[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)
Tema Cerrado
25-nov-2023 21:51
|
Eso ya lo sé.
Quizás no me he expresado bien en la pregunta o tú no la has entendido bien. @Ivansnoke creo que la ha entendido la pregunta que hago al haberme contestado "Las comercializadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz". Shur, sin acritud de llevarlo más allá traslado la pregunta a un ejemplo ya que lo que he querido preguntar creo que no me has entendido por la respuesta que me has dado. El ejemplo: Me sale en el excel que la mejor tarifa es Endesa Única. Entro en Endesa única para contratarla y me dice que puedo contratar dicha tarifa la luz y el gas, busco información sobre el gas y solo encuentro que dice: "Gas : Oferta actual con IVA al 5% sobre la cuota de gas, el alquiler del contador y el impuesto sobre hidrocarburos (resto de conceptos al 21%). Impuesto sobre hidrocarburos de 0,00234 €/kWh." Entro a este hilo y pregunto si las tarifas que ofrecen las comercializadoras de luz+gas pueden que sean con gas en TUR o es gas libre poniendo ellos el precio que les de la gana. Me contesta @Ivansnoke que si es tarifa PVPC en luz el gas asociado es TUR por lo que entiendo que si puede ser que ofrezcan TUR en esa modalidad de Luz+Gas y que si quiero contratar una tarifa de mercado libre como es el ejemplo pues considero que lo mejor es llamar y preguntarlo. Ojo, pongo endesa única como podría poner TE u otra comercializadora que permita Luz+gas, es solo un ejemplo. La respuesta que te había dado quedó incompleta porque me parecía que no necesitaba aclaración y a mitad de comentario creí que no necesitaba más explicaciones que las que te habían explicado y pensé que la había borrado Endesa no ofrece TUR ni PVPC Para la luz la más barata del Excel y para el gas TUR, Post 15 Y perdona que sea tan escueto en la respuesta, pero es lo más barato y no necesita darle más vueltas que no llevan a ningún sitio Saludos,,, |
Editado: 25-nov-2023 22:17 -
25-nov-2023 21:53
|
Veo que te han dado la misma contestación No hay que darle más vueltas Saludos,,, PD A ver si cierra, que se alarga. 😅 Nuevo: https://forocoches.com/foro/showthre...942&highlight= |
25-nov-2023 21:58
|
Eso ya lo sé.
Quizás no me he expresado bien en la pregunta o tú no la has entendido bien. @Ivansnoke creo que la ha entendido la pregunta que hago al haberme contestado "Las comercializadoras que pueden ofrecer TUR en gas solo pueden ofrecer PVPC en luz". Shur, sin acritud de llevarlo más allá traslado la pregunta a un ejemplo ya que lo que he querido preguntar creo que no me has entendido por la respuesta que me has dado. El ejemplo: Me sale en el excel que la mejor tarifa es Endesa Única. Entro en Endesa única para contratarla y me dice que puedo contratar dicha tarifa la luz y el gas, busco información sobre el gas y solo encuentro que dice: "Gas : Oferta actual con IVA al 5% sobre la cuota de gas, el alquiler del contador y el impuesto sobre hidrocarburos (resto de conceptos al 21%). Impuesto sobre hidrocarburos de 0,00234 €/kWh." Entro a este hilo y pregunto si las tarifas que ofrecen las comercializadoras de luz+gas pueden que sean con gas en TUR o es gas libre poniendo ellos el precio que les de la gana. Me contesta @Ivansnoke que si es tarifa PVPC en luz el gas asociado es TUR por lo que entiendo que si puede ser que ofrezcan TUR en esa modalidad de Luz+Gas y que si quiero contratar una tarifa de mercado libre como es el ejemplo pues considero que lo mejor es llamar y preguntarlo. Ojo, pongo endesa única como podría poner TE u otra comercializadora que permita Luz+gas, es solo un ejemplo. Esta cristalino en primera página y en las web que comercialzadoras ofrecen TUR. De hecho en Endesa no pone que ofrezcan TUR. TUR ofrece Energia XXi. Y Energia XXi no es Endesa. Y Endesa no es Energía XXI tampoco. Efectivamente, leéis poco. |
25-nov-2023 22:07
|
Veo que te han dado la misma contestación
No hay que darle más vueltas Saludos,,, PD A ver si cierra, que se alarga. Nuevo: https://forocoches.com/foro/showthre...942&highlight= En cuando nos demos cuenta vemos el gorro de Papá Noel tapándonos el logo
|
26-nov-2023 00:39
|
Muy buenas gente, hace tiempo que no paso por aquí. Llevo ya un año con Repsol, a 0,1399. Me interesa estar con ellos por los 10cts de descuento en Waylet. Sabéis si se puede bajar esto mandando captura por ejemplo de la Conecta mediante compromiso ahorro? |
26-nov-2023 00:51
|
Otra cosa es que te lo bajen Por ponerte un ejemplo a un amigo le pasaron de 0,15 a 0,12. Le iban a subir a 0,19. Era una renovación. A cuanto te la ponen a ti? Por analogía para ti sería a 0,18 Suerte! |
26-nov-2023 01:02
| De momento no tengo noticias de renovación. Tengo fin contrato en marzo. Se ve que como ya la bajé una vez al principio de contratarla de 0,149 a 0,159 se alargaron las fechas supongo. |