Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
frantenis
ForoCoches: Miembro
A mí no me muestra los ETF's que tengo en el apartado de inversiones.... Vaya desastre
davids21
Cita de Serre7
Nada, consigo entrar con usuario, pero al darle a inversiones no sale lo que tengo

Quiero meterme a cerrar unas acciones que tengo y NO SALEN.

¿Qué porquería es esta?
No sale el apartado de Eft acciones

Cuàl es la app nueva?? Perdón por el coma. En la Store solo hay myinsVestor de siempre
Jasel
Hay algún tipo de comunicado indicando cual es la situación o cuando se espera el normal funcionamiento o que ha pasado con las aportaciones que teníamos?
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de frantenis
A mí no me muestra los ETF's que tengo en el apartado de inversiones.... Vaya desastre
A mí tampoco. Acabo de entrar en la app y parecía que funcionaba pero... Ahora no sé muestran las acciones ni los ETFs.
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de Illuminati x9
Eres una máquina! Seguro que te lo dicen todas en la cama!
Thanks shur!
Jajaja ojalá fuera tan fácil
Talesdemileto
Alguno se está planteando cambiar Myinvestor por Renta 4 ?
Sueco
Cita de Nailox
A mi hoy la app sin problemas.

Lo anteriores dias desde web también sin problemas ( inversis si hace falta)
Yo no soy capaz de entrar en la versión nueva (app), ni en Inversis. Cómo se entra en Inversis?
drok
Tanto por web como por app sólo va la vieja, no?

(Suponiendo que va bien)
Sueco
Cita de drok
Tanto por web como por app sólo va la vieja, no?

(Suponiendo que va bien)
Yo al menos mediante Android, únicamente me va la App vieja.
Rufus-
Mierda de app
Noxvern
Miembro
A mi directamente la app nueva no me aparece, es como si la hubieran quitado de la Apple Store
Dackel080
Cita de Talesdemileto
Hay algún shur que sí y ha hecho buenas aportaciones, explicando las comisiones y demás.

Yo personalmente no, solo cambiaría para acciones y ETFs a Degiro o IBKR aunque me suponga tener que hacer el 720.

Para fondos y monetario, seguiré con MyInvestor por el tema de comisiones, porque no son productos con los que se opere rápido. Sinceramente, no creo que aunque tengamos este problema de acceso el dinero corra peligro, pero para instrumentos como las acciones en los que hace falta estar pendiente del mercado y de las variaciones de precio, la plataforma no está a la altura, ni hay esperanzas de que lo vaya a estar a corto plazo.

Tardaré en salirme, porque las acciones que tengo en MY tienen mucha plusvalía y no me apetece pagar impuestos a lo tonto. Cuando alguna acción de las que tenga la considere sobrevalorada, la venderé, y entonces empezaré a construir posiciones en otros broker poco a poco.
lord_cheke
Forocochia57
Ahora me sale problema con el servidor
Dackel080
Cita de Noxvern
A mi directamente la app nueva no me aparece, es como si la hubieran quitado de la Apple Store
A mí me aparece a través de test flight, la beta. En el Apple Store no
depuniet
Miembro Viril
Cita de Talesdemileto
Sí, mas de uno para fondos. DEGIRO para ETF

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484437412
guillefix
Con la pasta que tienen, ¿cómo es posible que no tengan un equipo técnico en condiciones?
gymVK
Cita de Noxvern
Yo sigo con la beta, esa ni aparece ni han anunciado su release
DGeralt
En algún momento van a decir que ha pasado?
depuniet
Miembro Viril
Cita de DGeralt
En algún momento van a decir que ha pasado?
Ya hicieron un comunicado. Y con esas estamos. No hay seriedad
DGeralt
Me sorprende que en ningún medio de comunicación haya alguna noticia sobre esta caída. Llega a ser ING, ABANCA, BBVA o algún otro banco y por muchos menos tiempo de caída copan las noticias
kilektron
yo llevo sin poder entrar desde el viernes pasado...

he probado lo del usurio y nada. en mi caso porque solo hago gestion pasiva y no tengo nada super urgente ahora mismo,sino les daban bien por saco a estos inutiles
xsara16v
jiale
q pasa con las aportaciones automáticas que teníamos? alguien sabe algo?
hisholiness21
llevo una semana con myinvestor y ya estoy arrepentido la virgen no funciona nunca que desastre
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de Talesdemileto
Yo he valorado otros brokers, por lo menos para la parte de etf. Pero reconozco que lo descarté en su momento por el tema de hacienda.

Si siguen del estilo de cara al próximo año fiscal tendré que valorar algo estilo Trade Republic, Scalable, Fredom24 o similares.
TheSpecialJuan
Cita de jiale
Tanto mis transferencias como mis suscripciones a los fondos se han realizado con normalidad, uizás algo más tarde, pero me llegó el mail. Hoy he podido entrar poniendo el USUARIO y todo estaba correcto. En cualquier caso vaya desastre.
jur
Acabo de recibir 7 SMSs de los intentos de cambio de contraseña de ayer... Van con un poco de retraso
tercioViej0
Putada la verdad, me estaba trayendo todo a myinvestor porque tenía como 5 brokers con todo desperdigado.
Además lo hacía más que nada para poder pignorar en el futuro cuando compre una casa. Si sigue así tendré que recoger la manguera.
diegozx
STUP
Cita de jiale
https://x.com/MyInvestorES/status/1854869531992150122

Parece que nos quedamos sin aportaciones automáticas esta semana y nos perdemos la subida de USA
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de diegozx
https://x.com/MyInvestorES/status/1854869531992150122

Parece que nos quedamos sin aportaciones automáticas esta semana y nos perdemos la subida de USA

si justo dicen que se irán lanzando progresivamente, osea entiendo que sí que se harán. Seguramente al precio que esté todo cuando se haga...que a saber cual será.
← A InverForo