No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de Purogoazen32
Ya habla solo tú
Ya lo hace, de cada 10 mensajes 7 son suyos, que baja a 3,1 que sube a 3,2 que si este dice x baja y si dice lo contrario subiremos, y asi esquizofrenico perdido todo el dia.
Yo aprovechando que me silenció por un (Lla) también lo he metido en ignorados, lo jodido es que te encuentras el cartelito por todos lados, no para, deja su cagadita en todos los hilos XD
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cita de gato23
Ya lo hace, de cada 10 mensajes 7 son suyos, que baja a 3,1 que sube a 3,2 que si este dice x baja y si dice lo contrario subiremos, y asi esquizofrenico perdido todo el dia.
Yo aprovechando que me silenció por un (Lla) también lo he metido en ignorados, lo jodido es que te encuentras el cartelito por todos lados, no para, deja su cagadita en todos los hilos XD
La verdad es que se ha currado el troll porque empezó interactuando con picateclas como quien no quiere la cosa pero el personaje ha derivado a troll barato, vale que esto es subforo crypto y no puede ser tomado enserio, pero estas cuentas troll para molestar en teoría no están permitidas en subforos, parece que en este todo vale
Picateclas
O.O
¿He creado el hilo mas esquizo de todo el subforo? Podría ser.
Barry_Kripke
Digamos que el hilo ha atraído a un esquizo
Donzella
Cita de Pablo Gavira
Jsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs sjsjjssjjsjsjsjsjsjssjsjs
Jsjsnsnssnjsjsjsbss sjjsjsjssjssjsjsjssjsjsjsssjs

Sigue riéndote. que ya he visto que has vendido ADA en pérdidas, atrapado en TRIAS Y TRUMP. SIGUE COMPRANDO JAJAJAJAJJAA MAS REBAJWS,NNNNAJAJAJSSSSSKKSKSKSKSSKSSSKSWSNWKWN DJD WNKE

Ese post es de inicios de enero. Sigueeee sigue riéndote de la opinión de los demás sjjsjsnwdmdd
Espero que estés interpretando un papel tío, de verdad te lo digo, porque si no eres carne de psiquiatra.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
Pues todos los trolles que han entrado con sus muilticuentas son los que comen ese tipo de pollas. Y mueren y desviven por sus analisis.
Qué pesadez de verdad, deja de hablar solo tio.
Doce
Motero a secas
Yo como medridista siempre estoy a favor del vinagre. La acidez es el camino.
Picateclas
O.O
Cita de Doce
Yo como medridista siempre estoy a favor del vinagre. La acidez es el camino.
A ver el panorama comiendo pipas
Picateclas
O.O
Se espera una bajada de tipos.

A las 20:30 sale Powell a hablar. Depende de lo que diga...
Keihanzo
Parece que ya ha salido el Powell y los tipos de quedan como estaban para sorpresa de nadie.

El mercado ni se ha inmutado, se conoce que ya estaba descontado
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pero si decían que este año iba a estar chungo en cuanto a bajadas de tipos no?

De hecho, dio algo de miedo Powell en diciembre y por eso habíamos caído
El problema es que Powell diga que este año no tienen pensado bajar nada. Si dice eso, la hostia va a ser curiosa
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
No creo que diga eso. Pero en diciembre el mensaje fue algo así pero suavizado. No que no iban a bajar nada pero si que la situación no era para ir bajando tipos a lo loco.
Bueno, en 20 minutos veremos qué el hombre sin sentimientos

El mercado espera 2 bajadas, por lo visto. O al menos buena parte del mercado. Entre 1 y 2 va la cosa. Si dice 0, hostia. Si dice 2 (o más), moon.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
El tío no sabe comunicar. Podría dar una buena noticia que por la forma en como dice las cosas da incertidumbre.

Espero que Trump le haya dado algún toque
Trump tiene poco que decir, en teoría. La FED es independiente, o se supone.
Barry_Kripke
Este imbécil de @Pablo Gavira, qué sabrá lo que he comprado y vendido.

