Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60

Resha
ForoCoches: Usuario
A ver qué tal el soulslike del equipo random Taiwanés al que decidieron llamar Silent Hill.
Trovit
Forocochero gilipollas
yo esperare a que baje de precio por que aunque no es un soul , tiene muchisimas mecanicas que bebe de ello, y no vaya ser que no me guste..

asi que cuando baje lo comprare, disfrutarlo shur y ya os ire leyendo impresiones
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Bueno, 2/3 del Silent Hill 3 no ocurren en Silent Hill y el 4 tampoco

Aún así, habrá que ver si hay alguna conexión con Silent Hill, que seguramente haya algo que nos sorprenda.
Cita de Mierda Feliz
Seguramente tenga conexión

Esto es algo que he leído por muchos sitios y no sé si es por juventud o gente que conoce de esta saga sh2 y ya.

Silent hill no tiene nada de especial como pueblo, el pueblo jamás ha tenido nada que ver por que podría ser silent hill o podría haber sido guarroman o una aldea perdida en ciudad real.

Silenthill es un ente vivo por los ritos que se hicieron allí, y según lore si se hiciesen en vuestra casa sería exactamente lo mismo
Tapatio
El que si me voy a comer bien con patatas será el remake del primer silent hill
Triceracorp

señor cuesta
Cita de Resha
A ver qué tal el soulslike del equipo random Taiwanés al que decidieron llamar Silent Hill.
Lo de llamar soulslike a todo es un meme o que? Solo os falta decir que Mario Kart es un soulslike
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de xxxavi
Esto es algo que he leído por muchos sitios y no sé si es por juventud o gente que conoce de esta saga sh2 y ya.

Silent hill no tiene nada de especial como pueblo, el pueblo jamás ha tenido nada que ver por que podría ser silent hill o podría haber sido guarroman o una aldea perdida en ciudad real.

Silenthill es un ente vivo por los ritos que se hicieron allí, y según lore si se hiciesen en vuestra casa sería exactamente lo mismo
Sí, pero siempre hay alguna relación con el pueblo de alguna forma, por no mencionar ya que es que el puto nombre del juego

O sea a mi me da igual que tenga relación o no para considerarlo un Silent Hill, pero entiendo que por eso la gente lo dice, aunque yo no lo comparta.
Mentolado
Subnorban
Cita de señor cuesta
Lo de llamar soulslike a todo es un meme o que? Solo os falta decir que Mario Kart es un soulslike
Dale tiempo, seguro que meten parrys para protegerte del caparazón rojo
Jawa
Cita de Triceracorp

Eso en caso de la pro en la PS5 normal tienes resoluciones de juego de PS2

Mantener este framerate estable tiene un alto precio con una resolución de renderizado bastante baja. PS5 Pro se mantiene a 720p, mientras que PS5 oscila entre esos 720p~360p en el modo rendimiento.
Prop Joe
Cita de Triceracorp

Es peor en la base. 360p... Me cuesta creerlo, y el analista se cuela muchas veces, así que a saber.

Al menos dicen que es muy muy estable, pero estirar tanto la resolución interna sería problemático en DLSS 4 o FSR 4, en TSR, FSR 2/3 o lo que estén usando ahí pues ni te digo... ufff.

A ver el juego qué tal está. Tengo un backlog aún enorme, pero para un SH debe de haber sitio... Hasta que salga y vea cómo va no lo pillo, eso seguro.
Resha
Cita de señor cuesta
Pues no sé, de toda la vida un juego con barra de stamina, parry/esquivas perfectas que paran el tiempo, subir stats del personaje por puntos/almas en templos o hogueras, escenarios grandes interconectados y que los bichos resuciten al descansar en templos ha sido siempre un soulslike. Este lo cumple todo. Cuando el Mario Kart lo tenga, pues le llamaremos también.
Diosisback
No se si son mas tontos los que dicen que es un Soulslike o los que hacen caso al Anal-listo de bits.
Darth Plagueis
Mira que soy fan acérrimo de la saga, pero no termino de ver algo que me llame de esta entrega… el análisis de 3Djuegos me ha dejado frio, frio.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Triceracorp

