Mazda 6e (2025)
15-dic-2025 13:05
|
ya si no hablo de calidades ni diseño en si, pero el rojo exterior con ese color crema... joder en negro por fuera estaría estupendo |
15-dic-2025 15:25
|
No he visto ni uno. Siento disentir, pero a mí estéticamente el coche me encanta. Eso sí, cambiaría el volante. |
15-dic-2025 17:41
|
No me parece que haya mejor combinación para un coche rojo, siempre me han encantado con interior de color camel |
15-dic-2025 18:41
|
El otro día fui a preguntar precios y me dejan uno en Soul Red, motor de 258cv (batería "pequeña" o de carga rápida, como te lo venden ellos) con el acabado Takumi básico, por 40000 €. Entregando mi coche (Mazda 3 Zenith 122cv con 4 años) más las ayudas, tardaría en amortizarlo casi 10 años o dicho de otra forma, tendría gasolina para 10 años en mi actual coche. No me salen los número por ahora y estoy contento con mi coche, pero la verdad que cada vez me gusta más este 6e. A nivel de tecnología, sigue ganándole tesla es muchas cosas, me parece un fallo el no tener gadgets como el modo centinela y/o dashcam, y sobran muchísimas tonterías (hacerte selfies conduciendo, el altavoz exterior para que se oiga tu música por fuera, etc.) Ojo, que sé que tesla también tiene mil y una poyadas de estas, pero por lo menos tiene cosas importantes. Una cosa que si me ha gustado mucho y no sé si Tesla lo tiene, es que cuando detecta que el conductor se ha desmayado, automáticamente se para en el arcén, pone los 4 intermitentes y contacta con el 112. La batería tiene 10 años de garantía. |
15-dic-2025 20:38
| Es sencillamente horrible esa combinación. El color interior es bonito, el exterior también pero jamás juntos, por Dios. |
15-dic-2025 20:43
La lastima es que sea un coche chino y de Mazda no tenga apenas el logo por lo demas esta chulo si
|
16-dic-2025 15:46
|
Esa imagen está manipuladísima. Mira el campo. Busca un vídeo, el coche no se ve así. |
16-dic-2025 17:37
|
En Ferrari deben tener muy mal gusto porque es una de las configuraciones más típicas, y resulta también bastante habitual ver ofrecida esta combinación tan horrible en modelos de Alfa Romeo, pero supongo que los italianos estos son unos horteras y no tienen estilo ![]() Las fotos que hay puestas del Mazda están un poco saturadas y el color de la tapicería engaña un poco, pero un coche rojo con interior camel para mí es precioso. |
16-dic-2025 17:41
|
Sí, esas fotos están muy saturadas. En estas de km77 se percibe también de manera más natural. |
Editado: 16-dic-2025 17:43 -
16-dic-2025 18:25
|
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero me sorprende una afirmación tan categórica.
En Ferrari deben tener muy mal gusto porque es una de las configuraciones más típicas, y resulta también bastante habitual ver ofrecida esta combinación tan horrible en modelos de Alfa Romeo, pero supongo que los italianos estos son unos horteras y no tienen estilo ![]() Las fotos que hay puestas del Mazda están un poco saturadas y el color de la tapicería engaña un poco, pero un coche rojo con interior camel para mí es precioso. No vas a conseguir que me guste por mas que Ferrari o Alfa Romeo lo vengan haciendo así desde tiempos lejanos. Dicho esto celebro que Mazda haga el interior de este color y de una alternativa al típico y omnipresente negro 🙂 |
16-dic-2025 20:49
|
Por suerte cada uno tiene sus gustos, si no el mundo sería muy soso.
No vas a conseguir que me guste por mas que Ferrari o Alfa Romeo lo vengan haciendo así desde tiempos lejanos. Dicho esto celebro que Mazda haga el interior de este color y de una alternativa al típico y omnipresente negro ![]() Lo decía en referencia al "jamás juntos" y señalando que tampoco es una combinación tan loca, gustos aparte, ni inhabitual. |
23-dic-2025 14:11
|
En Australia lo van a lanzar con el motor potente que aquí lleva la versión de 68 KWh (LFP), pero con una batería también LFP (mucho mejor por duración y carga rápida) de 78KWh. No existirá la versión NMC de 80. Con un poco de suerte, en algún restyling o actualización hacen aquí lo mismo, unifican la gama y dejan una única versión LFP (con sus ventajas) con una autonomía un 10% mayor, con lo que pienso que llegaría a unos decentes 400 kms reales. https://www.drive.com.au/reviews/202...preview-drive/ Mazda has confirmed that the Australian Mazda 6e will get a 78kWh lithium-iron-phosphate (LFP) battery and a 190kW single electric motor driving the rear wheels. Australia gets a best-of-both-worlds approach: Bigger battery and higher output, matching our appetite for range and performance.
|
23-dic-2025 14:52
| He visto solo uno, por la autovía A45 dirección Málaga, no sé como en fotos me puede parecer tan feo y en persona me quedé impresionado de lo bien bonito que se ve. |
19-ene-2026 18:08
|
+1. Antes no tengo coche que me pillo la primera versión de un modelo. Tuve uno recién salido y fue un desastre. Después he tenido modelos maduros, casi al borde de salir el siguiente modelo y de lujo. Hablando de Mazda ahora mismo acabo de comprar un cx30 que ya tiene sus años, me la suda si al año que viene sacan el nuevo. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III