Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
uy, no ha salido tu foto al ponerlo, se supone q tienes q salir tu ahi
Cambia alguna letra xq si pones :gay: no sales pero al poner sale una foto tuya prefecta.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Cuando termine el reto me metere en este hilo, en el de bienvenida pauli y posteare lo que hasta ahora no hice, ya os lo podeis currar la semanita de rigor
ten cuidado que este rincon engancha, y controla los sudores frios, la convulsiones
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
aqui te esperamos, con unos cuantos post mas q tu, pero bueno... seras capaz de aguantar?
Por el tema de llevar mas o menos post sinceramente no me importa. Pero solo me falta meterme en estos hilos de conversacion tipo chat dentro de un foro para no pegar ni golpe ya ni un puto minuto.
Coti
Gran Reserva
que podium ni ostias, mirad mirad quienes somos el 2º y el 3º
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg podium.JPG (12,8 KB, 9 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ten cuidado que este rincon engancha, y controla los sudores frios, la convulsiones
Pos lo que me faltaba!!!
BVT
--------®--------
Que finde vas a bilbo? es que tengo que mirar la agenda!!! je,je y la pasta!! podrias kedar con maxi y el te trae hasta eibar y comemos alli los tres. si puedo claro!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Por el tema de llevar mas o menos post sinceramente no me importa. Pero solo me falta meterme en estos hilos de conversacion tipo chat dentro de un foro para no pegar ni golpe ya ni un puto minuto.
jeje pues asi estamos nosotros, aunque luego al final del dia miro y realmente si que he sacado trabajo adelante...sere un superdotado, en todos los sentidos
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ostia coti eres el 3º!!!
uno que es bueno
X-TiLLo
ForoCoches: Miembro
Wenos diasss genteee
X-TiLLo
Cita de nionfi
hombre!!! el nuevo de los cojones, hoy vienes mas suave?
ajjaj si si... ke toy pensando ya en irme a la playa kuando akabe este rollo... estoy al laito
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Que finde vas a bilbo? es que tengo que mirar la agenda!!! je,je y la pasta!! podrias kedar con maxi y el te trae hasta eibar y comemos alli los tres. si puedo claro!!
Que tal va maxiturbo? hace dias que no se nada de el, ni de como lleva sus penurias sentimentales que fueron las ultimas noticias que tuve de el.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, hace nada le ibas ganando,ejejje, y a mi me sacabas 2200....
jeje pero yo por las noches tengo internet y escribo un poquito
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jejeje, lo mismo me pasa a mi. Coti, has visto lo q han puesto en el rincon del empollon? q nos envidian a ti y a mi
normal, tenemos a medio foro a nuestros pies

si es que...esta claro que el madridismo, un GTI y ser rojos nos lleva a lo mas alto
Coti
Gran Reserva
Cita de alfredito
Ahora mismo si envidio a coti y a nionfi,
otra alabanza...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y no te olvides, de ser campeones de eructos,jejejej
a eso no nos ganas ni el tato. menuda palabra te solte el otro dia, directa desde el estomago: "BLAAAANCAAAA"
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
cuando no te ve tu marido dices, o....

... cuando te dejan sin maiz?aojojaojaoj
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
Que tal va maxiturbo? hace dias que no se nada de el, ni de como lleva sus penurias sentimentales que fueron las ultimas noticias que tuve de el.
yo estuve con el hace cosa de un mes!!! iba a empezar un nuevo curro y no tenia internet, no le he vuelto a ver. un dia de estos le llamare a ver que tal anda!!!

NIONFI, aqui al lado del curro, hay un golf GTI como el tuyo que esta abandonado, lo vi hace un par de meses y dentro tiene unos recaro nuevecitos.
X-TiLLo
Wuuuuoooo me he perdio, no cojo el hilo ni de broma... :S
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
en mi casa nunca se acaba el maiz!!! (no tengo muy claro ni lo que quiero decir con esta frase)
yo que tu no diria mucho sobre el maiz sin saber bien las posibles implicaciones...
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no hay fotos del fin de semana???
aqui pauli http://www.forocoches.com/foro/showt...a+viaje+madrid
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
joder que mala bestia...yo no queria ser tan explicito...
X-TiLLo
Cita de nionfi
No seras una tia?
No No... Lo ke voy kon la kara de sobao y vamos no kojo el hilo ni de un capitulo de barrio sésamo, kreo ke es normal en el fondo... xDDD. Si fuera una tia sería posible ke fuera algo normal.. pero weno no es mi kaso
Jannakis
Dani California
Cita de X-TiLLo
ajjaj si si... ke toy pensando ya en irme a la playa kuando akabe este rollo... estoy al laito
Pestillo ala a la playita, a ver si te pilla un trucha y te kita las ganas.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
aqui hay a nimales que escriben 1500 post en una semana osea que imagna lo que curran
X-TiLLo
Cita de Jannakis
Ke va.. aki truchas... xDDD ke va!! peces compresa, condón o basurilla, las truchas aqui no aguantarian ni dos dias xDDD.
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
jeje hay ganas de ir a la playa, eh calcetos?
Coti
Gran Reserva
joder BVT, menudo correo
rizos
the black thunder
Cita de Coti
joder BVT, menudo correo
voy a verlo depues de esto no se que esperarme
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
jeje hay ganas de ir a la playa, eh calcetos?
Donde crees kestube hace dos findes. Tu mas
X-TiLLo
ejejeje, yo toy a unos 4 min de la playa desde el trabajo (en metro eh..!) osea ke estoy al laito, asi ke me traigo las kosas kedo kon alguien y nada más salir voy directo!! (haber si hace wen diaaa)
← A General