Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
hechiZer0
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo el dinero desde ayer en la cuenta Save que vengo de Revolut, cuándo dan la remuneración? El día 13 de cada mes? Muchas gracias. Por confirmar.
MagoPis
Cita de hechiZer0
Buenas, tengo el dinero desde ayer en la cuenta Save que vengo de Revolut, cuándo dan la remuneración? El día 13 de cada mes? Muchas gracias. Por confirmar.
El viernes siguiente después del día 12 de cada mes. Por ejemplo, este mes supuestamente será viernes 13 de junio y en julio el viernes 18.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Puedes tener 50000 en la cuenta save y luego 5000 en la health y remunerarte por 55000 o solo te permite los 50000 en total.
iKr
Cita de moti0n
Puedes tener 50000 en la cuenta save y luego 5000 en la health y remunerarte por 55000 o solo te permite los 50000 en total.
50000 en cada una, 100000 en total
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Cita de iKr
50000 en cada una, 100000 en total
Gracias !
iKr
Hoy estaba ingresado en cajero en mi banco habitual y pienso, voy a ver si estos de B100 lo permiten en cajeros de Abanca.. y veo que no. No sé si quieren llegar a ser el banco principal de la gente, pero esto es un básico no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de iKr
Hoy estaba ingresado en cajero en mi banco habitual y pienso, voy a ver si estos de B100 lo permiten en cajeros de Abanca.. y veo que no. No sé si quieren llegar a ser el banco principal de la gente, pero esto es un básico no?
Como de común crees que es ingresar dinero para la mayoría de la gente? Yo no es algo que haga habitualmente por no decir que nunca lo hago.
Para el que lo necesite tendrá que buscar otro banco, para el 90% restante es una cuenta válida.

De todas formas no creo que busquen que sean cuentas para todo el mundo, ya tienen la cuenta abanca, esta es para competir con las cuentas online de la competencia.
JRAG
estaba mirando críticas de trustpilot y me he cagao con lo de que te bloqueen la cuenta h te pidan la vida laboral cuando intentas hacer una transferencia de b100 a otro banco

¿a alguno le ha pasado?
Camarero94
Alguien sabe cómo se activan los pasos con iOS y la app Salud porque no me cuenta nada a 0 todos los días
alext
ForoCoches: Usuario
Cita de JRAG
estaba mirando críticas de trustpilot y me he cagao con lo de que te bloqueen la cuenta h te pidan la vida laboral cuando intentas hacer una transferencia de b100 a otro banco

¿a alguno le ha pasado?
Me uno a la pregunta. De ser así como hay que actuar para pasar el dinero de b 100 a otra cuenta de manera lo mas rápida posible. Gracias
Reich88
Cita de JRAG

¿a alguno le ha pasado?
A mí no me ha pasado, pero me he metido en Trustpilot y sí que hay unas cuantas personas con el mismo problema. En Rankia también se ha manifestado alguno que otro.

Yo me abrí cuenta con ellos y tengo metido un buen dinero, no tenía ni idea de ese tema hasta que te he leído y la verdad es que da un poco de miedito.

Suelo huir de esos bancos propensos a bloquear cuentas, ya he leído algunos casos también con N26 o Trade Republic.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo solo he sacado unas pocas transferencias de 4 cifras y ningún bloqueo, hechas inmediatas siempre.
Jvw4G
Yo no he tenido ningún problema, ni con esta ni con revolut.
victoooR
V
Yo saqué unos 10k€ cuando bajaron los tipo de interes y sin problema, si que es verdad que lo hice en varias transferencias por el limite que hay
rubikaz
Cita de JRAG

¿a alguno le ha pasado?
Eso te puede pasar en cualquier banco a día de hoy, en especial estos digitales. Pero ¿tanto miedo os da mandar un documento?

Yo he hecho alguna transferencia de 4 cifras y sin problemas
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Para que te traspase automáticamente el saldo de los retos a la cuenta Health, hay que tener el saldo en la Cuenta principal, en la Save o no importa? Es que llevo un día y he cumplido los 30€ de no mirar RRSS y no se me ha traspasado nada.. y no sé si es que porque solo llevo un día o es porque tengo 0€ en la principal (tengo todo en la Cuenta Save)

Edit: vale acabo de leer el shur jcesarsh, hay que tenerlo en la principal https://forocoches.com/foro/showthre...#post494746571
Camarero94
Para meter los pasos en Google fit (iOS)
Basta con añadir a mano 20000 pasos en el apartado diario? Se traspasa desde la cuenta remunerada al 0 % a la health automáticamente ? Gracias
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Hoy el hijoputa no me ha traspasado lo que me correspondía
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Cita de MenKato.
Hoy el hijoputa no me ha traspasado lo que me correspondía
Algunas veces pasa y al siguiente dia te lo meten todo de golpe funciona bastante raro, llevo 1 semana haciendo el chanchullo pero vamos no se si merece mucho la pena...
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de Camarero94
Para meter los pasos en Google fit (iOS)
Basta con añadir a mano 20000 pasos en el apartado diario? Se traspasa desde la cuenta remunerada al 0 % a la health automáticamente ? Gracias
Yo he probado hoy a meter los pasos en fit pero la app no de lo traga (desde ios.. en android siempre va).

Acabaré sacando el android viejo del cajon.
Camarero94
Cita de DolanPls
Yo he probado hoy a meter los pasos en fit pero la app no de lo traga (desde ios.. en android siempre va).

Acabaré sacando el android viejo del cajon.
Vaya gracias por el dato shur
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de moti0n
Algunas veces pasa y al siguiente dia te lo meten todo de golpe funciona bastante raro, llevo 1 semana haciendo el chanchullo pero vamos no se si merece mucho la pena...
Yo llevo ya casi 1 mes. Yo tendré ahí parte del fondo de emergencia, y de paso pues me desintoxico de Instagram
Einhörnchen
Cita de moti0n
Son literalmente 15 segundos meter los pasos, yo los hago en cuanto me suena la alarma del móvil y ya me lo quito.
Machete
Machete no envía mensajes
Me interesa. Me lo iré mirando porque veo que tiene buena pinta, puedo hacer los pasos fácilmente y si dejo Instagram de lado mejor que mejor.
← A InverForo