Adguard para siempre solo 11€ corred

luismvca
ForoCoches: Miembro
Cita de xavisu
Solo me han pedido dirección de facturación, he comprado y ok.
Gracias! Comprado ahora como invitado, pagado por paypal y todo Ok!! No me han pedido nada más.

Licencia recibida al momento y funcionando!

Muchas gracias a tod@s!
Aquiles
2012 † 2023
Otra mas pillada por aquí. Gracias.
xavisu
Alguno con Adguard usais android Auto, me sale una notificación que desactive la VPN.

En adguard, en gestión de aplicaciones, he desactivado todo lo de android auto pero me sigue saliendo la notificación.
GSeliaX
Cita de xavisu
Alguno con Adguard usais android Auto, me sale una notificación que desactive la VPN.

En adguard, en gestión de aplicaciones, he desactivado todo lo de android auto pero me sigue saliendo la notificación.
A mi no me sale nada shur
Vivaz
No es por Adguard sino por la VPN.
Yo uso Wireguard para conectarme por VPN a mi casa y el otro día, probando un coche con Android Auto, me salió eso. Lo desactivé y funcionaba.
Y me he fijado que en Tailscale, que también usa Wireguard para VPN, ya en la propia configuración aparece excluida Android Auto. En la app de Wireguard para Android, también se pueden excluir aplicaciones, y así lo he puesto. Ahora tengo que probarlo.
Trastea en la configuración de Adguard porque probablemente también puedas excluir Android Auto.
xavisu
Cita de Vivaz
No es por Adguard sino por la VPN.
Yo uso Wireguard para conectarme por VPN a mi casa y el otro día, probando un coche con Android Auto, me salió eso. Lo desactivé y funcionaba.
Y me he fijado que en Tailscale, que también usa Wireguard para VPN, ya en la propia configuración aparece excluida Android Auto. En la app de Wireguard para Android, también se pueden excluir aplicaciones, y así lo he puesto. Ahora tengo que probarlo.
Trastea en la configuración de Adguard porque probablemente también puedas excluir Android Auto.

SI, parece que ya no me sale, hay alguna otra app que hayais tenido que desactivar tambien??
vdias
Despues descubres NextDNS y entras en depresion...
Vivaz
Cita de xavisu
SI, parece que ya no me sale, hay alguna otra app que hayais tenido que desactivar tambien??
Por el momento, solo me ha dado fallo Android Auto. Sabiendo que se pueden excluir apps, iré añadiendo las que vea que me dan problemas.
ELtioPIO
Shurs, si uso vpn en alguna aplicación ya no funciona adguard. Se puede hacer algo?
elefantino9
Comprad y funcionando. Gracias.
Nasir Khan
Cómo puede ser que teniendo instalado el perfil de aquí
https://adguard-dns.io/en/public-dns.html
no se me colara ningún anuncio, y con la app comprada con todo activado me salten anuncios en pantalla completa?
Que tengo mal configurado?
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de GSeliaX
A mi Wipr nunca me ha funcionado bien con safari
No se ahora como irá la verdad
Yo tengo Wipr 2 y 1Blocker y, de momento, ambas van muy bien, pero me ha sorprendido que Wipr 2 bloquea más cosas a priori en Safari, pero supongo que dependerá de las webs que visites.

La diferencia es que Wipr 2 es solo para Safari y 1Blocker tiene Safari + todas las apps instaladas al usar una VPN local.
GSeliaX
Cita de Nasir Khan
no se me colara ningún anuncio, y con la app comprada con todo activado me salten anuncios en pantalla completa?
que plataforma?
Nasir Khan
Cita de GSeliaX
que plataforma?
iOS
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nasir Khan
Pues me pasa lo mismo y me pregunto lo mismo, tengo un iPhone Pro Max
Jesus Gil
Os referís a anuncios dentro de safari?
Nasir Khan
Cita de Jesus Gil
Os referís a anuncios dentro de safari?
Dentro de apps sobretodo
Con el perfil que puse el otro día lo bloquea todo

Ejemplo:
Llevo meses escuchando un audiolibro en soundcore, ningún anuncio ni nada
Instalo la app pagada, y el mismo día comienza a salirme al comienzo del capítulo, anuncios de audio que si pagando soundcloud go no me saltarán anuncios
Desinstalé la app y puse el perfil hará una semana y ninguna vez más me ha saltado el anuncio
zofiel
¿Que me dices?
Gracias, pillado.

Incluye la vpn?
Ergon
A mi foreando me salen anuncios en chrome.

Antes con la pirata no me salian. Algo raro pasa. Me han dado gato por liebre?
javi_xavi
Pues he pillado la de 3 dispositivos y la verdad no se...lo he instalado en el mac y en el iphone pero no se, no le veo diferencia con la versión gratuita...?¿
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de GSeliaX
Adguard para siempre solo 7,92 € corred , no se porque no me deja editar el titulo

Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma .

Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre .

Cupón 10% --- SCRAPIE

https://www.kinguin.net/es/?utm_sour...8aAuuMEALw_wcB
Ya no está disponible? No funciona el link

Gracias
EduStr1fe
Cita de Nasir Khan
Dentro de apps sobretodo
Con el perfil que puse el otro día lo bloquea todo

Ejemplo:
Llevo meses escuchando un audiolibro en soundcore, ningún anuncio ni nada
Instalo la app pagada, y el mismo día comienza a salirme al comienzo del capítulo, anuncios de audio que si pagando soundcloud go no me saltarán anuncios
Desinstalé la app y puse el perfil hará una semana y ninguna vez más me ha saltado el anuncio
Podrías ampliar información sobre eso del perfil?
Nasir Khan
Cita de EduStr1fe
Podrías ampliar información sobre eso del perfil?
Si miras más arriba está el enlace
Descargas, instalas y adiós publi
siscu_vectra
alguno sabe el consumo de esta app en el mobil ?
javi_xavi
@Nasir Khan

Yo tambien tenía el perfil y te bloquea TODO mientras lo tienes activado, pero para que la app haga lo mismo tienes que estar con el filtro DNS activo y se te pone en iphone como VPN arriba, o por lo menos es lo que yo llego a entender, una forma es un perfil que activas y desactivas en los ajustes y otra es activarlo y desactivarlo desde la app...pero en teoría las dos hacen lo mismo...solo que no me mola nada que ponga VPN todo el rato arriba...

javi_xavi
Bueno pues lo de la "vpn" local es esto...

GSeliaX
Cita de M4rk0S
Ya no está disponible? No funciona el link

Gracias
https://www.kinguin.net/es/category/...time-3-devices

Ya está a 9.90
EduStr1fe
Cita de Nasir Khan
Si miras más arriba está el enlace
Descargas, instalas y adiós publi
Era este, compañero?

Eso, entiendo, es un how to para instalar la app, no? Lo que no acabo de entender es lo del perfil (la app de pago ya la tengo)
enlodi1
galopin......
Cita de GSeliaX
Adguard para siempre solo 9,90 € corred , no se porque no me deja editar el titulo

Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma .

Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre .

Cupón 10% --- SCRAPIE

https://www.kinguin.net/es/category/...time-3-devices
Para siempre que ellos quieran ,cuando no les interese dejan de darle soporte o cambian de versión y hasta luego lucas .
javi_xavi
Tengo la sensacion que me he gastado 10€ para nada....pensaba que le iba a sacar más punta a esto...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día