El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas
07-jul-2025 12:41
|
Que lo que tú quieras, pero que no lo jugáis porque lleváis 10 años haciendo el ridículo hasta en la Europa league. Y por eso os jode tanto.
Si lo jugaseis diríais que es la polla y que sería el broche a una temporada histórica y no sé qué pollas más. Eso aparte de los millones que deja de ingresar el farsita y que son un clavo más en el ataúd que está fabricando Laporca a largo plazo. |
07-jul-2025 12:42
|
Vale, eres retrasado. No pasa nada. De todo hay en este mundo. Nada, sigue con tus Barça 360 y Barça Studios... Antes o después hasta Crowe España dirá algo.
|
07-jul-2025 12:43
|
A mi que la intenten colar otra vez aun siendo evidente que es una estafa, me parece lógico. Porque no lo van a hacer si cuela siempre. El problema es de la liga que les deja y con esto no me refiero solo a la institución sino a los clubs. Les da igual lo que haga, pues yo si fuera amoral como ellos lo seguiría haciendo., porque no, si siempre cuela. PD: Luego ya por otro lado dejamos los esquizofrénicos de la afición que yo no se si le echan mucha cara o son solo borregos. Porque es imposible justificar toda esta mierda. Es decir, lo entiendo en plan, es mi equipo y que haga lo que sea para ganar aunque sea ilegal. Pero yo particularmente iría de frente, si, os la estamos colando hasta el fondo porque tooooodos nos lo permitís, que sois gilipollas. Así a las claras y en toda la cara, coño serías de una calaña de mierda pero ya que los demás te dejan al menos sales a pecho descubierto y quedas hasta mejor. No así que parecen borregos de una secta. |
Editado: 07-jul-2025 12:49 -
07-jul-2025 12:44
|
Porque lo de tu retraso, no creo que tenga cura. |
07-jul-2025 12:49
|
Eres consciente de que EY factura 47 veces más que el real Madrid al año y más que la propia ACS de florentino? La tercera consultora más grande del mundo para ti es de cuarta?? |
07-jul-2025 12:50
| Si de verdad te crees que estamos mamando por no jugar esa mierda tienes un grave problema, aunque tampoco me extraña. Llevas de nick gti como si eso fuese algo increíble jajajaj |
07-jul-2025 12:52
| es aquí donde se debate que el Madrid le aplazan partidos a dedo y que sigue jugando con otras reglas distintas al resto? |
07-jul-2025 12:54
|
Seguro que es cierto, con esa imagen que lo ha podido escribir tu madre, seguro que re cierto. Toma retrasao https://espndeportes.espn.com/futbol...-leon-invitado El León fue excluido del torneo y aunque aún confía en una resolución favorable del TAS, el presidente de la FIFA ya trabaja con las candidaturas de Club América y LAFC para ocupar el puesto a través de un enfrentamiento directo que otorgue al vencedor la plaza. El Barça "nunca" se planteó aspirar a ese puesto a través de una invitación expresa porque, entre otras cosas, entendió desde el primer momento, al conocer las circunstancias del León, que el sustituto del club mexicano debía salir de su propia confederación y porque en el caso europeo, además del propio club azulgrana habían otros en sus mismas circunstancias como son Arsenal, Liverpool o AC Milan. |
07-jul-2025 12:56
|
A ver si lo aprendemos con un esquema por puntos: 1) EY es el auditor del Barcelona / EY es el auditor del Real Madrid 2) El Barcelona presenta sus cuentas para auditar / El Madrid presenta sus cuentas para auditar 3) EY se niega a firmar las cuentas del Barcelona / EY firma las cuentas del Real Madrid ¿Por que? Por que Florentino, claro... Ahora, si supieras lo más mínimo de como funciona el mundo de las auditorías (yo lo sé, llevo 20 años en él) sabrías que: 1) EY forma parte del grupo de las Big4 (no, no es una cuarta fila, ignorante) 2) El mayor activo de cualquiera de las Big4 es su credibilidad (pregúntale a ChatGPT por las Big5 y Enron, a ver que te dice) 3) El hecho de que una empresa del prestigio del Barça tenga que firmar sus cuentas a través de una empresa de auditoría unipersonal es, cuanto menos, extraño. Ahora piensa, si es que te da, porque unas cuentas las firman y las otras no. Y si quieres sigue siendo un tonto ignorante, no pasa nada. No es malo. Cada uno con lo suyo
|
07-jul-2025 12:57
|
Hombre, tanto como ridículo... Ha jugado todas finales del curso: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa y Supercopa de España, y aun paso de jugar la quinta final de la temporada Y en Champions ha llegado a una eliminatoria menos que el Barça: cuartos en lugar de semis |
07-jul-2025 13:00
|
En serio. Eres muy muy tonto. De verdad.
