#luci, meme solana #devilmode👹

FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de FOSTERKANE
Se asemeja mucho al infierno en la tierra. 20M$ para este finde, nadie me baja de este barco.
Ya para el próximo 😅
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de FOSTERKANE
Ya para el próximo
pues no lo veo desproporcionado, tiene buen volumen
McKinley
ForoCoches: Miembro
Pues mantiene los 2M
ruros
Fuck Off
1.5 M ahora... a ver si recupera
ToTaKo
Cita de Ɍipley
Volvemos a 2m, esta noche me ha entrado una orden que tenía puesta de hace dias a 1,5m. A ver si se anima...
¿Usas jupiter para las ordenes? No me funcionan muy finas la verdad... rara vez se me ejecutan.
Kedok
Sí, dime
Caída gorda la de hoy…
aleg
hazuki's boxer
Yo perdidas no voy a tener porqué lo que meti lo saqué ya ,pero tengo ahí un poco más para ver si chuta ,pero la verdad que lleva dos días muy regulera y no se yo si volverá a tirar o que
aleg
hazuki's boxer
Estaba de capa caída pero está pegando ahora mismo un coletazo gordo , por si alguien esperaba para salirse igual le cuadra
EnsaladillaFC
Entro para ver el precio de esto por curiosidad y me veo que hay un bot activo comprando fracciones de centavos sin parar para generar falso volumen, que entren compras y automáticamente va haciendo pequeñas ventas.

https://birdeye.so/profile/HSkqWjhXM...p?chain=solana
aleg
hazuki's boxer
Cita de EnsaladillaFC
Entro para ver el precio de esto por curiosidad y me veo que hay un bot activo comprando fracciones de centavos sin parar para generar falso volumen, que entren compras y automáticamente va haciendo pequeñas ventas.

Acabo de verlo que cosa más rara , comprando céntimos ....hay cientos de compras ,y esto quien lo hace tú crees del staff o alguna ballena que está hasta la polla y quiere salirse
EnsaladillaFC
Cita de aleg
Acabo de verlo que cosa más rara , comprando céntimos ....hay cientos de compras ,y esto quien lo hace tú crees del staff o alguna ballena que está hasta la polla y quiere salirse
Puede ser cualquier cosa intentando pumpear el precio.
aleg
hazuki's boxer
Cita de EnsaladillaFC
Puede ser cualquier cosa intentando pumpear el precio.
Bueno ,Misión cumplida pues.... Yo he aprovechado y he retirado la mitad de los que tenía con algo de beneficio extra y los otros los dejo ahí y ya veremos xD
ToTaKo
Si os ponéis así porque habéis visto un bot, cuando os enteréis que el 80% de las operaciones totales de este tipo de tokens (y de todos los exchanges que tengan una API) se hacen mediante bots automatizados con algoritmos matemáticos, os da un derrame cerebral.
Mangoflow
Literalmente lo he visto en todas las memes, creo que es de titulares que ponen bots de mierda
Mangoflow
Yo metí sobre los 700k así que tengo margen, aún confío en el bicho, de momento lo dejo hold, tengo una orden por si baja mucho no salir en perdídas
ruros
Fuck Off
confiante aun en el demonio nalgon
Mangoflow
Cita de ruros
confiante aun en el demonio nalgon
Me da buenas vibras el bichejo este, ojala nos de el mes
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de EnsaladillaFC

He visto lo mismo en la pingu esa... es la nueva moda?...
Somarrusco
Lo de las compras automáticas como decís es para generar volumen y aparecer en el top de DexScreener, otra variable más, al final si no generas volumen no entra ni Dios.
Mangoflow

Parece que tiene un buen suelo, la moneda no se está comportando mal, recuerdo que llego a 600k cuando se creo el hilo, nada mal de momento
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de Mangoflow

Parece que tiene un buen suelo, la moneda no se está comportando mal, recuerdo que llego a 600k cuando se creo el hilo, nada mal de momento
Compré cuando cree el hilo y volví a comprar cuando bajó a 500K, lo mantengo todo... 🤞🏻Confio en que puede darnos una gran sorpresa.
ruros
Fuck Off
es una putada como cada subida venden como locos y quedamos en el mismo punto entre 1.5 y1.7M de marketcap
Mangoflow
Se parecen por qué digamos que corren bajo el mismo meta.. hay varios parecido, ahora que digas que son del mismo artista.. la calidad es bastante más mala en general
El Barón Rojo
Cita de Mangoflow
Se parecen por qué digamos que corren bajo el mismo meta.. hay varios parecido, ahora que digas que son del mismo artista.. la calidad es bastante más mala en general
Cierto, son dos artistas diferentes, borro.
Kedok
Sí, dime
Cita de El Barón Rojo
Cierto, son dos artistas diferentes, borro.
Yo también creé un hilo sobre ella cuando estaba en 60k pero lo borré y me salí el mismo día cuando un shur vio que el 25% de los tokens lo tenian los top 10 holders, ten cuidado
El Barón Rojo
Cita de Kedok
Yo también creé un hilo sobre ella cuando estaba en 60k pero lo borré y me salí el mismo día cuando un shur vio que el 25% de los tokens lo tenian los top 10 holders, ten cuidado
Estoy fuera, pero gracias!
nakamoto
Cita de ruros
es una putada como cada subida venden como locos y quedamos en el mismo punto entre 1.5 y1.7M de marketcap
Quienes venden?
pshulz
Cita de EnsaladillaFC

Esto es el bot Fatality y sirve para generar volúmen y posicionar mejor la moneda, pero no se gana dinero con ello.
pshulz
Cita de Kedok
Esto es bastante normal es cualquier meme. Lo importante es verificar las carteras y determinar a quien pertecenen. Por ejemplo, carteras nuevas que solo han comprado esta moneda es una red flag grande o que compren las mismas monedas.
ruros
Fuck Off
Cita de nakamoto
Quienes venden?
en el grupo de telegram comentan de una ballena a la cual aun le quedan unas 10M de monedas
← A Criptomonedas