Tebas “El Real Madrid es un club llorón”

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de LordBruz
Opino que sigues llorando pase lo que pase, nada nuevo.
No estoy llorando, estoy preguntando que opinas de eso...

Nada nuevo, se defiende la corrupción

Yo opino que es una vergüenza y estan dejando el nivel arbitral de español por los suelos, entre el caso negreira y ahora otro arbitro apartado tanto por la federación como la Uefa por estar investigado por conflicto de intereses.

Imaginate que opinaran desde fuera de españa... Perobñ desde aquí, se defiende a los corruptos y el malo es el madrid...

Eso si, aparte de opinar que es una vergüenza, a mi me es indiferente porque no me afecta, mi vida sigue igual. Si mi economia dependiera de esos partidos, estaría echando fuego por los ojos y la boca.
LordBruz
ForoCoches: Miembro
Cita de Toy Story
No estoy llorando, estoy preguntando que opinas de eso...

Nada nuevo, se defiende la corrupción

Yo opino que es una vergüenza y estan dejando el nivel arbitral de español por los suelos, entre el caso negreira y ahora otro arbitro apartado tanto por la federación como la Uefa por estar investigado por conflicto de intereses.

Imaginate que opinaran desde fuera de españa... Perobñ desde aquí, se defiende a los corruptos y el malo es el madrid...

Eso si, aparte de opinar que es una vergüenza, a mi me es indiferente porque no me afecta, mi vida sigue igual. Si mi economia dependiera de esos partidos, estaría echando fuego por los ojos y la boca.
Que no hace falta que escribas tanto que ya os conoce todo el mundo.
Akinfenwa

Esto sí que os hizo llorar. Y sobre todo, mamar.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de LordBruz
Que no hace falta que escribas tanto que ya os conoce todo el mundo.
Pero que opinas de que dicho arbitro en activo esté apartado tanto en España como en los partidos internacionales por estar investigado?

Claro que todo el mundo conoce al Madrid, es lo que tiene ser el club mas grande y seguido del mundo. No esperes que sea el atlético de Madrid
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de piscix82
Menos mal que era madridista. Que me lo han dicho en ForoCoches .

El barsa no llora. No.

Full hd
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Shur_vival
Full hd
Pero a queblo has entendido? O no?
Wayomi619
Cita de Rocco_Vk
Si, y libertad digital, y telemadrid y Franco....

Donde he dicho que mbappe no puede invertir, retrasado mental?

Otra cosa es que se beneficie de esa ley, que según oligofrenicos como vosotros, se ha hecho a su medida.

Si Mbappé quiere "recuperar" un 20% de su IRPF... pongamos, que con un sueldo de 40 millones... debe invertir en la Comunidad de Madrid... 40 millones!
Esa inversion no puede ser inmobiliaria. Es decir, no vale comprar pisos, chalets, terrenos, locales... no vale la inversion inmobiliaria.

Tampoco vale que cree una empresa con un capital que suponga el 100% de la sociedad, y a desgravar... la inversion no pude suponer mas del 40% de esa sociedad.

El inversor debe establecer su residencia fiscal en Madrid. Y mantenerla durante 6 años. Si se pira antes, toca devolver lo deducido.

Si durante el segundo año vuelve a deducirse esa inversion... pues tiene que añadir otro año mas a su residencia obligatoria.

https://www.ineaf.es/tribuna/la-ley-...utm_campaign=0

Pero supongo que la fuente tampoco te valdrá

Es que no entiendo vuestra necesidad de hacer una y otra vez el ridiculo

Entiendo que es ver el madrid y perdáis el escaso pensamiento lógico que teneis, pero todo tiene un límite.
Que tú madre se pusiese hasta arriba de heorina a finales de los 70 durante el embarazo y salieses así no te da para que proyectes tus carencias en los demás llamándonos retrasados o oligofrénicos.

