Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de El Cubi
Shur podrías poner un listado de mods para el 3 que consideres imprescindible? Llevo una eternidad queriendo jugarlo porque me atrae mucho la premisa pero siempre me echo para atrás por las críticas.

Estos dos son los imprescindibles:
No color grading and improved contrast (Not Reshade)

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/28

Immersion and Realism

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/82

Luego opcional:
Real Weapon Names

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/38

No encuentro el que añade nuevas canciones de la época a las emisoras de radio o anuncios de películas que se estrenaban por aquel entonces, ese era TOP.
Diosisback
Cita de cuartoymitad
De 2020. Mecánicas desfasadas y gráficamente normalito.

Y yo gozándolo como un marrano.
franloradr
puto unreal engine de mierda

no hay puta forma de librarse de los tirones macho

ya lo puedes poner en medio-bajo que ni con esas
El Cubi
Cita de Diosisback
Estos dos son los imprescindibles:
No color grading and improved contrast (Not Reshade)

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/28

Immersion and Realism

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/82

Luego opcional:
Real Weapon Names

https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/38

No encuentro el que añade nuevas canciones de la época a las emisoras de radio o anuncios de películas que se estrenaban por aquel entonces, ese era TOP.
Gracias shur!
supernafamacho
Fahrenheit 451
UE5,Denuvo,poca duracion y jugabilidad scriptada y anticuada,lo espero en la Epic a no mucho tardar...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo voy por el capítulo tres, y la ambientación es la polla un espectáculo.
Diosisback
Como se nota quién lo está jugando y quién es mimimimi poser jojojojo
Filimbi
ForoCoches: Miembro
Yo voy por el cap 5 y ya dice que llevo un 33%...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Diosisback
Y yo gozándolo como un marrano.
Ojalá me parezca igual de bueno que a ti.
rafagay
Ráfaga-Y
los que lo estais jugando que tal ha salido el juego? los analisis no son muy esperanzadores
EPuLoN
Cita de rafagay
los que lo estais jugando que tal ha salido el juego? los analisis no son muy esperanzadores
Yo voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho, desarrollo un poco lento, sobretodo para ser un juego tan corto, pero la ambientación, los personajes y el gameplay muy bien.
JohnFitzgerald
..
Cita de EPuLoN
Yo voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho, desarrollo un poco lento, sobretodo para ser un juego tan corto, pero la ambientación, los personajes y el gameplay muy bien.
Las mecanicas no se sienten como un juego de 2012?
Ivancitobr16
Merece la pena por 40 napos?
playz
Heisenberg
todavía me tengo que pasar los otros 3 xd
EPuLoN
Cita de JohnFitzgerald
Las mecanicas no se sienten como un juego de 2012?
No es el juego más novedoso del mundo pero yo no lo noto muy desfasado.

Cita de Ivancitobr16

Para mi gusto sí, pero dependerá de tus gustos personales, los que tengas pendientes, si te supone mucho esfuerzo o no ese dinero, etc. A mí personalmente me está gustando mucho, como ya he dicho.
Pajala Crema
Como fan absoluto del primero y del muy razonable Mafia II, esto me parece un Mafia 3 pero aun mas decepcionante

Ya puede tener una historia de 10 y una jugabilidad apasionante, porque graficamente es 2018 siendo benevolos
Pajala Crema
Cita de Diosisback
Juego de PS3, dicen...

Es muy facil hacer un atardecer espectacular, si. Mira las luces artificiales, las lamparas de la pared, por dios, parece un juego de 2015
arelun
Cita de orbegozo
Estás en PC o consola?
Ps5
Ivancitobr16
Cita de EPuLoN
No es el juego más novedoso del mundo pero yo no lo noto muy desfasado.

Para mi gusto sí, pero dependerá de tus gustos personales, los que tengas pendientes, si te supone mucho esfuerzo o no ese dinero, etc. A mí personalmente me está gustando mucho, como ya he dicho.
El 1 remake me encantó...
El Cubi
Cita de Ivancitobr16
Cita de Ivancitobr16

Y a mi, al final me he pillado este que será del mismo estilo.
EPuLoN
Cita de Ivancitobr16
Yo es el primer mafia que juego, el resto no los he probado pero creo haber leído que son mundo abierto y eso me echa para atrás.

