All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de brucewayn
¿Cómo ves la cosa shur?
He hecho algunos tradeos este tiempo y he outperformeado el desempeño que ha tenido ethereum (cosa que tampoco era muy complicada). Tengo bastante eth y posiciones en spot apalancadas (betas de eth y defi sobre todo).

Sigo confiando en mi tesis y estoy en ganancias, así que no me preocupa ahora mismo el precio, la tesis del trade sigue siendo la misma.
rekena
Cita de Gesualdo
Aprende a leer anda, lo estaba animando para que aguantara.
OK shur, sorry, te entendí mal
el sabio
ForoCoches: Usuario
ADA y Charles discrepan
balrock86
Cita de JackYou
Acabo de pasar todo lo que tenía a ETH en 2880$.

Razones:
1. ETF a la vuelta de la esquina.
2. MTGOX no tiene ETH.
3. El gobierno alemán no tiene ETH.
4. Supply bloqueado en SC en ATH.
5. Delflacionario desde el PoS.

Pillad sitio en hilo mítico
Buen momento para recuperar ahora que puedes antes de que vuelva a bajar.
AlfaRana
Es fácil que supere los 4500$, dale tiempo.

Sois unos ansias
arras2
Te has cubierto de gloria...

Ya se hacen memes de burlas generalizadas de eth como se ha hecho en el pasado a mierdas top que se han diluído. Ningún pringado va a meter sus 100 pavos a algo que ve burlas.

Soporte de 8 añazos roto como si fuera mantequilla. Están drenando eth como si no hubiera un mañana.

Estoy a un pelo de claudicar y soltar semejante basura. Se ha IOTIZADO. Ni etfs ni pollas, basura mojada. Y yo confiado en que los 4000 serían fáciles tras trump...
PatatasAsadas
Olvidaros de que ETH vaya a subir a 4k hasta entrado 2025. Yo tengo un par de ETH a buena media y en no mucho tiempo los liquidaré
Redux7
VIP
Cita de el sabio
ADA y Charles discrepan
Esa red que está muerta y solo hacen marketing?

https://defillama.com/chains

Top 20 ada... 5 mil wallets activas
Holliday
All in y la palabra inversión en activos con alta volatilidad no suele ser buena combinación, a menos que tengas muy claro donde tomar beneficios y llegue el precio claro.
IlCastigatore
Cita de el sabio
ADA y Charles discrepan
Charles, el vendehumos, se hace una foto en el parking de SpaceX con una bolsa comprada en la tienda de visitantes y ya da a entender que tiene una asociación con Elon. Te tienes que reír 😀

Pero más hay que reírse de los holders (atrapados) que le compran la moto
el sabio
Cita de IlCastigatore
Charles, el vendehumos, se hace una foto en el parking de SpaceX con una bolsa comprada en la tienda de visitantes y ya da a entender que tiene una asociación con Elon. Te tienes que reír

Pero más hay que reírse de los holders (atrapados) que le compran la moto
hombre quizás tengas razón o quizás no, no lo se pero viendo ese último comentario que has hecho haciendo burla de las desgracias de los demás shurmanos compañeros (que no es mi caso, por cierto, no llevo ni un triste ADA) tienes que tenerla clavada muy adentro para mostrar tanta bilis y tanto rencor o ser un gran hijodeputa merecedor del mayor de los desprecios, una de las 2 cosas.
Con todos los respetos te lo digo...
JackYou
El hilo se está llenando de bottom signals
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Solo voy a decir que pille varios ETH entre 80 y 100$ y aún no los he vendido y no los voy a sacar hasta mínimo 5k.
pshulz
Cita de JackYou
El hilo se está llenando de bottom signals
Tú holdea y en medio año o antes mandas saludos
Ganci
Esta en la mierda y eso hace que siga acumulando más
JackYou
arras2
De momento es una pequeña corrección en su tendencia bajista implacable vs btc. No pinta bien, Solana le ha comido la tostada. Veremos si gana algo de impulso para maquillar el desastre.
Nasti
Cita de arras2
De momento es una pequeña corrección en su tendencia bajista implacable vs btc. No pinta bien, Solana le ha comido la tostada. Veremos si gana algo de impulso para maquillar el desastre.

Gracias Vitalik.

Se han reido de todo el mundo, dejaron tirados a los mineros para luego seguir con las mismas comisiones, por mi que le le follen a Eth y a Vitalik.

No entiendo como esa basura de red sigue tan arriba.
JackYou
Colossuss
Observador
el patrón cap & handle en el semanal es acojonante la verdad.
JackYou
Cita de Colossuss
Aquí hay unos cuantos que recomendaban hace 4 días vender el bottom. No falla

Compren Solana decían jajajaj en puto ath contra btc y eth
Colossuss
Observador
Cita de JackYou
Aquí hay unos cuantos que recomendaban hace 4 días vender el bottom. No falla

Compren Solana decían jajajaj en puto ath contra btc y eth
por técnico puede ser un x2 a un año visto, no es mi tipo de Trade y en 1 año el mundo da muchos vueltas...pero por técnico en semanal el patrón es el que es y no está lejos del breakout
Skenzio
Assist. Regional Manager
Pillo sitio que interesa
MacKings
Cita de Colossuss
Que quiere decir eso?
darkmessiah83
Lo de los fees en Ethereum es una locura. Estaba mirando antes una memecoin por meter 100$ de risas y te cobraban casi 30$ de fees simplemente, por ser de la "mierda" de red de Ethereum. Un canteo.
Periquito47
Cita de darkmessiah83
Lo de los fees en Ethereum es una locura. Estaba mirando antes una memecoin por meter 100$ de risas y te cobraban casi 30$ de fees simplemente, por ser de la "mierda" de red de Ethereum. Un canteo.
Ese es el problema, que preferís pagar 0,10$ dólares en fees y meteros en cualquier mierda a pagar 30$ por algo más serio, al final seguramente saques más rendimiento con esos 70$ que te queden que con los 100$ en cualquier meme random de pumpfun
victururu
Cita de Periquito47
Ese es el problema, que preferís pagar 0,10$ dólares en fees y meteros en cualquier mierda a pagar 30$ por algo más serio, al final seguramente saques más rendimiento con esos 70$ que te queden que con los 100$ en cualquier meme random de pumpfun
Para mí eso no es excusa.

Son dos cosas independientes que no tendrían porqué ir de la mano
pshulz
Cita de darkmessiah83
En unos meses la fee será $500.
JackYou
aguilan1
C viene y pocos stais preparados para ello
← A Criptomonedas