En fin, otro gilipollas a ignorados.
Keihanzo
Pero el pescado está ya vendido, ¿No?

https://elpais.com/economia/2025-01-...-de-trump.html
Picateclas
O.O
Cita de Keihanzo
Pero el pescado está ya vendido, ¿No?

https://elpais.com/economia/2025-01-...-de-trump.html
No. De momento se mantienen, eso sí se sabe. Pero lo interesante es lo que diga Powell a las 20:30
Rapenj
Cita de Famfrit
Yo lo veo todo negro. Ya os dije que si en una semana veo la cosa cuesta abajo y sin frenos, abandono el mundo cripto para no volver y retomo mis indexados.

No se puede ganar dinero en este mundo. Todo en negativo.
Ambos son para largo plazo. Años. Ya subirán, ya.
Barry_Kripke
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de gente esquiza.

La auténtica salud!

Edito porque he visto al otro gilipollas con su "os lo dije"

Vaya dos gañanes el pablo y este otro, que para no gustarle como está el mercado no hace más que estar por aquí dando por saco.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Yo he escuchando que Powell ha cambiado un poco su discurso con respecto a los inmigrantes. Y se habla de que está relacionado con el nuevo gobierno de Trump.

Habría que ver las últimas declaraciones respecto a ese tema. Pero en marzo 2024 hizo declaraciones a favor de los migrantes en relación con la economía.

Yo creo que una cosa es la teoría y otra lo que realmente suceda.

Además, Powell está ahí gracias a Trump o me estoy columpiando?

Edit: Este mensaje está oculto porque Barry_Kripke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Muerto de hambre, los posts son públicos.
Powell accedió al cargo en la anterior presidencia de Trump, sí. Pero eso no tiene nada que ver. Si la FED se pliega muy descaradamente a lo que quiera el presidente de turno va a perder toda la credibilidad
Rapenj
Cita de Pablo Gavira
Pero habla de mi, no hables de famfrit.

Pableras, pan frito.. ya está bien de apodos, no? No aportáis un CARAJO y además, tenéis los cojones de poner apodos como si esto fuera el cole.

Estáis cansando ya.

Quizá el meme eres tú. Porque yo he dicho algo, habéis rabiado y está pasando.

Yo os lo he dicho claro, hemos roto un soporte, no ha conseguido recuperar y mañana habla powell, tipos de interés, un dato macro importante.

Y el meme soy yo? Sabes lo que le va a pasar a tus alts si BTC vuelve a 91k? Te crees que es una locura bajar a 91k cuando en el ciclo pasado hubo una bajada de mas del 50%?

Si te jode porque estás perdiendo dinero, no lo pagues conmigo. Haber hecho los deberes, machote.

Es que solo viendo que tienes que hablar de otro forero para hablar de mi denota que tú IQ ES MUY REDUCIDO. Mañana te vas a la VIP
No se pierde ni se gana dinero nunca hasta que no se vende. Y no se vende hasta que no hay ganancias.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Descaradamente no, pero que quieran navegar en el mismo río sería lo normal. Bueno, eso creo yo.

Y si es verdad que ha "cambiado" de opinión con respecto al tema de los migrantes puede ser una buena pista.
Venga, que ya va a hablar. Va a decir "good afternoon" y el mercado al suelo.
Nowsot36
Mala pinta
CaraMierda
ostia asi sin anestesia, que no tiene prisa por bajar nada ni darle a la impresora si no he entendido mal.

pd: trump le come la polla y va a hacer lo que le salga de los huevos aunque se lo pida

vaya retrasado xdd
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
ostia asi sin anestesia, que no tiene prisa por bajar nada ni darle a la impresora si no he entendido mal.

pd: trump le come la polla y va a hacer lo que le salga de los huevos aunque se lo pida

vaya retrasado xdd
Normal. La FED debe dar imagen de independencia.
Lupo_solitario
Sube Bitcoin y la dominancia.

Está claro donde vamos.

Y si, si va a haber altseason pero es obvio que antes Bitcoin va a arrastrarlo todo.. y hacer que los niños ( como algunos que hay por aquí) lloren demasiado.
No pasa nada
Qué se cuenta el powell este pues?
Picateclas
O.O
Cita de No pasa nada
Poca cosa. Que reunión a reunión, como diría el Cholo.
biooib
Cita de No pasa nada

Resumen: Ha dicho que si Trump baja la inflacción, la FED bajará tipos.
Barry_Kripke
Pues el mercado empieza a pintar verde...
arras2
Neutro... Parece que el peligro pasó, excepto para las alts.
← A Criptomonedas