MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
En estas situaciones, vender no es una opción, HODL a 0
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Algún número de ayuda?
centrum
Lla?
Poligonero33
ForoCoches: Usuario
Cita de setaven
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Si creeis que le he metido a alguna estafa decidmelo.

La mayoria de esas se van a pique, pero con que un 10% explote ya lo tendrias. Suerte shur. Podrias contarnos tambien como haces para encontrar estas memes.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Poligonero33
La mayoria de esas se van a pique, pero con que un 10% explote ya lo tendrias. Suerte shur. Podrias contarnos tambien como haces para encontrar estas memes.
el problema es que el 99.99% se van al guano.... ya lo aprenderás ya....
Vargar
Cita de Pablo Gavira
Lo que no se es por que no haceis actualizaciones. Para eso no creeis el hilo
Seguro q llega a ir con x2 y hubiese actualzado
varele
Cita de Pablo Gavira
Lo que no se es por que no haceis actualizaciones. Para eso no creeis el hilo
Porque la gente solo enseña lo que gana.
Califah
Que va a actualizar, si este a la que le bajó 5k el portfolio vendió todo y listo.
Poligonero33
Cita de @TheXXLMAN
el problema es que el 99.99% se van al guano.... ya lo aprenderás ya....
Se iran la mayoria al guano pero antes de eso explotan. Me he sacado un 2000% de rentabilidad en algunas, asi que ya lo tengo muy aprendido. Luego todas mueren, claro. Pero no por ello significa que acabes en perdidas
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Poligonero33
Se iran la mayoria al guano pero antes de eso explotan. Me he sacado un 2000% de rentabilidad en algunas, asi que ya lo tengo muy aprendido. Luego todas mueren, claro. Pero no por ello significa que acabes en perdidas
y en cuantas has perdido el 99% ?
Poligonero33
Cita de @TheXXLMAN
y en cuantas has perdido el 99% ?
Pues empece este año y en global llevo un 700% de rentabilidad. No me sé el porcentaje de las que bajan a 0. Solo miro el porcentaje de ganancias.
Jotilla
Cita de Poligonero33
y que esperas que no abres un hilo para que copiemos tu estrategía
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
el nuevo "THIS IS FC", follamodelos, 6k netos/mes y x7 siempre que invierte en cripto
ignacionario
Cita de Poligonero33
Pues empece este año y en global llevo un 700% de rentabilidad. No me sé el porcentaje de las que bajan a 0. Solo miro el porcentaje de ganancias.
Ehorabuena por pasar de 20 euros a 300. Ya tienes para un ordenador nuevo.
farfa
Cita de Poligonero33
Cita de Poligonero33
Hombre shur, sin ninguna acritud, pero juntar el concepto "empecé éste año" (estando a principios de febrero), con afirmaciones como "lo tengo muy aprendido"...... chirría un poco
setaven
Como comprenderéis no tengo muchas ganas de mirar la billetera, el plan es olvidarme de esto hasta mitad o finales de año, actualizo pero no quiero volver a mirar la billetera en meses.

Peng me ha jodido bastante
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Madre mía estaria estirando me de los pelos.
CaraMierda
Cita de setaven
Como comprenderéis no tengo muchas ganas de mirar la billetera, el plan es olvidarme de esto hasta mitad o finales de año, actualizo pero no quiero volver a mirar la billetera en meses.

Purogoazen32
Es increíble que en tan poco tiempo hayan bajado tanto, lo siento mucho y ojalá te peguen un petardazo y que te forres
varele
madre... a ver como termina. Suerte shur
JazzJack
Rabbit
Cita de setaven

pegará el petardazo. olvidate por un tiempo
Poligonero33
Cita de ignacionario
Ehorabuena por pasar de 20 euros a 300. Ya tienes para un ordenador nuevo.
Tienes envidia shur? Sumale par de 0 a esos valores y estaras en lo correcto
Poligonero33
Cita de farfa
Hombre shur, sin ninguna acritud, pero juntar el concepto "empecé éste año" (estando a principios de febrero), con afirmaciones como "lo tengo muy aprendido"...... chirría un poco
Si le dedicas 3 horas al dia durante un año diria que da de sobra para manejarte en las memecoins. No estamos hablando de la bolsa ni nada que requiera una complejidad añadida.
Doce
Motero a secas
Joder macho, te metiste en el peor momento.
farfa
Cita de Poligonero33
Si le dedicas 3 horas al dia durante un año diria que da de sobra para manejarte en las memecoins. No estamos hablando de la bolsa ni nada que requiera una complejidad añadida.
Bueno shur, si no iba con mala intención o mala fe el mensaje, pero si llevas 1 año entonces no has empezado éste año.

Es que empezando éste año (que es lo que ponía) llevarías a lo sumo 1 mes, por eso el mensaje
GreenShant
Enhorabuena, ya estás atrapado como el 99% del retail y encima con memes.
barcosyputas
Living la vida loca
20k perdidos en poco más de un mes.

Por lo menos el op tiene mi respeto, la grandisíma mayoría que les pasa lo mismo borran y desaparecen, por eso solo hay hilos de lo bien que le han ido a la gente las cryptos. Los que la cagan (la mayoría) hacen bomba de humo y aquí no ha pasado nada, circulen. Él ha actualizado el hilo con un par de huevos y por lo menos puede servir de lección para que otros no comentan el mismo error: comprar memes es jugar a la ruleta, nada más.

Aún así le deseo lo mejor y a ver si recupera algo.
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coño la gente es competitiva hasta para perder dinero ajajaja
Sefirotcler
Libertad financiera
No pierdes hasta que no vendes, si pegan el petardazo aqui no habra pasado nada, suerte y mucho animo shur
ignacionario
Cita de Poligonero33
Tienes envidia shur? Sumale par de 0 a esos valores y estaras en lo correcto
Mira, shur, en forocoches, salvo este OP, que ya tiene mis respetos, nadie pierde nunca y todo el mundo es campeón del mundo de trading.

¿Tienes forma de demostrar eso que dices? ¿Nos ensñarás también las pérdidas?.

El que gana, o es un influencer, o no tiene necesidad de decirlo. El ludópata es el que solo se queda con las veces que gana algo, cuando gana, pero no las que pierde.

Enséñanos esa prueba a lo largo del tiempo, ya que has sacado el tema aquí quedando como Warren Buffet.
← A Criptomonedas