Neiro 🐕, la heredera de Doge 🐕
20-nov-2024 12:58
|
Si, esta por los suelos y tiene mala pinta. La única de las nuevas que tiene pinta de que por mucha subida que tuviera pegara un X2 en pocos días al menos listada en Binance es PNUT Tras la explosión inicial tiene una buena consolidación en rango, cuya bajada es de forma desacelerada y la gráfica parece formar una bandera alcista Además un Tweet en X de Elon Musk o una noticia de listado de Coinbase que sucederán tarde o temprano tendrá una mega bomba. Le echado 2K a 1,60 |
20-nov-2024 13:47
|
Si, esta por los suelos y tiene mala pinta.
La única de las nuevas que tiene pinta de que por mucha subida que tuviera pegara un X2 en pocos días al menos listada en Binance es PNUT Tras la explosión inicial tiene una buena consolidación en rango, cuya bajada es de forma desacelerada y la gráfica parece formar una bandera alcista Además un Tweet en X de Elon Musk o una noticia de listado de Coinbase que sucederán tarde o temprano tendrá una mega bomba. Le echado 2K a 1,60 |
21-nov-2024 16:06
|
Parece que se ha dado la vuelta y le esta entrando ahora muchisimo dinero. Quizas esta noche hemos tenido una gran oportunidad de entrada |
16-dic-2024 11:39
|
Actualizo el hilo con un mensaje de S (líder de la comunidad) traducido al español: ¡Hola a todos! Quería compartir algunas actualizaciones con ustedes sobre el estado del CTO. Hemos estado trabajando en varios frentes, entre ellos: ⁃ Hemos establecido asociaciones de relaciones públicas y medios con dos empresas en Corea del Sur y China. Además, estamos trabajando para obtener mayor exposición internacionalmente (en inglés), en la región de Medio Oriente y el Norte de África (en árabe), y en América Latina. Esto nos ayudará a aumentar la visibilidad de Neiro como la narrativa de #SisterOfDoge, que, por supuesto, sigue siendo una de las más fuertes, si no LA narrativa más fuerte de memes, especialmente con la exposición adicional que DOGE recibirá en los próximos años. ⁃ Estamos a punto de asociarnos con un equipo profesional de marketing de contenido y redes sociales para expandirnos en Instagram, TikTok, YouTube, etc. @Walsheeey está liderando esta iniciativa. Gracias al esfuerzo de @Doggies_Dont_Eat_Donuts y @oneysensei, hemos optimizado un poco la generación de memes, y creo que podemos seguir logrando grandes cosas al sumar un equipo profesional adicional. Además, @M1chael_ftm ha asegurado el subreddit r/neiro para nosotros. ⁃ La colección de NFTs de Neiro está prácticamente terminada y se lanzará pronto. @SpaceCowboy3727 ha puesto MUCHÍSIMO esfuerzo en esto y estoy seguro de que les encantará. ⁃ Estamos ultimando los detalles con un equipo legal para establecer una entidad fundacional para el Neiro DAO. Dado que Neiro es un CTO nacido desde las bases, sin un emisor centralizado o un suministro controlado, hemos recibido comentarios de que este proceso y estructura funcionarán perfectamente para nosotros. El DAO podrá firmar acuerdos legales, recibir y hacer donaciones, establecer su propio esquema de gobernanza, ¡y mucho más! ⁃ Relacionado con el punto anterior, el token también buscará cumplir con MiCA bajo la asesoría del mismo equipo legal. ⁃ Tenemos varias campañas de co-marketing con CEX ya completadas, iniciadas o planificadas (Binance, Bithumb y más). ⁃ Estamos organizando algunos eventos benéficos para esta Navidad, y vienen más en camino. Para quienes no lo sepan, nuestra comunidad ha donado más de $200,000 hasta ahora a diversas organizaciones benéficas para animales y personas en más de 10 países. ⁃ Estoy trabajando personalmente en el rediseño de nuestras páginas web con un estudio de desarrollo profesional. Hay algunas cosas más en camino que, lamentablemente, no puedo revelarles por el momento. Dicho esto, quiero agradecer enormemente a todos los que apoyan a Neiro y a nuestra comunidad todos los días. Es evidente que algunas personas han decidido pasar a otras cosas, lo cual es natural para un token que ha subido más de 1000X desde sus mínimos en tan poco tiempo. Pero también hemos hecho nuevos amigos recientemente y seguimos creciendo en general. Al mismo tiempo, el equipo de CTO también ha crecido, y hemos implementado mejores procesos para organizarnos y hacer las cosas. Como he dicho varias veces antes, mi convicción es que Neiro es literal el próximo Doge, y todo en este token está destinado eventualmente a reflejar eso. Todo lo que necesitamos hacer es trabajar, apoyarnos mutuamente y apoyar a la comunidad, y esperar pacientemente mientras el universo se adapta a esta nueva realidad. El trabajo no está terminado. Tu amigo, S |