Adguard para siempre solo 11€ corred
15-ene-2025 00:52
|
Gracias! Comprado ahora como invitado, pagado por paypal y todo Ok!! No me han pedido nada más. Licencia recibida al momento y funcionando! Muchas gracias a tod@s! |
15-ene-2025 11:44
|
Alguno con Adguard usais android Auto, me sale una notificación que desactive la VPN. En adguard, en gestión de aplicaciones, he desactivado todo lo de android auto pero me sigue saliendo la notificación. |
16-ene-2025 19:06
|
No es por Adguard sino por la VPN. Yo uso Wireguard para conectarme por VPN a mi casa y el otro día, probando un coche con Android Auto, me salió eso. Lo desactivé y funcionaba. Y me he fijado que en Tailscale, que también usa Wireguard para VPN, ya en la propia configuración aparece excluida Android Auto. En la app de Wireguard para Android, también se pueden excluir aplicaciones, y así lo he puesto. Ahora tengo que probarlo. Trastea en la configuración de Adguard porque probablemente también puedas excluir Android Auto. |
17-ene-2025 08:54
|
No es por Adguard sino por la VPN.
Yo uso Wireguard para conectarme por VPN a mi casa y el otro día, probando un coche con Android Auto, me salió eso. Lo desactivé y funcionaba. Y me he fijado que en Tailscale, que también usa Wireguard para VPN, ya en la propia configuración aparece excluida Android Auto. En la app de Wireguard para Android, también se pueden excluir aplicaciones, y así lo he puesto. Ahora tengo que probarlo. Trastea en la configuración de Adguard porque probablemente también puedas excluir Android Auto. SI, parece que ya no me sale, hay alguna otra app que hayais tenido que desactivar tambien?? |
18-ene-2025 14:02
| Por el momento, solo me ha dado fallo Android Auto. Sabiendo que se pueden excluir apps, iré añadiendo las que vea que me dan problemas. |
18-ene-2025 14:30
| Shurs, si uso vpn en alguna aplicación ya no funciona adguard. Se puede hacer algo? |
20-ene-2025 09:48
|
Cómo puede ser que teniendo instalado el perfil de aquí https://adguard-dns.io/en/public-dns.html no se me colara ningún anuncio, y con la app comprada con todo activado me salten anuncios en pantalla completa? Que tengo mal configurado? |
20-ene-2025 12:14
|
Yo tengo Wipr 2 y 1Blocker y, de momento, ambas van muy bien, pero me ha sorprendido que Wipr 2 bloquea más cosas a priori en Safari, pero supongo que dependerá de las webs que visites. La diferencia es que Wipr 2 es solo para Safari y 1Blocker tiene Safari + todas las apps instaladas al usar una VPN local. |
20-ene-2025 23:27
|
Cómo puede ser que teniendo instalado el perfil de aquí
https://adguard-dns.io/en/public-dns.html no se me colara ningún anuncio, y con la app comprada con todo activado me salten anuncios en pantalla completa? Que tengo mal configurado? |
23-ene-2025 01:37
|
Cómo puede ser que teniendo instalado el perfil de aquí
https://adguard-dns.io/en/public-dns.html no se me colara ningún anuncio, y con la app comprada con todo activado me salten anuncios en pantalla completa? Que tengo mal configurado? |
23-ene-2025 08:59
|
Dentro de apps sobretodo Con el perfil que puse el otro día lo bloquea todo Ejemplo: Llevo meses escuchando un audiolibro en soundcore, ningún anuncio ni nada Instalo la app pagada, y el mismo día comienza a salirme al comienzo del capítulo, anuncios de audio que si pagando soundcloud go no me saltarán anuncios Desinstalé la app y puse el perfil hará una semana y ninguna vez más me ha saltado el anuncio |
Editado: 23-ene-2025 09:06 -
02-feb-2025 21:39
|
A mi foreando me salen anuncios en chrome. Antes con la pirata no me salian. Algo raro pasa. Me han dado gato por liebre? |
04-feb-2025 12:23
| Pues he pillado la de 3 dispositivos y la verdad no se...lo he instalado en el mac y en el iphone pero no se, no le veo diferencia con la versión gratuita...?¿ |
04-feb-2025 12:29
|
Adguard para siempre solo 7,92 € corred , no se porque no me deja editar el titulo
Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto . Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma . Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre . Cupón 10% --- SCRAPIE https://www.kinguin.net/es/?utm_sour...8aAuuMEALw_wcB Gracias |
04-feb-2025 12:58
|
Dentro de apps sobretodo
Con el perfil que puse el otro día lo bloquea todo Ejemplo: Llevo meses escuchando un audiolibro en soundcore, ningún anuncio ni nada Instalo la app pagada, y el mismo día comienza a salirme al comienzo del capítulo, anuncios de audio que si pagando soundcloud go no me saltarán anuncios Desinstalé la app y puse el perfil hará una semana y ninguna vez más me ha saltado el anuncio |
04-feb-2025 13:49
|
@Nasir Khan Yo tambien tenía el perfil y te bloquea TODO mientras lo tienes activado, pero para que la app haga lo mismo tienes que estar con el filtro DNS activo y se te pone en iphone como VPN arriba, o por lo menos es lo que yo llego a entender, una forma es un perfil que activas y desactivas en los ajustes y otra es activarlo y desactivarlo desde la app...pero en teoría las dos hacen lo mismo...solo que no me mola nada que ponga VPN todo el rato arriba... ![]() ![]()
|
04-feb-2025 16:21
|
Era este, compañero? https://adguard-dns.io/en/public-dns.html Eso, entiendo, es un how to para instalar la app, no? Lo que no acabo de entender es lo del perfil (la app de pago ya la tengo) |
04-feb-2025 17:08
|
Adguard para siempre solo 9,90 € corred , no se porque no me deja editar el titulo
Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto . Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma . Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre . Cupón 10% --- SCRAPIE https://www.kinguin.net/es/category/...time-3-devices |
06-feb-2025 12:14
| Tengo la sensacion que me he gastado 10€ para nada....pensaba que le iba a sacar más punta a esto... |
PEÑA MERENGUE ForoCoches