No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
29-ene-2025 19:40
|
Ya lo hace, de cada 10 mensajes 7 son suyos, que baja a 3,1 que sube a 3,2 que si este dice x baja y si dice lo contrario subiremos, y asi esquizofrenico perdido todo el dia. Yo aprovechando que me silenció por un (Lla) también lo he metido en ignorados, lo jodido es que te encuentras el cartelito por todos lados, no para, deja su cagadita en todos los hilos XD |
29-ene-2025 19:41
|
Ya lo hace, de cada 10 mensajes 7 son suyos, que baja a 3,1 que sube a 3,2 que si este dice x baja y si dice lo contrario subiremos, y asi esquizofrenico perdido todo el dia.
Yo aprovechando que me silenció por un (Lla) también lo he metido en ignorados, lo jodido es que te encuentras el cartelito por todos lados, no para, deja su cagadita en todos los hilos XD |
29-ene-2025 20:28
|
Jsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs sjsjjssjjsjsjsjsjsjssjsjs
Jsjsnsnssnjsjsjsbss sjjsjsjssjssjsjsjssjsjsjsssjs Sigue riéndote. que ya he visto que has vendido ADA en pérdidas, atrapado en TRIAS Y TRUMP. SIGUE COMPRANDO JAJAJAJAJJAA MAS REBAJWS,NNNNAJAJAJSSSSSKKSKSKSKSSKSSSKSWSNWKWN DJD WNKE Ese post es de inicios de enero. Sigueeee sigue riéndote de la opinión de los demás sjjsjsnwdmdd |
29-ene-2025 20:55
| Yo como medridista siempre estoy a favor del vinagre. La acidez es el camino. |
29-ene-2025 21:06
|
Se espera una bajada de tipos. A las 20:30 sale Powell a hablar. Depende de lo que diga... |
29-ene-2025 21:06
|
Parece que ya ha salido el Powell y los tipos de quedan como estaban para sorpresa de nadie. El mercado ni se ha inmutado, se conoce que ya estaba descontado |
29-ene-2025 21:08
| El problema es que Powell diga que este año no tienen pensado bajar nada. Si dice eso, la hostia va a ser curiosa |
29-ene-2025 21:09
|
El mercado espera 2 bajadas, por lo visto. O al menos buena parte del mercado. Entre 1 y 2 va la cosa. Si dice 0, hostia. Si dice 2 (o más), moon. |
29-ene-2025 21:15
|
Este imbécil de @Pablo Gavira, qué sabrá lo que he comprado y vendido. En fin, otro gilipollas a ignorados. |
29-ene-2025 21:15
|
Pero el pescado está ya vendido, ¿No? https://elpais.com/economia/2025-01-...-de-trump.html |
29-ene-2025 21:16
|
|
29-ene-2025 21:18
|
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de gente esquiza. La auténtica salud! Edito porque he visto al otro gilipollas con su "os lo dije" Vaya dos gañanes el pablo y este otro, que para no gustarle como está el mercado no hace más que estar por aquí dando por saco. |
Editado: 29-ene-2025 21:20 -
29-ene-2025 21:19
|
Yo he escuchando que Powell ha cambiado un poco su discurso con respecto a los inmigrantes. Y se habla de que está relacionado con el nuevo gobierno de Trump.
Habría que ver las últimas declaraciones respecto a ese tema. Pero en marzo 2024 hizo declaraciones a favor de los migrantes en relación con la economía. Yo creo que una cosa es la teoría y otra lo que realmente suceda. Además, Powell está ahí gracias a Trump o me estoy columpiando? Edit: Este mensaje está oculto porque Barry_Kripke está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Muerto de hambre, los posts son públicos. |
29-ene-2025 21:21
|
Pero habla de mi, no hables de famfrit.
Pableras, pan frito.. ya está bien de apodos, no? No aportáis un CARAJO y además, tenéis los cojones de poner apodos como si esto fuera el cole. Estáis cansando ya. Quizá el meme eres tú. Porque yo he dicho algo, habéis rabiado y está pasando. Yo os lo he dicho claro, hemos roto un soporte, no ha conseguido recuperar y mañana habla powell, tipos de interés, un dato macro importante. Y el meme soy yo? Sabes lo que le va a pasar a tus alts si BTC vuelve a 91k? Te crees que es una locura bajar a 91k cuando en el ciclo pasado hubo una bajada de mas del 50%? Si te jode porque estás perdiendo dinero, no lo pagues conmigo. Haber hecho los deberes, machote. Es que solo viendo que tienes que hablar de otro forero para hablar de mi denota que tú IQ ES MUY REDUCIDO. Mañana te vas a la VIP |
29-ene-2025 21:30
|
29-ene-2025 21:36
|
ostia asi sin anestesia, que no tiene prisa por bajar nada ni darle a la impresora si no he entendido mal. pd: trump le come la polla y va a hacer lo que le salga de los huevos aunque se lo pida vaya retrasado xdd |
29-ene-2025 21:41
|
Sube Bitcoin y la dominancia. Está claro donde vamos. Y si, si va a haber altseason pero es obvio que antes Bitcoin va a arrastrarlo todo.. y hacer que los niños ( como algunos que hay por aquí) lloren demasiado. |
Podría ser.