Eres tú el que dice que nos pasan datos (quién?) para copypastear a lo loco, lo que haces tú todos los días de tu triste vida con todas tus cuentas.

Eres tú el que ha retado a otro shur a qué buscase en el boletín oficial la ley Mbappe que no estaba aprobada para dártelas de listo.

Eres tú el que va de listo que pone que si solo afecta al tramo autonómico y que de eso solo se puede deducir el 20% cuando ese 20 es precisamente el tramo autonómico.

Eres tú el que ha dicho antes que Mbappe no podía beneficiarse, luego que no crees y ahora me vienes con que si has dicho que no puede invertir.
Tienes el mensaje tuyo diciéndolo una o dos páginas antes por si quieres editarlo también y borrarlo, crack. Que estoy con el teléfono y no tengo ganas de hacer capturas de tu basura de aportaciones.

Luego que si es ver Madrid y volvermos locos, cuando ERES TU el que se pasa solamente en hilos de Madrid/Barcelona o Cataluña.

Venga, no te atragantes de tragar tanto rabo está tarde, ni te enfades conmigo ni con otros por retratarte.
Que con fueras de juego sin cámaras, penaltis y faltas hay más margen de interpretación, pero con leyes no, al menos a nuestro nivel de ciudadanos corrientes
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Diosisback
A la pole se le puede quitar un cromosoma.
Wayomi619
Cita de soy_apo
La inversión debe mantenerse durante un plazo de seis años. Además, también debe mantener su residencia fiscal en la Comunidad de Madrid hasta que acabe el periodo de mantenimiento de inversión. Si se incumple, se perderán los beneficios adquiridos.

No se permiten las inversión directa en Inmuebles, pero a ver, es un jugador del Real Madrid, ya encontrará la forma de burlarlo. Si no, ya se lo apaña Florentino.

Ley Mbappe.

Menudos enfermos mentales sois.
Puede invertir en socimis y promotoras, lo he puesto en negrita precisamente para los gogetto boys, pero se ve que no sabéis leer ni sabéis de nada.

Mbappe 5 años de contrato, no va a renovar y jugar hasta los 32 mínimo en el Madrid? Joder para lo que os interesa como sois
bladi669
El bArCo se HuNdE
RobHouse
Miembro Dj
Mamadores de tebas

Ya teneis que tener tragaderas
Jotapej
Hay 2 clases de equipos: ladrones y llorones. Si les llama llorones es que reconoce que han sufrido robos en varios partidos.
xavisu
Cita de quillo222
Y luego se quejarán de que nos huela mal la liga cuando este tipo ataca al presidente de un club de fútbol día si y día también.

Es un chulo y un bocazas, y no vale para ser representante de la liga si no sabe contenerse y mostrar una mínima educación.
Poco ha tardado el primer llorón, pero que no les llamen llorones que se ofenden...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Te vas Tebas?
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Que robos? Si omiten deliberadamente las jugadas que perjudican al Madrid

Te las vuelvo a poner? Porque me parece que no terminas de enterarte del todo.
Macho que pereza das. Los robos están ahí, también los puedes ver tú aunque seas un poco limitado creó que para eso te da. Robos reconocidos hasta por jugadores de tu equipo como la temporada pasada contra el pobre Leipzig
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Y Tebas es un fato cabrón.
moskete
Menudo asco tremendo da este tío, y no lo digo por que lo diga del Real Madrid que me la sopla.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Anistorm
Cómo se nota que el 15 es editado. Debe doler tener que ir actualizándolo
LonelyShurmand
Lo dice el tío que ha conseguido cerrar medio internet por sus pataletas.

Se le llena la boca al hablar de fútbol y su único idioma es el del dinero el muy cabron. Sueldos de 1200€ y el futbol más caro de europa.
Rocco_Vk
Cita de Rocco_Vk
No lo gracioso es que llaman "robo" a cualquier jugada, polémica que haya favorecido al Madrid, aún con el reglamento en mano

Por eso siguen llorando por el gol de mijatovic. 27 años después siguen sin entender, no sólo que Pessoto valida a la jugada, sino que en esa época, si el balón venia rechazado de un contrario, válida a la posición del atacante.