Vaya puta vergüenza que es UE5 es un motor gráfico para PS6, con mi 4070tiSuper veremos si llego a 4k 60fps bien con DLSS desde 1080...Eso sí cualquier estudio de 4 mataos te puede hacer potencialmente un juegazo gracias a las facilidades que da y los graficazos, Wukong, Hell is Us, Silent Hill 2 R, Robocop, Wuchang, juegos que han hecho estudios de mierda o desconocido y pum juegazo, eso es gracias al motor en un graaan porcentaje

Y el Analista ya pide que desactiven el PSSR que se ve mal porque crea ruido, menuda estafa se ha pegado Sony con esta máquina que no es que esté en beta es que está en alfa...
Funciona como debe en 4 juegos y 3,75 son los de Sony... Cojones tiene la cosa

Cita de Trovit
yo esperare a que baje de precio por que aunque no es un soul , tiene muchisimas mecanicas que bebe de ello, y no vaya ser que no me guste..

asi que cuando baje lo comprare, disfrutarlo shur y ya os ire leyendo impresiones
Las mecánicas souls es lo mejor que le ha pasado al videojuego, es simplemente perfecto para satisfacerte como jugador en cada acción. Obviamente la dificultad de esto no es un souls.
Badbuni
Sinluz
Yo creo que estará bien sin más, no va llegar al nivel de un Silent Hill
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de DSM4K
Vaya puta vergüenza que es UE5 es un motor gráfico para PS6, con mi 4070tiSuper veremos si llego a 4k 60fps bien con DLSS desde 1080...Eso sí cualquier estudio de 4 mataos te puede hacer potencialmente un juegazo gracias a las facilidades que da y los graficazos, Wukong, Hell is Us, Silent Hill 2 R, Robocop, Wuchang, juegos que han hecho estudios de mierda o desconocido y pum juegazo, eso es gracias al motor en un graaan porcentaje

Y el Analista ya pide que desactiven el PSSR que se ve mal porque crea ruido, menuda estafa se ha pegado Sony con esta máquina que no es que esté en beta es que está en alfa...
Funciona como debe en 4 juegos y 3,75 son los de Sony... Cojones tiene la cosa

Las mecánicas souls es lo mejor que le ha pasado al videojuego, es simplemente perfecto para satisfacerte como jugador en cada acción. Obviamente la dificultad de esto no es un souls.
a mi no me gustan los souls, entonces no se que me voy a encontrar, lo pillare cuando este rebajado, saludos.
MrDreZ
Corre Plátano
Todos los juegos acaban viendose borrosos por el tema del rescalado. Salvando el temita este, yo tengo la esperanza de que sea un juego de 10. Que ganas!
Clixo
Habrá que probarlo esta noche.
Francis York
Cita de Clixo
Habrá que probarlo esta noche.
¿No sale el 25?Yo lo tengo comprado digital...ojala se pudiese hoy
Clixo
Cita de Francis York
¿No sale el 25?Yo lo tengo comprado digital...ojala se pudiese hoy
Si pillaste el acceso anticipado, esta noche ya se puede a las 00:00.
DSM4K

qe barbaridad de fallos en la PRO con el PSSR, dantesco con los pixeles parpadeando por todos lados!!!

esto es para qq el mismo presidente de Sony levante el telefono y se cague en todo, que barbaridad... pero claro estan en la encrucijada de si quitan PSSR ya el juego no v a 60fps solidos... vaya desastre. La mejor solucion es poner el juego igual qe en la normal y listo pero esto es salvaje. 800€
Francis York
Cita de Clixo
Si pillaste el acceso anticipado, esta noche ya se puede a las 00:00.
Coño, entiendo que al tener precomprado el juego en digital deberia ¿no?
0101
ni me nombres al dos
Cita de DSM4K

qe barbaridad de fallos en la PRO con el PSSR, dantesco con los pixeles parpadeando por todos lados!!!