A ver si lo aprendemos con un esquema por puntos: 1) EY es el auditor del Barcelona / EY es el auditor del Real Madrid 2) El Barcelona presenta sus cuentas para auditar / El Madrid presenta sus cuentas para auditar 3) EY se niega a firmar las cuentas del Barcelona / EY firma las cuentas del Real Madrid ¿Por que? Por que Florentino, claro... Ahora, si supieras lo más mínimo de como funciona el mundo de las auditorías (yo lo sé, llevo 20 años en él) sabrías que: 1) EY forma parte del grupo de las Big4 (no, no es una cuarta fila, ignorante) 2) El mayor activo de cualquiera de las Big4 es su credibilidad (pregúntale a ChatGPT por las Big5 y Enron, a ver que te dice) Ahora piensa, si es que te da, porque unas cuentas las firman y las otras no. Y si quieres sigue siendo un tonto ignorante, no pasa nada. No es malo. Cada uno con lo suyo ![]() https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/ A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto. Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran |
07-jul-2025 13:05
|
Grandísima temporada |
07-jul-2025 13:07
|
Todas las finales? Ha jugado 2 de torneos del año pasado y la de copa del rey. Ha hecho nadaplete y ha jugado como el culo el 99% de la temporada, ha sido sodomizado por Barsa y un equipo mediocre como el arsenal, y todo eso cuando creíais que os ibais a pasear xdddddddd
Grandísima temporada |
07-jul-2025 13:13
|
Cuando crees que es imposible que vuelvan a hacer una triquiñuela porque la UEFA se los acaba de follar... La hacen... 0 días si cometer una tropelía |
07-jul-2025 13:14
|
El OP es asiduo de la Peña Merengue y en lugar de comentarlo alli, abre un hilo. Un cule contesta y el lloron es el. Gestion impecable del relato de nuevo. |
07-jul-2025 13:15
|
Todas las finales? Ha jugado 2 de torneos del año pasado y la de copa del rey. Ha hecho nadaplete y ha jugado como el culo el 99% de la temporada, ha sido sodomizado por Barsa y un equipo mediocre como el arsenal, y todo eso cuando creíais que os ibais a pasear xdddddddd
Grandísima temporada No te preocupes, desde que la prensa culé se inventó lo del año natural para contar títulos de distintas temporadas os pasa a muchos. |
07-jul-2025 13:16
|
El puesto recae sobre una Influencer hija de una directiva... Para que luego digan que no son españoles |
07-jul-2025 13:17
| No confundo nada, son títulos que vienen como consecuencia de haber ganado otro la temporada pasada, títulos menores que valen entre cero y nada |
07-jul-2025 13:18
| Pero que no les pidas sumar 2+2, que se han creido que iban a estar en el 1:1 porque tenían un supercontrato con Nike, habían liberado 32k con Lenglet, habian vendido no se cuantos palcos y hoy, a 7 de julio, siguen preguntándose como es posible que no esten con el fair play financiero bien y que es "injusto" que la UEFA no se haya tragado las multiples palancas y que por qué las multas. |
07-jul-2025 13:21
|
Anda, toma, para que sigas llorando:
https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/ A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto. Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran |
07-jul-2025 13:21
|
Para jugar champions hay que quedar bien la liga anterior porque se juega como consecuencia de eso. Pero no pasa nada, lo necesitáis para hablar del sextete que aun no ha ganado nadie. Ganar los seis títulos en juego en una temporada. |
07-jul-2025 13:22
|