O el gol anulado del leipzig o el del Bayern.

Pero vamos, tampoco esperes demasiado equilibro mental en alguien que dice que el Barcelona ha ganado mundial y eurocopa

tal y como dije, es alucinante

Cita de Machinae
Macho que pereza das. Los robos están ahí, también los puedes ver tú aunque seas un poco limitado creó que para eso te da. Robos reconocidos hasta por jugadores de tu equipo como la temporada pasada contra el pobre Leipzig
Pero que robos? Desde el momento en que en esos partidos que salen el video, puedo ponerte un mínimo de 4 jugadas que perjudicaron al Madrid, hablar de robos es de ser un manipulador o un retrasado mental, como ya te he puesto más atrás.

Y lo del leipzig, se te ha explicado ya 3 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474112301
https://forocoches.com/foro/showthre...#post473050873
https://forocoches.com/foro/showthre...#post472694231

Y aquí la cuarta

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Da igual que hubiera llegado al balón o no. El jugador en fuera de juego obstaculiza a Lunin dándole un empujón mientras se dirige a despejar.

Interviene en la jugada => fuera de juego.

Con lo de la duda queda resuelta
Rocco_Vk
Ostia, que sigue el gilipollas defendiendo que se ha hecho una ley a medida de un jugador, cuando no se podría beneficiar de ella hasta dentro de 6 años

Le ponen ley Mbappe, a una deducción en el tramo autonómico, que seguramente ni se pueda aplicar a Mbappe (porque aún no sabemos si la vivienda habitual lo van a considerar "inversión") y tiene a todos los oligofrenicos antimadridistas (tanto monta) rabiando.

Desde luego, que si te quieres cargar una ley de tu rival político, solo tienes que ponerle el nombre de un jugador del Madrid, y los mermados antis ya se encargan del resto.
Janusiii
Cita de Anistorm

Me encanta cuando se nota tanto que el 15 está editado después con otra fuente 😂😂😂😂😂😂
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Rocco_Vk
Y eso me quita razón, deficiente mental?

Mbappe no se va a beneficiar de esa ley

- La ley afecta únicamente al tramo autonómico del IRPF
- Permite desgravarse el 20% de lo que se invierta en activos financieros dentro de la Comunidad de Madrid (no cuentan inversiones inmobiliarias).
- Dichas inversiones se deben mantener un periodo mínimo de 6 años.
- Las inversiones no pueden superar el 40% del capital total de la empresa.

Aquí los detalles:

https://taxdown.es/blog/ley-mbappe-extranjeros-madrid/

La persona que se acoja a dicha ley, podrá deducir el 20% del dinero que invierta. No del total que gane (supongamos que Mbappe gana 50 millones brutos al año, por poner una cantidad) sino de lo que invierta y cumpla esos requisitos, puede deducir el 20%. Suponiendo que invirtiese la totalidad de su sueldo, lo cual ya de por sí es ridiculo, se podría deducir (y no pagar irpf) sobre 10 al año. Suponiendo que invierta, por poner, 5 millones al año, tendría exento de tributar 1 millón al año de los 50 que gane. Y además solamente respecto al tramo autonomico, no sobre el estatal.

Ademas, las inversiones inmobiliarias no están incluidas en esta ley. Es decir, la persona que se quisiera beneficiar tendría que invertir en empresas, por ejemplo. Además de otros requisitos como mantener dichas inversiones durante 6 años, mantener su residencia fiscal también 6 años, etc

Asi que lo más probable, como digo, es que Mbappe ni siquiera se acoja a "la ley mbappe"
Nada que no te enteras, no sabías que ni la ley estaba en vigor retándome incluso, lamentable, te lo voy a explicar para tontitos como tú.