esto es para qq el mismo presidente de Sony levante el telefono y se cague en todo, que barbaridad... pero claro estan en la encrucijada de si quitan PSSR ya el juego no v a 60fps solidos... vaya desastre. La mejor solucion es poner el juego igual qe en la normal y listo pero esto es salvaje. 800€
Es de vergüenza pero no hay ninguna encrucijada. Que dejen los modos de la consola base. Lo que no es normal es quitarlos y dejar uno que se ve peor. Es para que les llamen por teléfono, claro que sí.
DSM4K
Cita de 0101
Es de vergüenza pero no hay ninguna encrucijada. Que dejen los modos de la consola base. Lo que no es normal es quitarlos y dejar uno que se ve peor. Es para que les llamen por teléfono, claro que sí.
la encrucijada es qe dejas la PRO de 800 cebollazos a la altura de la PS5 cuando se trata de UE5... recordemos el DOBLE de precio... no esperaba esta consola tan mediocre con fallos garrafales asi por parte de Sony...
Diosisback
Lo mejor de todo es que no se sabe si usa PSSR, el SH2 Remake no lo usaba, pero vosotros seguid con vuestras subnormalidades.
DSM4K
es un completo juegazo, han innovado como hay que hacer, jugar al mismo juego una y otra vez no tiene sentido, en un survival han metido las mecánicas de souls jaja, me flipa y el diseño artístico, música, narrativa un 10. Una joya de juego.Hay que comprar de estos últimos lanzamientos este y Hell is Us los demás pueden esperar.

De stuttering va bien aunque tiene momentos que da por carga de lo que va a pasar a continuación.

Cita de Diosisback
Lo mejor de todo es que no se sabe si usa PSSR, el SH2 Remake no lo usaba, pero vosotros seguid con vuestras subnormalidades.
Sí que se sabe por Digital Foundry, Analista y demás youtubers flipados del apartado técnico que es culpa del reescalador PSSR, pasa hasta en juegos propios de Sony como God of War Ragnarok o TLOU 2 qe permite quitarlo porque da alguna cosa rara de lo mismo cuadritos que parpadean...
killer288
Tengo dudas de si jugarlo en ps5 o steam deck, pero ganas hay!
0101
ni me nombres al dos
Cita de Diosisback
Silent Hill 2 Remake lo usaba y lo tuvieron que quitar. En este ya dicen en el vídeo de DF que lo que se ve sugiere que se es está usando "fuertemente". No veo otra opción con los artefactos que se ven.

PSSR tiene un rendimiento muy variable y por eso muchas veces ni se usa.
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
es un completo juegazo, han innovado como hay que hacer, jugar al mismo juego una y otra vez no tiene sentido, en un survival han metido las mecánicas de souls jaja, me flipa y el diseño artístico, música, narrativa un 10. Una joya de juego.Hay que comprar de estos últimos lanzamientos este y Hell is Us los demás pueden esperar.

De stuttering va bien aunque tiene momentos que da por carga de lo que va a pasar a continuación.

Sí que se sabe por Digital Foundry, Analista y demás youtubers flipados del apartado técnico que es culpa del reescalador PSSR, pasa hasta en juegos propios de Sony como God of War Ragnarok o TLOU 2 qe permite quitarlo porque da alguna cosa rara de lo mismo cuadritos que parpadean...

No todos tenemos DLSS 4.0, yo al menos tengo DLSS 3
Diosisback
Cita de 0101
Silent Hill 2 Remake lo usaba y lo tuvieron que quitar. En este ya dicen en el vídeo de DF que lo que se ve sugiere que se es está usando "fuertemente". No veo otra opción con los artefactos que se ven.

PSSR tiene un rendimiento muy variable y por eso muchas veces ni se usa.
Lo implementaron mal, lo "quitaron" y se sigue viendo horrible. No es un problema de PSSR.

En PC se veian estelas y mierdas varias si no tocabas archivos de configuración.

El problema es que no saben trabajar con este motor gráfico de mierda. Luego ves el Dying Light nuevo y cero problemas con PSSR, igual que el KCD2.
← A Videojuegos