retención y no me pagaron. Pasadas unas horas me pagaron, así que en unas horas supongo que me harán la retención. Están haciendo regular lo de esta promo.

Pero como dice SrPuzzle es bruto, ya lo retendrán, no lo saques todo.
SrPuzzle
Cita de mendaur

Abonan al mes siguiente?
Creada en agosto, y primer abono en septiembre.
rubiosa
Cita de SrPuzzle
Como en el 99% de los casos que se han comentando, añade al menos 100€ a la cuenta que ya tengas abierta y prueba de nuevo
Muchas gracias, he podido crearla ya con la transferencia que me has dicho shur. Ahora me han dicho que tengo que esperar a que la activen, a ver si pronto la tengo y comienzo con las transferencias de 901€
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Incentivo cobrado por aquí. Treinta y pico euros bien jugosos.
Trustno1
Sería el tercer mes de cobro de la recompensa, pero no veo ningún movimiento.

Este mes hice, al principio, una transferencia de 901€ y, más tarde, varias transferencias a la cuenta, es decir, más saldo.

Espero que sea un retraso.
pinajarro
Abrí cuenta corriente y de ahorro en Cetelem con varios depósitos y en este momento únicamente tengo fondos en el depósito al 3% que me cumple en octubre, estaba pensando abrirme la cuenta Suma pero en las condiciones he visto que es incompatible si dispongo de alguna otra cuenta de ahorro.
La verdad que siempre la he tenido con 0 € y la corriente con 5 € sl utilizarla solo para transferencias y liquidaciones. ¿Alguien que haya abierto la cuenta Suma teniendo lo que he comentado?
IcemanSF
Cita de Trustno1
Sería el tercer mes de cobro de la recompensa, pero no veo ningún movimiento.

Este mes hice, al principio, una transferencia de 901€ y, más tarde, varias transferencias a la cuenta, es decir, más saldo.

Espero que sea un retraso.
A mí me han pagado los 10€ por los recibos pero no los 41€ por la transferencia de 900...
Mani
Cita de pinajarro
Abrí cuenta corriente y de ahorro en Cetelem con varios depósitos y en este momento únicamente tengo fondos en el depósito al 3% que me cumple en octubre, estaba pensando abrirme la cuenta Suma pero en las condiciones he visto que es incompatible si dispongo de alguna otra cuenta de ahorro.
La verdad que siempre la he tenido con 0 € y la corriente con 5 € sl utilizarla solo para transferencias y liquidaciones. ¿Alguien que haya abierto la cuenta Suma teniendo lo que he comentado?

Por lo que dices ya eras cliente y por lo tanto no te aplica la promoción. ¿Cuando hablas de depósito al 3% te refieres realmente a que tienes un depósito o te refieres a la cuenta de ahorro remunerada al 3%?

Porque si te has beneficiado de la promo de la cuenta de ahorro, quizá si puedes también de los 900 euros aunque ya lleves un tiempo...

Yo que tu llamaba y preguntaba directamente. Atienden rápido y bien (por la experiencia que yo tengo)
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mendaur
Abonan al mes siguiente?
Exacto.
Yo la abrí el 19 de agosto, hice la transferencia el 20 y hoy he cobrado ya.

Cita de SrPuzzle
De momento solo el bruto...por eso me extrañaba que no se aplicase retención pero estaba en lo cierto entonces con el importe a cobrar

Cita de jcesarsh
A mi no me han hecho aún la retención, el mes pasado al revés, me hicieron la retención y no me pagaron. Pasadas unas horas me pagaron, así que en unas horas supongo que me harán la retención. Están haciendo regular lo de esta promo.

Pero como dice SrPuzzle es bruto, ya lo retendrán, no lo saques todo.
Gracias! Acabo de mirar y de momento solo está el incentivo en bruto...ya leí que el mes pasado hubo lío así que ya lo corregirán mañana o pasado.
pinajarro
Cita de Mani
Por lo que dices ya eras cliente y por lo tanto no te aplica la promoción. ¿Cuando hablas de depósito al 3% te refieres realmente a que tienes un depósito o te refieres a la cuenta de ahorro remunerada al 3%?

Porque si te has beneficiado de la promo de la cuenta de ahorro, quizá si puedes también de los 900 euros aunque ya lleves un tiempo...

Yo que tu llamaba y preguntaba directamente. Atienden rápido y bien (por la experiencia que yo tengo)
Es el depósito, que abriendolo durante junio y julio remuneraba al 3%. De cuentas de ahorro todavía no he tenido ninguna promoción.Pues llamaré a ver lo que me dicen. Gracias!
Juancho-P
Miembro VIP
@jcesarsh Regularizada hoy la retención del incentivo. Ademas viene el cobro en bruto con fecha 15/09 y la retención con fecha 16/09 es como si lo hiciesen de forma manual...que cosa más curiosa.

Pero vamos, mientras paguen de forma puntual ni tan mal
jcesarsh
Cita de pinajarro
Es el depósito, que abriendolo durante junio y julio remuneraba al 3%. De cuentas de ahorro todavía no he tenido ninguna promoción.Pues llamaré a ver lo que me dicen. Gracias!
En las condiciones pone que no se puede si ya se era cliente de cetelem a fecha de inicio de la promoción, que fue en junio.
Pregunta por si acaso porque según las condiciones tampoco deberían dejar hacer la de ahorro y la suma como estamos haciendo muchos y nos lo están pagando a muchos, pero en teoría no dejan.
Cita de Juancho-P
@jcesarsh Regularizada hoy la retención del incentivo. Ademas viene el cobro en bruto con fecha 15/09 y la retención con fecha 16/09 es como si lo hiciesen de forma manual...que cosa más curiosa.

Pero vamos, mientras paguen de forma puntual ni tan mal
A mi también, hoy me ha llegado un SMS por el cambio de saldo al quitar la retención, pero ayer no me llegó SMS por el aumento de saldo de la promoción. Va un poco regular, pero pagan.
disturbedman
Estoy intentando vincular la cuenta de PayPal a Cetelem pero no puedo ver el concepto de la transferencia que me hace PayPal para confirmar (viene un código que hay que meter). ¿Alguno ha podido hacerlo? Desde la web no puedo ver la cuenta bancaria y desde la aplicación no sale el concepto. Gracias.
Thori
Cuánto tiempo hay que dejar los 900 euros en la cuenta suma?
← A InverForo