Honda Prelude VI (2025)

ADRI_XE
ForoCoches: Miembro
Si ya el Civic más pelado el comercial me dió precio de 37 mil euros imagina este... O es que no quería vender
Jorge_Lega

davicico
Figurante de escenas 🔞
La verdad es que la vista lateral no la termino de digerir, a ver si salen más fotos de otros colores con otras llantas, porque las proporciones son raras.
H15P4N0
Muy bonito y diferente a lo que suele salir últimamente.
Beseker
Coaching online
Cita de gonzalobc
Como si a un pc le metes un 7800x3d, una 4080, 32gb ddr5, que lo metas en un caja itx o una atx, para jugar a X juego va a valer más o menos igual

No es exactamente lo mismo, pero si comparten chasis, geometrias parecidas, distancia entre ejes y motores, que uno sea 3p y el otro 4p, o en este caso estiren unos cm el bastidor y varíen algunos puntos duros, no es blanco y negro
Digo yo que se habran preocupado de darle un sabor diferente, igual que el grupo VW se encarga de hacerlo en la MQB y no es lo mismo un leon, que un golf, que un octavia, siendo mucho mas similares entre si en concepto.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega

Ganaría bastante con un color chillón y no un blanco que le hace parecer sepia.
Pablo Type R
FC Premium™
Hace años que dejé de tener ilusión por los coches más allá de ser un medio de transporte pero me ha vuelto. Si no se va de precio en 2026 me lo compro.
taesie
Kawawa
Como tenga el motor del nuevo civic híbrido que no pasa de 180kmh apaga y vámonos

Le meterán el sonido falso por altavoces y ale.

La automoción se ha ido a la mierda
bombayfiji
ForoCoches: Usuario
Se agradecen coches así hoy en día.
pdcaviv
Bonito
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de taesie
Como tenga el motor del nuevo civic híbrido que no pasa de 180kmh apaga y vámonos

Pues asi sera, lo tienes en la primera pagina

Yo ya hace mucho tiempo perdi las ganas por el sector de la automocion, de hecho ya es raro que me pase por este subforo y he cancelado la suscripcion a varios canales de youtube
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
No han sabido mantener la estética del prelude, imponente, bajo, ancho, tendría que haberse parecido a un charger en líneas generales pero más bajo para conseguir eso con un diseño actual.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Joder lo veo en la primera página y me he emocionado, me ha parecido precioso. Luego leo que utilizará Honda S+ Shift para simular el sonido de un motor que no tiene y se me quitan todas las ganas de golpe. Para eso sigo con mi civic y hago onomatopeyas para que parezca un Type-R. BRRRRRRRRUUMMMMM brrrr brrrrrrrrrrr BRUUUUUUMMMM
7Bliz
Se sabe cuándo darán precio?
Jorge_Lega
LotusEsprit
Miembro veloz
Le meten un motor decente, precio no abusivo y tracción trasera y podrían vender bastantes.

Pero no.
kilomboguay
Aún falta mucha información sobre este coche. Pero es un soplo de aire fresco la verdad
Prius TS
Jugando con la marea
Pues a mí me gusta mucho. Es algo diferente y se agradece.

Mínimo 50.000 euros, eso sí. Maldito parné.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de LotusEsprit
Le meten un motor decente, precio no abusivo y tracción trasera y podrían vender bastantes.

Pero no.
Agradécelo a Europa
Multa por emisiones
Jorge_Lega
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de John Tanner
Ganaría bastante con un color chillón y no un blanco que le hace parecer sepia.
Parece una sepia en color blanco o verde pistacho
recujo
2 plazas y detrás niños e incomodos...
me esperaba un 4 plazas
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de taesie

Así de claro. Eso no es un Prelude.

La ecología se ha cargado los coches...
Sphirit
Cita de Jorge_Lega
Parece que ahora también simula reducciones de marcha.

Y los cambios ascendentes los han hecho más bruscos para que den más sensación de cambio.
fromthenorth
Vaya paja de coche se ha marcado Honda en estos días de lavadoras y subebordillos
KGood_9
No soy reptiliano
Joder tan difícil era meterle el 2.0 turbo del typeR?
miguelxiada
Jorge_Lega

javitxxu

+

ioncation
be water my friend
Ufff qué erección más tonta! Ahora habrá que ver el precio
← A Coches