Un equipo mediocre como el Arsenal, y como el Barça, recuerda que el Arsenal es un perdedor en Europa, y el Barça viene de 4 nadapletes en 6 años, además de llevar décadas sin ganar un titulo importante (2015) Al Madrid le suele pasar eso, después de una temporada de ganar todo (incluida Champions siempre...) te viene un Ajax, un Arsenal y les ves palmar, o en España mismamente con Barça con una plantilla propia del Eibar: Fermin, Casadó, Bernal, Balde, Eric, Olmo, Dominguez, Ferrán, Cubarsi y Pau Torres (éste último, junto con Bernal, los he tenido que buscar en Google porque ni sabia como se llamaban) |
07-jul-2025 13:25
| Estoy intentando entrar en el metaverso del Barça y no me funciona el loggin. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
07-jul-2025 13:26
|
Llevan desde 2009 intentando justificar 6 titulos en 2 temporadas distintas que hace que el subconsciente les haga malas pasadas y no sepan diferenciar nunca más cuando empiezan las temporas y que titulos pertenecen a un curso u otro |
07-jul-2025 13:27
|
Delinquiendo ya a pijo sacao, sin caretas. Son el PSOE del fútbol. Es increible
|
07-jul-2025 13:29
|
Un equipo mediocre como el Arsenal, y como el Barça, recuerda que el Arsenal es un perdedor en Europa, y el Barça viene de 4 nadapletes en 6 años, además de llevar décadas sin ganar un titulo importante (2015)
Al Madrid le suele pasar eso, después de una temporada de ganar todo (incluida Champions siempre...) te viene un Ajax, un Arsenal y les ves palmar, o en España mismamente con Barça con una plantilla propia del Eibar: Fermin, Casadó, Bernal, Balde, Eric, Olmo, Dominguez, Ferrán, Cubarsi y Pau Torres (éste último, junto con Bernal, los he tenido que buscar en Google porque ni sabia como se llamaban) Esos jugadores han metido esta temporada un repaso a la mayoría de los equipos, incluido el Madrid de los estrellados. No me extraña que no sepas quiénes son, tu nulo conocimiento del fútbol sale a la luz con leerte uno o dos mensajes, la mayoría jugadores españoles y que tienen 1000 veces más calidad que los negros que ficháis con 39 IQ |
07-jul-2025 13:30
|
El Barça crea una empresa que no vale nada ni genera nada.
La valora en 100 kilos y un inversor está dispuesto a comprar el 50 % por 50 kilos: 25 ahora y 25 dentro de seis meses. El primer pago de 25 se realiza, y con ese dinero el Barça inscribe al Nico de turno. La Liga ve el dinero: existe. Pasados seis meses, la empresa no ha generado ni un euro, y el inversor no solo no suelta los 25 que quedan, sino que cancela el contrato. El Barça le devuelve los 25 iniciales más otros 5, que estaban firmados si la empresa no generaba ingresos inmediatos. El jugador ya está inscrito, y el Barça ha palmado 5 kilos en seis meses. Alguien bucea en la maraña de empresas fantasma tras el inversor y descubre que la sede está en casa de un directivo de Laporta, y que se creó hace tres meses con ese único fin. Nico de turno inscrito. Directivos repartiéndose 5 kilos. Aficionados alabando a Laporta por su gestión. Repítase todos los mercados. En medio, puede haber algún cambio de auditor. El problema es que el culé medio solo queda con la información inicial, y no ve ni quiere ver todo lo que pasa después. |
07-jul-2025 13:31
|
El culé medio comulga con piedras de molino por una causa aplastante:
Llevan desde 2009 intentando justificar 6 titulos en 2 temporadas distintas que hace que el subconsciente les haga malas pasadas y no sepan diferenciar nunca más cuando empiezan las temporas y que titulos pertenecen a un curso u otro La mitad de la liga y la champions se juega en un año y la mitad en otro. Y todo eso les parece normal. |