Photopass para los que vais a Disneyland Paris
24-mar-2026 22:38
|
Hola, acabo de volver de pasar unos días en Disneyland y quería compartir mi experiencia para quienes estéis dudando. Desde el primer momento, este contacto me fue guiando paso a paso, explicándome todo lo necesario, en que consistía, como se haría el trato, incluso cómo crear la cuenta y revisar yo mismo las fotos. Al salir del parque, me envió una imagen de prueba para confirmar que todo estaba correcto, lo cual me dio mucha tranquilidad. Después de 4 días acumulando fotos increíbles, me envió todo el contenido en formato HD en menos de una hora. Además, nos hemos ahorrado bastante dinero (algo que se agradece después de Disney 😄). Sin duda, es un servicio de confianza, muy profesional y totalmente recomendable. Repetiría otra vez. |
25-mar-2026 08:47
| Muchísimas gracias a ti un placer ,gracias por tu recomendación,mil gracias te lo agradezco mucho 🤗 |
27-mar-2026 07:54
|
Si alguien va a ir al parque disneyland paris y quiere el photopass para las fotos con atracciones ,personajes y magic shots que me escriba y le explico 🤗 También hago un video para dar la sorpresa del viaje a disney [email protected] Me podéis preguntar por aquí ,por MP o por el Email ,gracias !!! |
27-mar-2026 16:59
| Acabo de volver de Disney y ya tengo todas las fotos de atracciones y personajes en mi poder. @disneyprinces te explica todo paso a paso aunque es muy sencillo. Como te he dicho te recomendaré a mis conocidos que vayan al parque. |
28-mar-2026 08:52
|
Acabo de volver de Disney y ya tengo todas las fotos de atracciones y personajes en mi poder. @disneyprinces te explica todo paso a paso aunque es muy sencillo. Como te he dicho te recomendaré a mis conocidos que vayan al parque.
|
28-mar-2026 19:25
|
Esta semana he estado en Disneyland Paris… recomiendo este servicio 100%!!! Todo muy bien explicado, con amabilidad y mucha rapidez. Muchas gracias por lo que haces, gracias a ti hemos podido invertir en comprarle un par de cosas más al peque ![]() PD: Le he pasado tu número a una conocida que va en junio. |
30-mar-2026 13:24
|
Esta semana he estado en Disneyland Paris… recomiendo este servicio 100%!!!
Todo muy bien explicado, con amabilidad y mucha rapidez. Muchas gracias por lo que haces, gracias a ti hemos podido invertir en comprarle un par de cosas más al peque ![]() PD: Le he pasado tu número a una conocida que va en junio. |
02-abr-2026 17:45
| Info, por favor. Y muestra del vídeo. Quiero llevar a la peque el año que viene y ahora estoy empezando a coger info para el viaje. |
04-abr-2026 12:15
|
Muy recomendable! Servicio tal cual aparece en la descripción, todo muy fácil y rápido! Por ese precio vale mucho la pena. |
08-abr-2026 22:15
| Mis dieses a @disneyprinces por todo su asesoramiento y buen servicio. Acabamos de terminar nuestro segundo dia en Disney, ha ido genial y tenemos las 32 imagenes con una calidad excelente, envio rapidisimo y vuelvo a hacer un inciso, servicio de 10. |
09-abr-2026 19:22
|
Mis dieses a @disneyprinces por todo su asesoramiento y buen servicio. Acabamos de terminar nuestro segundo dia en Disney, ha ido genial y tenemos las 32 imagenes con una calidad excelente, envio rapidisimo y vuelvo a hacer un inciso, servicio de 10.
gracias !!! |