CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
14-sep-2025 17:32
|
Generar el recibo: 1- Te metes en PayPal, en la app del móvil. 2- Pincha en saldo PayPal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. A veces falla.... intentalo en varias ocasiones. Recargas de Revolut no cuentan. Saludos. |
14-sep-2025 17:39
| Sabéis si valdría dos recibos de paypal al mes?? O deben ser de distintas entidades?? |
14-sep-2025 17:47
| Distintos emisores. O sea, una recarga de PayPal y un Teaming o Cruz Roja de 1 euro. |
14-sep-2025 22:57
|
Pues parece ser que sí en el link que pone el op eso dice Yo me lo estoy planteando para meteer |
15-sep-2025 14:55
|
He estado leyendo el hilo pero no encuentro nada claro. Le hice las dos cuentas hace un par de días, metí los 900 euros para el tema de los incentivos. Me daría los primeros 40 este mes o ya sería para el mes siguiente como a mes vencido digamos? |
15-sep-2025 15:07
|
No me deja entrar por “fallo de usuario o contraseña”, alguien más? O soy solo yo y debería resetearla? El mes siguiente, no pone día exacto pero pagan sobre el 15, aunque últimamente se están retrasando más. |
15-sep-2025 15:32
|
Gracias, ahora ya si me deja. Solo quería mirar si habían pagado ya el mes pasado y aún no lo han hecho. Se supone que mandan SMS cada vez que hay movimientos en la cuenta pero el mes pasado no me llegó SMS por el pago de la promo. |
15-sep-2025 16:46
|
He puesto el siguiente mensaje tambien en el otro post de cetelem, lo pongo aqui tambien que es mas reciente y asociado a la actualidad por si acaso. He creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas? Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas. Suele ser normal esto? |
15-sep-2025 16:53
| Yo también por primera vez...pero eran 41,66€ netos? Porque he cobrado eso y pensaba que eran brutos... |
15-sep-2025 17:16
| Eso es el bruto, en tu lista de movimientos veras como hay un movimiento negativo también de la retención. Netos son 33,75€ |
15-sep-2025 17:17
|
He puesto el siguiente mensaje tambien en el otro post de cetelem, lo pongo aqui tambien que es mas reciente y asociado a la actualidad por si acaso.
He creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas? Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas. Suele ser normal esto? |
15-sep-2025 17:43
|
Abonan al mes siguiente? |
15-sep-2025 18:05
|
Pero como dice SrPuzzle es bruto, ya lo retendrán, no lo saques todo. |
15-sep-2025 20:10
| Muchas gracias, he podido crearla ya con la transferencia que me has dicho shur. Ahora me han dicho que tengo que esperar a que la activen, a ver si pronto la tengo y comienzo con las transferencias de 901€ |
15-sep-2025 21:43
|
Sería el tercer mes de cobro de la recompensa, pero no veo ningún movimiento. Este mes hice, al principio, una transferencia de 901€ y, más tarde, varias transferencias a la cuenta, es decir, más saldo. Espero que sea un retraso. |
15-sep-2025 22:18
|
Abrí cuenta corriente y de ahorro en Cetelem con varios depósitos y en este momento únicamente tengo fondos en el depósito al 3% que me cumple en octubre, estaba pensando abrirme la cuenta Suma pero en las condiciones he visto que es incompatible si dispongo de alguna otra cuenta de ahorro. La verdad que siempre la he tenido con 0 € y la corriente con 5 € sl utilizarla solo para transferencias y liquidaciones. ¿Alguien que haya abierto la cuenta Suma teniendo lo que he comentado? |
15-sep-2025 22:57
| A mí me han pagado los 10€ por los recibos pero no los 41€ por la transferencia de 900... |
15-sep-2025 22:57
|
Abrí cuenta corriente y de ahorro en Cetelem con varios depósitos y en este momento únicamente tengo fondos en el depósito al 3% que me cumple en octubre, estaba pensando abrirme la cuenta Suma pero en las condiciones he visto que es incompatible si dispongo de alguna otra cuenta de ahorro.
La verdad que siempre la he tenido con 0 € y la corriente con 5 € sl utilizarla solo para transferencias y liquidaciones. ¿Alguien que haya abierto la cuenta Suma teniendo lo que he comentado? Por lo que dices ya eras cliente y por lo tanto no te aplica la promoción. ¿Cuando hablas de depósito al 3% te refieres realmente a que tienes un depósito o te refieres a la cuenta de ahorro remunerada al 3%? Porque si te has beneficiado de la promo de la cuenta de ahorro, quizá si puedes también de los 900 euros aunque ya lleves un tiempo... Yo que tu llamaba y preguntaba directamente. Atienden rápido y bien (por la experiencia que yo tengo) |
15-sep-2025 23:36
|
Yo la abrí el 19 de agosto, hice la transferencia el 20 y hoy he cobrado ya. A mi no me han hecho aún la retención, el mes pasado al revés, me hicieron la retención y no me pagaron. Pasadas unas horas me pagaron, así que en unas horas supongo que me harán la retención. Están haciendo regular lo de esta promo.
Pero como dice SrPuzzle es bruto, ya lo retendrán, no lo saques todo. |
16-sep-2025 08:52
|
Por lo que dices ya eras cliente y por lo tanto no te aplica la promoción. ¿Cuando hablas de depósito al 3% te refieres realmente a que tienes un depósito o te refieres a la cuenta de ahorro remunerada al 3%?
Porque si te has beneficiado de la promo de la cuenta de ahorro, quizá si puedes también de los 900 euros aunque ya lleves un tiempo... Yo que tu llamaba y preguntaba directamente. Atienden rápido y bien (por la experiencia que yo tengo) |
16-sep-2025 09:47
|
Pregunta por si acaso porque según las condiciones tampoco deberían dejar hacer la de ahorro y la suma como estamos haciendo muchos y nos lo están pagando a muchos, pero en teoría no dejan. @jcesarsh Regularizada hoy la retención del incentivo. Ademas viene el cobro en bruto con fecha 15/09 y la retención con fecha 16/09 es como si lo hiciesen de forma manual...que cosa más curiosa.
Pero vamos, mientras paguen de forma puntual ni tan mal |
16-sep-2025 11:27
| Estoy intentando vincular la cuenta de PayPal a Cetelem pero no puedo ver el concepto de la transferencia que me hace PayPal para confirmar (viene un código que hay que meter). ¿Alguno ha podido hacerlo? Desde la web no puedo ver la cuenta bancaria y desde la aplicación no sale el concepto. Gracias. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"