Este, al menos lo que he jugado, es muy muy pasillero y muy muy limitado en la exploración, lo primero no me importa, pero me gustaría un poco más de libertad para explorar, sin llegar a ser mundo abierto.
El Cubi
Cita de EPuLoN
Yo es el primer mafia que juego, el resto no los he probado pero creo haber leído que son mundo abierto y eso me echa para atrás.

Este, al menos lo que he jugado, es muy muy pasillero y muy muy limitado en la exploración, lo primero no me importa, pero me gustaría un poco más de libertad para explorar, sin llegar a ser mundo abierto.

El 1 y el 2 no son exactamente mundo abierto. Son juegos lineales muy enfocados en las misiones principales, que se ambientan en una ciudad que es un simple escenario, lo puedes recorrer pero no hay mucho que hacer (aparte de pillar coleccionables y cosas así). Si te gusta este yo jugaría a esos dos a continuación.

El 3 no sé si será diferente porque es el único que no he jugado de la saga.
hector_evil
Cita de Pajala Crema

Es muy facil hacer un atardecer espectacular, si. Mira las luces artificiales, las lamparas de la pared, por dios, parece un juego de 2015
Dime un juego de 2015 que se vea así
El Cubi
Cita de Prop Joe
Acabo de ver que las cinemáticas están capadas a 30 fps, como pasó con Expedition 33 u otros juegos... Literalmente no tienen que hacer NADA extra para que no estén capadas, no entiendo por qué cojones hacen estas cosas. A ver si para cuando lo juegue hay mod, como en el Expedition 33.

Los fps de las cinemáticas se pueden desbloquear desde el menú de los ajustes de gráficos del juego. Acabo de verlo.
Pajala Crema
Cita de hector_evil
Dime un juego de 2015 que se vea así
Juegos de 2015 con esas luces estaticas?

Starwars battlefront, poco que envidiarle a todos los niveles, ya no solo con esas ridiculas luces

Quieres mas? Rise of the Tomb rider, otro que tampoco esta tan atras graficamente. O metal gear solid V. Y dios sabe cuantos mas que yo no conozco, porque no soy tampoco hipergamer.

Que si que se que al final un poco exagero y que si vas al detalle los años se van ahi, pero hablamos de juegos de 1 decada y este mafia no esta 10 años por delante graficamente.

Esta desfasadisimo, vaya
EPuLoN
Cita de El Cubi
El 1 y el 2 no son exactamente mundo abierto. Son juegos lineales muy enfocados en las misiones principales, que se ambientan en una ciudad que es un simple escenario, lo puedes recorrer pero no hay mucho que hacer (aparte de pillar coleccionables y cosas así). Si te gusta este yo jugaría a esos dos a continuación.

El 3 no sé si será diferente porque es el único que no he jugado de la saga.
Pues los tendré en cuenta para jugarlos en un futuro, gracias por la recomendación.
Ivancitobr16
Cita de Pajala Crema

Starwars battlefront, poco que envidiarle a todos los niveles, ya no solo con esas ridiculas luces

Quieres mas? Rise of the Tomb rider, otro que tampoco esta tan atras graficamente. O metal gear solid V. Y dios sabe cuantos mas que yo no conozco, porque no soy tampoco hipergamer.

Que si que se que al final un poco exagero y que si vas al detalle los años se van ahi, pero hablamos de juegos de 1 decada y este mafia no esta 10 años por delante graficamente.

Esta desfasadisimo, vaya
Por algo lo han sacado a ese precio....
DSM4K
Cita de Pajala Crema

Esta desfasadisimo, vaya
Tiene un cojon de detalles y fotorrealismo es UE5, no tienes ni idea de lo que supone ese motor gráfico, juegos de presupuestos ajustados lucen bestiales. Como Silent Hill 2 o Wukong
Las caras también son peores? Jajaja

Es un gran juego narrativo y que se podrá rejugar, los maravillosos Resident Evil 2 remake o RE 8 dura 8h y no pasa nada, son como tienen que ser.
Filimbi
Sin haberlo pasado y sin llegar a la mitad, la historia va a ser previsible a más no poder
Diosisback
Lo de 2015 solo lo puede decir el que ha visto el juego en YouTube a 1080p.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día