Si el contribuyente gana 50 millones anuales pagaría un IRPF de en torno a 22,4 millones, de los que 12,2 millones corresponderían al tramo estatal del impuesto y 10,2 millones, al tramo autonómico podría dejar a cero el tramo autonómico el primer año si invierte 51,2 millones. Para lograrlo durante los seis años que como máximo prevé la Ley tendría que invertir un total de 307,2 millones pero es que no tiene por qué dejarlo a cero, ya es un incentivo fiscal en el momento que se puede bajar el tramo autonómico aunque sea 5 kilos. La casualidad siempre está de vuestra parte cuando os hacen la legislación al dedillo y eso es innegable.
señor cuesta
Y lo dice el payaso que dices delante suyo la palabra piratería y llena una piscina de lágrimas
Cengel
Lo dice el que pide cerrar internet para que no le pirateen su negocio jajajaja
Rocco_Vk
Cita de ERLTITOPACO
Nada que no te enteras, no sabías que ni la ley estaba en vigor retándome incluso, lamentable, te lo voy a explicar para tontitos como tú.

Si el contribuyente gana 50 millones anuales pagaría un IRPF de en torno a 22,4 millones, de los que 12,2 millones corresponderían al tramo estatal del impuesto y 10,2 millones, al tramo autonómico podría dejar a cero el tramo autonómico el primer año si invierte 51,2 millones. Para lograrlo durante los seis años que como máximo prevé la Ley tendría que invertir un total de 307,2 millones pero es que no tiene por qué dejarlo a cero, ya es un incentivo fiscal en el momento que se puede bajar el tramo autonómico aunque sea 5 kilos. La casualidad siempre está de vuestra parte cuando os hacen la legislación al dedillo y eso es innegable.
Otra vez?

Si Mbappé quiere "recuperar" un 20% de su IRPF... pongamos, que con un sueldo de 40 millones... debe invertir en la Comunidad de Madrid... 40 millones!

Invertir... Invertir en que?

Esa inversion no puede ser inmobiliaria. Es decir, no vale comprar pisos, chalets, terrenos, locales... no vale la inversion inmobiliaria.

Tampoco vale que cree una empresa con un capital que suponga el 100% de la sociedad, y a desgravar... la inversion no pude suponer mas del 40% de esa sociedad.

El inversor debe establecer su residencia fiscal en Madrid. Y mantenerla durante 6 años. Si se pira antes, toca devolver lo deducido.

Si durante el segundo año vuelve a deducirse esa inversion... pues tiene que añadir otro año mas a su residencia obligatoria.

https://www.ineaf.es/tribuna/la-ley-...utm_campaign=0

Esa Ley no influye para nada al Real Madrid y solo influiría si Mbappe decidiera invertir en España, esa inversión obtuviera algún tipo de rentabilidad iría sobre la fiscalidad de esa rentabilidad... Ya ves tú en que influye eso al Real Madrid...

Explicame eso de "legislación al dedillo", cuando no se sabe ni se podrá acoger a ella... Hasta dentro de 6 años, y ni así.
1969orpope
si no fuera por el real madrid estaría mamando muchas trancas…
ojalá el tito floren le eche huevos y se vaya a la liga inglesa
Albmg
Esto más que futbol parece más la prensa del corazón
davixus
Cita de ElRamboSpain

este tío es gilipollas:

min 22:32: "a mi no me han dicho ninguna página web con miles de visitas y miles de usuarios ha sido bloqueada", te lo digo yo GitHub.

min 24:42

"no es verdad que bajando el precio va a haber menos piratería"

"q es mentira que la llegada de spotify hace ganar más porque los artistas tienen que hacer más conciertos"

"no es verdad que España sea el país más caro de ver futbol"

es que es para flipar... no quieren acabar con el problema, la avaricia rompió el saco.
RaMuSa78
Que me gusta ver rabiar a las culefas
← A General